viernes, 26 de junio de 2015

¿De qué coño va este?

Por lo que me han dicho, este individuo es un villista. Sí, ese al que le han pillado con “las manos en Suiza”. Este ha vivido siempre de lo público porque siempre ha metido las narices en el PSOE. Y cuando estás tanto tiempo por los pasillos, acaban dándote un puestín en una fundación o en los mil chiringos que tienen los sociatas para pagar favores.
Y ahora viene diciendo este al que por lo visto han puesto una pistola en el pecho para presentarse a la alcaldía, cito textualmente: “López dice que el tope salarial impide ser políticos "a los que tienen un trabajo digno".
Lo primero que me gustaría saber es qué trabajo GANADO A PULSO, no puesto a dedo, tenía este.
Y lo segundo, si tienes un trabajo tan guay en el que ganas 12.000€ al mes, no te metas en fregaos que la política SIEMPRE HA SIDO VOCACIONAL, no un medio de enriquecimiento.
Pero claro, eso si no  eres socialista.
Por cierto, individuo (lo de señor hay que ganárselo), TODOS los trabajos son dignos EXCEPTO AQUELLOS TRABAJOS EN LOS QUE ENTRAS ¡¡¡¡ENCHUFAO!!!!. Aplícate el cuento, INDIVIDUO.

2 comentarios:

  1. buena pieza ye este...

    ResponderEliminar
  2. Pues buena ye la de Somos Oviedo esa si que ha manipulado a su antojo, ha quitado y ha puesto tal y como dijo EQUO en su nota de prensa. Hay más fachas en los Podemos asturianos que en las filas de Hitler. estos son unos falsos de cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.