lunes, 29 de junio de 2015

El gemelo de Podemos destroza Grecia

Syriza es el partido “gemelo” de Podemos. Ya veis la debacle que está organizando en Grecia. Cuando solo las ansias de poder presiden tu vida, la destrucción está servida.
Grecia es el espejo donde podemos mirarnos y aprender de los errores ajenos.
Si Podemos llegara a gobernar España, ahí tenéis lo que nos ocurriría.
Espero que la lección que nos está dando Grecia nos haga recapacitar y olvidarnos de iluminados que lo único que pretenden es su beneficio personal sin importales ni una nación, ni los ciudadanos.

12 comentarios:

  1. Algunos se van a llevar una host**a si llegase ese momento.

    ResponderEliminar
  2. llegan malos tiempos para el que tenga algo o gane algo mas de la cuenta, mucha gente los vera como ricachones odiosos.
    Y eso no solo va por Grecia.

    Gastaos vuestro patrimonio en cruceros y luego venis y les decis a estos que han votado corralitos y demas que os limpien el culo que vosotros sois desfavorecidos.

    ResponderEliminar
  3. Estos nuevos partidos demagogicos son el instrumento para ajustar las tuercas en lo economico a los empleados publicos y pensionistas. El ajuste en la empresa privada casi esta terminado.

    Ahora el griego convoca al pueblo para que decida si acepta recortes o no, pero antes cierra los bancos una semana para que sepan lo que es el "hambre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hambre, sí, ay si opinar sin saber fuese deporte, en España eramos campeones del mundo.
      En los cajeros se puede sacar un máximo de 60 euros diarios, así me parece difícil morirse de hambre

      Eliminar
    2. Hombre, lo he puesto entre comillas.
      No me refiero a un hambre alimentario, me refiero a un "hambre" en el cual la actividad bancaria esta disminuida o como en este caso temporal no existe para la mayoria.

      De todas formas, te entiendo pero no estoy de acuerdo. Para muchos tener cuatro duros en el banco es merecedor de "congelarselos".

      Eliminar
    3. Hombre, lo he puesto entre comillas.
      No me refiero a un hambre alimentario, me refiero a un "hambre" en el cual la actividad bancaria esta disminuida o como en este caso temporal no existe para la mayoria.

      De todas formas, te entiendo pero no estoy de acuerdo. Para muchos tener cuatro duros en el banco es merecedor de "congelarselos".

      Eliminar
  4. Sinceramente, no se puede comparar a Grecia con España, pues la problemática económica y social, aun siendo mala en ambas, no es la misma y tienen caminos diferentes para la solucion. Mientras España tiene una infraestructura económica fuerte y empresarial asentada, además de fuerte presencia de inversion extranjera, mucha de ella de origen europeo, en Gracia, la infraestructura bancaria es muy débil y la capacidad industrial es mínima y también débil. Además, España es estratégicamente imprescindible para Europa mientras Grecia solo es una demostración de fuerza ya estabilidad de un proyecto europeo, que en cualquier momento se puede prescindir de ella.
    También decir que Grecia, por si sola podría subsistir de sobra, pero fuera de los mercados de primera. Pasaría a los mercados de segunda y eso es un proceso duro, pero para la economia Griega, no para Europa y menos para España.

    Al igual que no se puede comparar a PODEMOS con Syryza. No se parecen en nada, por mucho que la prensa los relaciones y utilice esa relación para a tacar a PODEMOS. Siryza es un partido surgido del partido comunista y con larga trayectoria politica y de gobierno en muchos Aytos y Provincias. PODEMOS, aun no es nada.
    El ejemplo lo tenemos a escala súper pequeña en Asturias o Carreño. PODEMOS o Somos esta formado por oportunistas y atrevidos sin solvencia ideológica ni compromiso social político, mas alla de dirigir o pertenecer a alguna asociacion cultural y eso se esta viendo en la falta de capacidad de negociación y de falta de altura en la toma de decisiones.
    Aquí en Carreño, se reúnen mañana para decidir si apoyan al PSOE y entran en el gobierno con ellos. Hay una minoría que dice que NO, que justamente es la representada por los cuatro concejales que salieron elegidos, pero hay otra mayoría que dice que SI, y es la representada por la espina dorsal de Somos Carreño, Compromiso por Carreño, antes UNA, antes Andecha. Los numeros 5 y 6 de esta lista son de esta ultima familia y quieren estar en el Ayto primero y en el Gobierno después y eso da como resultado, que in partido recién nacido, ya esta dividido y con fuertes visos de inoperante. Difícil que esto pueda llegar lejos en Carreño, pero si mañana en su asamblea sale el que si han de estar en el Gobierno, como se entenderá desde sus votantes?.
    Pues ero se puede trasladar al regional, al nacional y si quieres a la larga a Europa o Zgrecia. PODEMOS no es Siryza, mas quisiera PODEMOS.
    Siryzam lejos de defenderla o apoyarla, incluso no coincidiendo con ella, le da mil vueltas en ideologia asentada, en estructura de gestion, en valentía y en años de trabajo y defensa de un programa puramente de izquierda. PODEMOS es aun un experimento, que eso si, puede hacer mucho daño al pueblo y al,dia a día.
    Ojo, que puede pasar en Carreño. Insisto, a pequeña escala, pero ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices, en caso de presentarse el problema, en España si que meteria miedo estar gobernados por iluminatis.

      Eliminar
  5. Menos mal que aqui va a ganar el PP con mayoria absolutisima.

    DIOS PATRIA Y FUEROS. VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. Aquie donde, en Carreño????!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero como es eso que dice el anónimo de las 16:55?. Como es eso de que se reúne Somos para entrar en Gobierno?.

    ResponderEliminar
  8. Dicen las encuestas que los griegos van a votar SI a las reformas y recortes.

    Si al final sale el si, los griegos son tan falsos como los carreñenses.

    Votaron al Chiripas para que siguiera la fiesta y ahora que los otros no quieren seguir pagando las copas se han despertado porque han visto que con su dracma y solos no van a ninguna parte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.