jueves, 25 de junio de 2015

Estos empiezan gastando más… para ellos

Amelita y su banda empiezan bien el destripe del concejo. De momento quieren que les paguéis dos sueldos más.
Hasta ahora la única que cobraba era ella ya que el alcalde cobraba su pensión. Pues bien, ahora quiere cobrar ella, no me parece mal, y otros dos concejalines liberados .
Y yo me pregunto ¿para qué si no dan palo al agua jamás?. Si en ese edificio los únicos que trabajan son los funcionarios.
¿No son los partidos de izquierdas los que dicen que hay que ser austeros y ahorrar?.
Bien por el PP que ha tenidos los santos cojones de pedir la congelación tanto de dietas como de remuneración a los partidos.
Cosa que por otra parte le ha encantado al PSOE porque así tienen más dinerín para repartirse ellos.
La contestación de Carolo de llorar. Me da la sensación que este individuo se va a pasar 4 años sin decir nada de su cosecha y esperando reunirse con la gente en medio la Baragaña para que le digan qué hacer. Lamentable y una falta de respeto hacia los vecinos de este concejo.
Y lo mismo digo de IU. La personalidad de Angel brilla por su ausencia y todo le tienen que chivar los que están a la sombra dirigiendo ese partido lo que nos hace suponer que el es un mero títere.
Y a los dos decirles que hay que tener un poco más de respeto por los vecinos, estar siempre con los deberes hechos y por lo tanto poder contestar en el momento que a uno le pregunten cual va a ser la postura de su partido. No vale decir ya nos reuniremos. Eso solo significa que no tienen pajolera idea del mecanismo de un consistorio y que actúan a toro pasado.
.
.
Como prometieron, informan a los vecinos. No como el resto que calla como zorros.

15 comentarios:

  1. Lo de Carolo es impresionante. Acaba de ser elegido por los vecinos de Carreño para que sea su representante en el Ayuntamiento, y dice en El Comercio que habla a "título particular". Vamos a ver si nos enteremos un poco de la fiesta. Una cosa es fomentar la participación de la gente en las decisiones de los gobiernos, y otra muy distinta es hacer lo que denuncia la moderadora, que es renunciar al papel que a este señor le corresponde como concejal, y dejarlo todo en manos de una supuesta asamblea que no ha sido votada por el conjunto de la ciudadanía del concejo. Lo que plantea Carolo ni es eficaz, ni es transparente, ni se entiende. Vamos, un desastre para Carreño. ¿Esta ye la nueva política de los de Podemos?.

    ResponderEliminar
  2. La política a los de Somos se la trae al pairo. Ya vimos al lechugas lo que le interesó, afianzar el mierda festival como muy acertadamente dice la moderadora y donde damos la nota en cuanto a sucios y unos huertos que no interesan mas que a cuatro amigos suyos. Esa ye la política que seguirá Somos por culpa de 4 desubicados que les votaron.
    A nivel nacional estamos viendo que esos individuos son aun peores que lo que hemos tenido hasta ahora y yo jamás he votado al PP ni al PSOE. Soy votante de IU excepto en esta ocasión que no me han gustado muchas cosas internas que he visto como tampoco me gusta el candidato. Es tal cual dice la moderadora, un títere al servicio de los que están detrás... y a esos les conocemos todos.

    ResponderEliminar
  3. 2 liberados, jajajaja. ¿Estos no eran los que decian que no se iban a vender?.
    Entonces se van a vender los 2 (coletaris y mudos) y amelita usara cada comodin segun se precise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corrijo a mi mismo. No habia leido el comunicado del PP.

      Leo que los 2 liberados son del psoe. Estando en minoria se llevan el cochino al completo, jajajajaja.

      Jo**r, si consigue eso la amelita es para quitarse el sombrero.

      Eliminar
  4. Que pajolera idea del mecanismo de como funciona un ayto van a tener si el ex-alcalde después de 16 años viviendo del sillón no conocía la normativa básica de los contratos públicos (como quedo de manifiesto en su declaración en el juzgado).

    El secretario municipal les da unas clases a los concejales, al inicio del mandato, para que al menos conozcan los titulos de la normativa que afecta a las administraciones locales, esto que digo no es coña. La lastima es que, visto lo visto, la mayoria de ahi no pasa.

    ResponderEliminar
  5. Jose Rmon, ha demostrado que no tiene capacidad para negociar nada. Ha puesto en bandeja al PSOE, todo lo que este quiere y pide. El PP se lo ha puesto en bandeja.

    Lo importante de una negociación, es no enseñar tus cartas hasta el final, osea, callar como un zorro para despistar al rival y llevarlo a tu terreno. Jose Ramón, la acaba de cagar y el PSOE ya tiene lo que quiere. Solo tiene que hacer un pequeño gesto de nada y se vera obligado a apoyarles.

    Informa, informa, que te has pasado de vueltas. Asi no se hacen las cosas hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja pa mearse como poco. Aquí está de nuevo el descerebrado que quería que José Ramón y Carolo apoyaran al mudo para que este fuera alcalde, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      El agua de la fuente de Santarúa es una mierda pero creo que vuestra sidra también. Estáis la mayoría mal de la azotea, jajajajajajajaja.
      El último mono alcalde, jajajajajajajaja ¡¡¡¡y encima mudo!!!!!!! ¡¡¡¡que me meoooooooooooo!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. Estimado vecino:

      En el PP no entendemos las negociaciones entre partidos como una partida de mus o como un juego de trileros. Nosotros no tenemos nada que ocultar, y lo que queremos lo pedimos por escrito y a la vista de todos. Pedimos austeridad en la organización, una posición rotunda en COGERSA contra la incineradora y en este punto apuntamos la conveniencia de que estén Somos e IU, e impuestos más bajos a lo largo de todo el mandato. ¿Por qué no podemos decirlo para que todo el mundo lo conozca?.

      No pedimos nada para nosotros. Pedimos cosas que a nuestro modo de ver benefician a los vecinos de Carreño, y no nos valen gestos. El PSOE y los carreñenses saben que o se aceptan aspectos esenciales de nuestras propuestas, o no hay acuerdo con el PP

      Eliminar
  6. No se en que Pais vives tu, o mejor en que pueblo. Pero yo si fuese Angel, estaria muy tranquilo. El no tiene que Gobernar, solo apretar para sacar las iniciativas segun les interesen a ellos y ademas, ha tenido un fantastico resultado. Ha pasao de tener un unico concejal sacado por Medina a pasar a tener tres y a solo veinte votos del cuarto!. No se, insisto, yo si fuera el estaria muy seguro de mis actos y mi linea. Respecto a lo de la personalidad que brilla por su ausencia, que decirte. No conoces a Angel. El es IU, el es quien lo ha reflotado y el es quien seguramente, devuelva la Alcaldia a IU. No se, ni me importa que son esos que dices que mueven los hilos, pero quienes fueron al Prendes, a sus mitines, y a las charlas que el daba, saben de sobra como es Angel. Lo que no es, es un bocazas o un imprudente como otros.
    Respecto al PP y su lider. Tanto individualismo le ha llevado a tener unos resultados super mediocres. Es para pensar si han de seguir asi o cambiar ya y que entre otro.
    Somos, acabaran teniendo discrepancias internas muy serias, como siempre donde alli estuvo los nacionalistas y los progresistas se arrimaran a IU, fijo y cristalino como el agua.
    Psoe, a esperar lo que hace Amelia. Hasta ahora nada. Solo acercamiebtos a los partidos, pero corteja demasiado a IU. Nos ha jodio, save donde esta el peligro. Veremos si es tan habil con la cabeza como con la lengua biperina. Aun qheda muuuucho.

    Y solo una cosa de vecino que os lee de vez en cuando, si mi jefe no me ronda. Hay que ser mas imparcial a la hora de transmitir noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imparcial como tú que has hecho una alabanza de IU aún saboendo QUE EN TODO EL ESTADO ESTA MURIENDO.
      Solo hay que sentarse a esperar aunque reconozco qjue dada la falta de cultura que hay en Asturias, tardarán más en desaparecer pero... ya les han visto las patitas y SABEN, porque SABEN, que están esperando puestinos. Mira si no al "individuo" que tienen que Oviedo. Ese se vende hasga por una piruleta.
      En fin, que sigo opinando que el resto de partidos están muy, pero que muy lejos de la inteligencia, la honestidad y el buen hacer del PP. Y ESO LO HEMOS VISTO TODOS.
      Solo un apunte, tu amor, léase Angelote, VOTO NO A UN IBI SOCIAL. Luego pidió perdón pero no nos vale un individuo que duerme en los plenos.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja y encima un cabrón con pintas dice que soy votante de IU, jajajajajajajajajajajajaja. El aire, esta noche nos han fumigado a todos y algunos además se lo han bebido, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Al "eufemista", chico relaja y que te sea leve.
    Vaya empanada monumental que tienes!!!!!!!. Ya lo siento.

    ResponderEliminar
  9. La desgracia para Jose Ramon, las señoras Canals y Corredor es que ell@s hablan con un lenguaje de personas con un sentido etico de lo que es la labor en la politica.

    Por eso la gente de AQUI no les entiende y seguramente les condenen a la minoria de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de aquí no es baremo de nada. Los tres han demostrado ser los mejores pero... aquí se conforman con los mediocres o los peores. Es un concejo que no llega a la media estatal en cuanto a inteligencia.
      Luego ya está el otro lado que incluso puede ser... delictivo.

      Eliminar
  10. No me da ni pena, "ellos" son los poderosos ignorantes, sometidos con mierda en el cerebro, se conforman con la "farándula, peñas y asociaciones que les den subvenciones para poder navegar jajajajaj ni eso, tanto puerto pesquero y solo les queda arena jajajajaja, ah, yo quiero subir a bordo con José Ramón, Cananls y Corredor, los demás son demasiado torpes para llevar un timón, no saben ni como es, jamas lo han visto y eso que presumen de "marineros" jajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.