miércoles, 24 de junio de 2015

Uy, uy, uyyyyyy, empieza el baile

Empieza la “compra de voluntades” como siempre, por parte del PSOE.
La legislatura anterior el que picó y por lo cual fue apartado de la vida política por su propio partido fue el lechugas. Quedó tan marcado por la cochinada que hizo a los vecinos, que me dicen va con burka por la calle, jajajajaj.
Veremos ahora qué partido es el que se deja comprar por un puestín.
Esto va a ser interesante.
Yo solo pongo la mano en el fuego por el PP. Esos no se dejan ni comprar, ni manipular por nadie. Entre otras cosas, esto es lo que piden: “También piden en el PP una reducción en la presión fiscal a los vecinos y que la representación municipal en Cogersa sea la de los partidos contrarios a la incineradora”.
Meteros en la cabeza que son LOS UNICOS que piensan en los vecinos.

10 comentarios:

  1. Parece que el tema de la incineradora no te interesa. ¿o estas de acuerdo con los socialistas? El PP tampoco dice estar en contra de ella.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Pumarino es un buen hombre. Pero no se entera o, quiere jugar con las palabras para crear nuevas noticias y le sale mal.
    Ni PP, ni IU van a participar en un gobierno con el PSOE. Desconozco SOMOS, pues públicamente su organizacion no lo ha dicho aun, pero PP y IU ya lo publico el mismo Pepe Pumarino hace una semana, tirar de hemeroteca. Lo que se esta negociando ahora es la composición del Ayuntamiento y su funcionamiento ASI como la representación en órganos externos. Muy importante por tanto, temas como Cogersa, sobre la cual Pepe Pumarino ya escribió en su anterior noticia que IU quiere Cogersa para evitar que el PSOE vote a favor de la incineradora. Pepe Pumarino, si que tiene un buen baile en la cabeza. El PP respalda la petición de IU pero a su vez, rechaza estar el. Entiende que ha de ser otro con mayores conocimientos el que se parta la cara en Cogersa.

    En principio! Al igual que al PP, me parece muy acertada e inteligente la idea de IU.Pero hay muchísimas cositas mas. Pepe Pumarino se queda con Cogersa y se olvida de muchas cositas que no le interesa sacar. Tanto del PP como de IU. De SOMOS, ni idea. No se habla. Calladitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupenda la decisión del PP de dejar que otros que SUPUESTAMENTE saben más que el del tema incineración estén en el órgano.
      Eso demuestra UNA VEZ MÁS los más de 10 dedos de frente del PP.
      Solo me preocupa que en IU entender, lo que se dicen entender..... NADA DE NADA.

      Eliminar
  3. En Somos tienen graves problemas internos. Los del lechugas aprietan para venderse barato a Amelia, y los que no son de esa cuerda, son más dignos pero no saben qué hacer. Dicen que lo van a preguntar en una encuesta por internet. Probinos. En ese grupo unos se pasan de listos y otros directamente no llegan.

    ResponderEliminar
  4. Dais patadas, si saber donde esta el balón.

    JoseRamon y Angel, lo tienen organizado para presionar al PSOE, cada uno con su interés.
    Respecto a SOMOS, ni esta nise le espera. No saben PA donde tirar. Bastante con el lío interno que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceríamos que en vez de presionar los ahogaran, no sirven ni para discutir, me refiero a la Psoe

      Eliminar
  5. Anónimo 12:59. Pleno al 15.

    Aquí tufa a estratégico de José Ramón y Angel.

    ResponderEliminar
  6. Mederin nun quier dir pq el ta en contra la incineradora en casa pero q nun se enteren los peperos de oviedo o de madrid...se le iba a ver el plumerin...tuvo con la cherines ena campaña y nun falo con ella de la incineradora (reconocio por el mesmo nel debate)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eres tonto de cojones. Eres de Somos fijo.
      La Cherines, a diferencia de los coletarios, no se mete con las decisiones de su partido a nivel municipal.
      Pero déjalo que tu entender a estar horas como que no.
      Venga, a dormir la mona.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.