miércoles, 24 de agosto de 2016

Los tirones de orejas surten efecto

Las quejas del PP y las denuncias desde este blog han surtido efecto. No era de recibo pagar arquitectos y técnicos de fuera cuando ya se disponía de ellos en el ayuntamiento y en la mancomunidad. Está bien que escuchéis la voz de la sensatez dentro de tanta mamonería como os rodea.
Lo que sí seguimos es con la vagancia típica de este concejo. Dice la noticia que el proyecto está ya muy avanzado y luego dicen que esperan tenerlo listo para Noviembre.
No sabía yo que lo que iban a construir era un nuevo Partenón, pensé que era el caminín al cementerio.
También veo que estrecha relación de la alcaldesa con su amigo el cura surte efecto para el segundo en sus peticiones de todo lo que rodea el tema iglesia y camposanto.
Y ya para finalizar, tomar nota vecinos que la mierda mancomunidad y en todos los años que llevo yo en este pueblo, lo que supone un gasto descomunal, la mancomunidad no ha servido para poco más que para la redacción de este mini, mini, mini proyecto.

4 comentarios:

  1. cono pa no teneros miedo hable con quien hable conocen este blo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeeeeeeeeee que somos muuuuuu güenos, jajajajajaja.

      Eliminar
  2. ESTAS EQUIVOCADA NO ES ESTE EL PROYECTO QUE SE CONTRATABA AL EXTERIOR ES EL DE EL PERI DE ALBO . A VER SI TE ENTERAS Y NO TE ATRIBUYES A TI Y AL PP LO QUE NO ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no es e4ste el proyecto que se contrataba al exterior. A diferencia de muchos yo no me he caído de un guindo
      Lo que digo ES QUE ESTA BIEN QUE HAYAN HECHO CASO A LAS CRITICAS DEL PP Y A LAS DE ESTE BLOG Y UTILICEN LOS MEDIOS EXISTENTES Y YA PAGADOS TAL Y COMO DIJIMOS EN NUESTRA DENUNCIA.
      Y por supuestísimo el mérito es nuestro, no va a ser vuestro que tragais con todo lo que os meten... por la boca....

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.