martes, 23 de agosto de 2016

Los vecinos siguen opinando del bochorno cura-alcaldesa

Comentario puesto en un post. Gracias vecino. Te lo he puesto tal cual lo has enviado. Solo he añadido el enlace que mandas.

Buenos días.
Hace tiempo que no participo en este estupendo blog, por el hastío que produce la política, donde acabas llegando a la conclusión que todos son iguales y la abandonas si eres diferente, si no tienes tragaderas para tener un jefe que es más corrupto que los que tu denunciabas, etc.
Bueno yendo a lo del señor cura y su entorno de pelotas y caciques en la parroquia de Piedeloro, _José Ramón me extraña que te sorprendas de cualquier actuación del Sr. Cura, adjunto consejero y alcahuete de la Sra. Condesa consorte y de sus ramificaciones aurinas...
¿no es cierto que horas antes del famoso pleno para RECALIFICAR la parcela y solo la parcela de la Sra. Condesa consorte sufriste la llamada del Sr. Cura para presionarte y que votaras a favor?
Esa presión a quién favorecía que no fuese el PSOE para que no quedara solo y retratado por el favorecimiento a la nobiliaría y sus aúreas ramificaciones familiares?
Pues entonces ¿qué esperamos que haga en su Iglesia?
Lo que le de la gana. Y en este caso no admite reproche. Allá los que le escuchan, pero lo de la recalificación era grave , grave, era corrupción, prevaricación y cohecho en grado de tentativa.
Di tú que él Sr. Cura se puede autoperdonar sus pecados... jajajaja
Y además había antecedentes de tener a todos los parásitos políticos "bajopalio". Creo que fue el año pasado, en la Iglesia de San Félix en primera con su pareja, que la trajo a este blog la moderadora como ejemplo de estética popular.
Eso sí después de haber hecho una moción declarando "persona non grata al Sr. Obispo D.Jesús Sanz" el JEFE DIRECTO DEL Sr. Curapelota de la alcaldesa de Candás. TOMA HEMATOMA PELOTAS DE GOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Esto me lleva a concluir que los que representan a la Iglesia son políticos en el peor sentido de la palabra y salvo honrosas excepciones, no tienen salvación, lo que me lleva a pensar que no creen para nada en lo que predican.
Buenos días.

17 comentarios:

  1. Si fuera creyente estos hechos ya estarian en conocimeinto del Obispado.

    ResponderEliminar
  2. buena la liaste Amelia. Sucia, descuidada y pelota de la iglesia ejemplo de socialista... asi tienes el conceyu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no lancéis las campanas al vuelo.
      La ha liado a los ojos de 4 gatos: un chico joven que trabaja en la ciudad (concejal) y 3 gatos que les repatean estas cosas porque las ven propias de una sociedad desnortada y sin futuro.

      El resto que piensa, que Amelia ye buena neña, mirala como nosotros; que encima esta gorda como cualquiera; que se lleva bien con el cura asi que tan mala no será; que se viste de aldeana aunque le siente fatal.

      Lo siento por los que creeis que una buena gestion lleva a algun sitio, lo que te lleva a algun sitio (esto para los politicos locales) es el sentido de afinidad de la gente

      Eliminar
    2. Dudo que los vecinos sean tan idiotas que traguen porque una individua QUE NO HACE OTRA COSA MAS QUE FARTUCARSE A SU COSTA les caiga bien porque eso sería ser muy, muy, muy pero que muy idiota.
      Y no tengo a los vecinos por tal.
      Y dices "como ellos", PARA NADA, ellos no se llevan por el papo más de 1.100€ por decir "SI WANA" a las miserias del Puerto de Gijón contra los carreñenses.

      Eliminar
    3. Hablando de los 1.100 euros por el papo.
      A cuantos politicos locales hemos oido decir que ese cargo y el dinero podia ser para otra persona.
      La ley dice que el ayto tendra un representante pero no dice que tenga que ser el alcalde.
      Os recuerdo que el Ayto de Carreño tuvo como representante durante un tiempo en la Caja de Ahorros a un tipo que ya no era ni concejal.

      Eliminar
    4. Mode, los vecinos saben menos cosas de lo que te imaginas.
      Por ejemplo de Jose Ramon, su CV publico dice a que cuerpo de la Admon pertenece pues yo he oido a mas de uno decir que es notario en el Principado. Asi como lo digo.

      Eliminar
    5. Nadie del concejo debe formar parte de unas instituciones QUE DAÑAN AL CONCEJO Y POR LO TANTO A LOS VECINOS.
      Y mucho menos cobrar por ello.
      La honestidad en parte, ES ESO.
      Pero cuando no existen ni valores, ni honestidad, ni ética, etc... todo vale.
      Por eso me estomagan buena parte de los vecinos de este concejo y, por supuesto, esos políticos que solo ven en sus cargos el signo del euro.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo.
      Y si estan es para defender los intereses generales del concejo.
      Dudo mucho que alguna vez lo hicieran.

      Eliminar
    7. Jajajajajajaj anónimo de las 12,10 ojalá fuera notario, gastaría un dinero QUE SE MERECE.
      Los vecinos se creen demasiado lo que les cuentan. Me refiero a los vecinos tontos.

      Eliminar
    8. Perdón, ERRATA, no es GASTARIA si no GANARIA. Luego que se lo gaste donde quiera, jajajaja.

      Eliminar
  3. Vuelvo a insistir. Ni Amelia ni Melania han trabajado fuera de la política. Su vida depende y gira entorno a la política. No saben ni quieren hacer otra cosa. Como coño no van a hacer lo que sea por mantener su puestin??.

    Y es cierto, Amelia le dice a la gente SI a todo. Eso, a la gente la basta y si además, les permiten decir " yo soy amigo de la Alcaldesa" , pues ya la rematamos. La gente es ignorante. Es simplona. Ya ves que volvió a ganar.
    Lo de la iglesia y el cura, pecara minuta, incluso saldrá reforzada. Dios, da la z a la juventud, para que cambie esto. Que pueblo, que País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Moderadora, toma nota de lo que dice.
      Incluso es muy suave comentando.

      Eliminar
    2. SOMOS TODOS muy suaves comentando. Si alguien me leyera el pensamiento cuando opino de ciertos grupos mafiosos se asustarían.
      Yo un día dije que era amiga de la alcaldesa y me retiraron el saludo, jajajajajaj. Tuve que correr para que no me pegaran....

      Eliminar
    3. El limite de los comentarios debería ser la puerta del Juzgado, creo que se entiende.

      Eliminar
    4. Excepto casos muy puntuales te aseguro que los vecinos con sus comentarios no llegan a esa puerta. Son bastante respetuosos aunue la procesión... vaya por dentro... De eso se nutren los especímenes que pululan por este concejo porque, si les dijeran las verdades a la cara, se metían monjas/curas.
      Pero ellos ya se imaginan lo que en petit comité les llaman.

      Eliminar
  4. Que raro, pq es cierto lo que dice el anónimo de las 15:33, la gente ta encantada de poder decir q la saludó la alcaldesa y ya no te cuento si les felicita pol cumpleaños, cómo si fuera el dia reyes , jjjjj
    Esti si que ye un pueblu d pandereta,no da mas q te tol pueblu llenu mierda y no hagan mas que fartase, mientres les salude Amelia y puedan hinchase como un pavo al lao de les amigues presumiendo la amistad que tienen con la alcaldesa el resto no importa
    Cómo no va ir esti pais tando de muestra esti pueblu ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era broma amigo anónimo. Cuando era pequeña mi madre me prohibió ir con malas compañías y le hice caso.
      Me gustaría que alguien me dijera qué es más la alcaldesa. De entrada es UNA OBRERA DE TODOS LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO. Esto es, está POR DEBAJO de cualquier vecino.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.