martes, 30 de agosto de 2016

No cargueis demasiado…

… que aún están de resaca, jajajajaj y se pueden escorar…
Ni han tenido, ni tienen, ni visos hay de que tengan puta idea de gestión alguna.
Puede, solo puede, que ordeñar vacas se les de bien pero gestionar un concejo… ¡ni de coña!.
Pero ya veis que la izquierda se tapa y de moción de censura nada. Los vecinos, visitantes, etc. les importan una mierda. Solo los necesitan en época electoral y a la hora de cobrar el sueldo.
Este conato de gente cada día me da más repulsión.

21 comentarios:

  1. Que el pp carreño se tire de los pelos por el dichoso chiringuito playero y permanezca impasible durante años ante el cierre de albo , de remo,de la ciudad de vacaciones perlora , de la casa de Alicia por el argayo, del estado del paseo maritimo y el mar de baches que son los adoquines , cosas que padecemos A DIARIO , no como el dichoso chiringuito pa tomar una bosa de patatitas o un refresco. Señores del PP carreño llevais decadas en la oposicion y ante vosotros el partido Socialista ( posiblemente la formacion politica mas decadente y que mas ha dañado el patrimonio de este pais )ha cometido las mayores aberraciones sociales ,laborales y urbanisticas de este concejo, y vosotros os tirais de los pelos por el chiringuito de palmerea . Me parece que teneis un problema , no se si sabreis gobernar carreño pero estoy seguro que no sabeis ser oposicion.

    ResponderEliminar
  2. Co*o, no digas que has permanecido impasible por la casa de Alicia porque eso NO ES CIERTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo.
      No es "has permanecido", es "ha permanecido", lógicamente me refiero al PP.

      Eliminar
    2. Lo habíamos entendido. Pero gracias igual.

      Eliminar
  3. Te apodas juez pero un juez muy parcial. Hace falta ser ciego o muy cínico para escribir este comentario como si el PP callara ante todos los desatinos del PSOE. Si algo hace el PP desde hace años es denunciar todo eso que tú señalas, y decir lo contrario sencillamente es mentir. Yo soy de Carreño, sigo la actualidad y voto al PP y es falso que el PP calle. Callan IU y ahora Somos, pero no el PP.

    ResponderEliminar
  4. Hablando sobre los cierres empresas tales como Albo y Remo.

    Pues si supieran la situación de muchas empresas de Carreño se les quitaba el sueño.

    Aquí un periodista hace poco publico una noticia en la que decía que Tabaza II había multiplicado por 4 su actividad cuando la realidad es que la mitad de las empresas estaban ya para cerrar.

    A día de hoy han cerrado 2 de las mas importantes por volumen de inversión e instalaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los culos monumentales gracias a tanta fartura PAGADA POR TODOS le simporta una mierda lo que cierren mientras ellos cobren los sueldos que en la empresa privada no cobrarían ni en sueños.

      Eliminar
    2. Sé que les importa una mierda pero algunas veces me pregunto si saben la situación de esas empresas.
      Solo tienen que fijarse en una cosa, que vayan a los bares que sirven comidas en la zona y pregunten cuantos menus daban antes y cuantos ahora.

      Eliminar
  5. Juez, a ver so te enteras. Todavía en mayo de este año el PP pidió arreglar los adoquines del paseo marítimo. Léelo aquí:


    http://m.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201605/11/pide-reparacion-paseo-maritimo-20160511002510-v.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juez lee mas noticias locales o te vas a Torreviejar.

      Eliminar
  6. Sisi teneis todos razon pero carreño se quedo sin albo ,remo, alicia sin casa y el paseo igual.A mi no me vale con denunciar y salir en la prensa ,veo que a vosotros se os satisface con tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué quieres que haga el PP si no gobierna?. Hay cosas que sólo se arreglan con el poder, y hasta ahora los ciudadanos en Carreño dieron el poder a los de les fartures, Riego y Ameliona. Al PP lo dejaron con 4, y a FORO y CAUN fuera del Ayto. Esa ye la realidad. Muchos tamos asqueaos de la gestión que hay pero otros muchos les da todo igual y así nos va a todos, de pena como concejo.

      Eliminar
    2. Miedo, mas que darles igual lo que tienen es MIEDO. cuando la EXTREMA MALDAD preside un gobierno...
      Ya ves, a mi por estar en contra y LO ESTARE HASTA LA MUERTE, me han amenazado de muerte, de ahostiarme, dicen que estoy loca, que lo que escribís vosotros lo escribo yo y un largo etc.
      A mí me la sopla y no sabes de qué modo pero puede que la debilidad mental de los vecinos no pueda con eso.
      Por eso sigo con el blog porque no les voy a dejar solos. Para eso tengo fuerza para dar y tomar y las risas que me paso con esa basurilla es monumental,

      Eliminar
    3. Y te has olvidado que hasta a tu marido le han amenazado, incluso al perrin.
      Lo que darian por verte sentada en el Palacio de Justicia de Gijon.

      Eliminar
    4. No, en el Juzgado de Bilbao. No me fio de nada asturiano y mi circunscripción es Bilbao.
      Y me han sentado, claro que sí y me he reído a mandíbula batiente. Y han perdido tooooodos los juicios, tanto concejales como vecinos. Hasta la GC se descojonaba. De verdad que han sido los mejores momentos que he pasado aquí.

      Eliminar
  7. Juez siempre he sido una gran seguidora tuya, pero tengo que aclararte que en todo este tiempo, 42 meses, tres años y medio, el PP no solo ha trabajado por el Paseo Marítimo también por la casa de Alicia, Pleno si y otro también con mociones, ruegos y preguntas etc..................En el Pleno de abril del 2016 el PP volvió a cumplir como partido político cumpliendo con sus deberes y oblición, se atrevió a leer un escrito metido por registro a todos los partidos PP, IU, Somos incluido PSOE y todos callaron como mudos y doy las gracias al PP de Carreño no solo por mi problema, también por que es el único partido que saca a la luz los problemas que están generando a los carreñenses el sinsentido del gobierno socialista y el consentimiento del resto de grupos JAMAS EL PP SE HA OLVIDADO NI ABANDONADO EL PROBLEMA DEL PASEO MARÏTIMO pero no tiene apoyo de ninguno del resto de grupos y menos de los vecinos que no ven el peligro y no solo para mi casa, para todo el Paseo Marítimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alicia, nos guste o no reconocerlo (particularmente me gusta) el PP ha sido junto a Foro y es en solitario EL UNICO PARTIDO QUE LUCHA POR LOS VECINOS.
      La verdad ante todo y por encima de todo.

      Eliminar
  8. Bueno, y a todo esto, la cantina sigue cerrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home ten esperanza, que el concejal dijo que ya se iba a abrir.
      Si a la tercera no fue igual hacen 4ª licitacion o igual se pone él, la directora general, doña Amelia, la recogebajos a servir refrescos y bollos preñaos aunque solo sea por dejar mal al PP.

      Eliminar
  9. Sois el ejemplo de lo que es este pueblo y este País. Ls entretenéis con las minucias, mientras otros (psoe) se lleva el pastel a la chita callando. No aprenderéis. Seguís dando publicidad a quien no la merece. Seguir así. Sin leer la realidad y creer que la vuestra, vuestra realidad, es la correcta.
    Estáis muy equivocados. Así, no se asaltan los cielos, como decía aquel espabilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carreño necesita que gente que sabe tanto como tú dé el paso, se moje y ponga su experiencia al servicio de los demás. Quizás así se consiga echar a la izquierdapalsaca, aunque ya te advierto que Carreño es de los dos concejos en los que ganó Podemos el 20D y casi gana el 26J. Ardua tarea...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.