lunes, 1 de agosto de 2016

Noticias en la prensa de hoy 01.08.2016

.
.
.

11 comentarios:

  1. Me da asco leer la noticia en el Comercio sobre la comida popular y la sesión vermut del Nodo es increíble como de una MIERDA hacen un pastel de rica miel.
    A la concejala de festejos tenían que darle un premio, porque si lo quisiera hacer peor es imposible. Vecinos del Nodo desorientados sin saber a dónde ir si a la explanada o a San Antonio al final divididos unos los menos en la explanada y el resto en el Poeta, es decir en San Antonio.
    Y como años anteriores el Barrio de NODO el buque insignia del sentir candasen y marinero se quedo sin poder compartir la tortilla y la empanado con algún representante municipal para ellos solo existimos para votar. Yo personalmente les pagaré con la misma mierda que ellos me han dado

    ResponderEliminar
  2. En este ayuntamiento el concejal de festejos y cultura no es Paula Cuervo se llama Alain y el hombre bastante hace para sacarle las castañas del fuego a la señorita Paula aunque me parece que el goza como pato en el agua siendo el protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero la concejala Y RESPONSABLE DE TODOS LOS DESAGUISADOS ES PAULA-TIENDITA-PREMIADITA.
      Otra cosa es que le hagan el trabajo porque no tiene pajolera idea de nada.
      Y en cuanto a Alain, hace muchísimo más de lo que le corresponde SIN COBRAR UN EURO POR ELLO así que, dejarle al margen ¿vale?.

      Eliminar
  3. Las injurias de los SINVERGÜENZAS no van a pasar así que, no te esfuerces.

    ResponderEliminar
  4. Mode los hijos de puta no tienen mas argumentos que meterse con el que lo hace bien pero esos estan mas que pillados, hiciste bien en tirar a la basura su mierda.

    ResponderEliminar
  5. No critico a Alain y se perfectamente que la reponsable es una inutil llamada Paula Cuervo ya quiseiersan muchos ayuntamientos tener un Alain

    ResponderEliminar
  6. Sesión vermú y animada sesión de bailables, dice el periodista. Pero si por allí no paso!!. Por allí no paso nadie, para ver o saber que ocurría, o quienes y cuantos estaban.

    Señor Periodista, a la hora de la sesión vermú, que suele ser entre las 13 y las 14:30, los vecinos estaban montando las mesas que el Ayto no monto. Trasladándose de un lugar a otro con las bolsas, por culpa de la lluvia, y la orquesta, a la cual avisaron, se fue en furgoneta y a las 14:00 aun no había podido empezar a tocar, pero bueno, es igual, no había nadie aun en disposición de bailar.

    Luego a las 15:00 se fue acercando la gente a comer, previo aviso de otros vecinos que ya estaban allí montándolo todo.

    Otro grupo de vecinos, a los que no les llego el aviso, se quedaron en el Nodo desorientados y tras comer en sus casas en la plazoleta a duras penas, se fueron al colegio.
    Ñlo bueno de todo esto, es que la gente del Nodo es mucha gente y les basta poco para ponerse a cantar y danzar ellos solos. La gente del Nodo es mucha gente, para que un Ayuntamiento inoperante, inepto y totalmente desorganizado les amarte la fiesta. Pero vergüenza de organización.

    ResponderEliminar
  7. Miren, Alan es el coordinador de Festejos y, el que haga bien su trabajo es su obligación. Así que, si lo hace bien genial, pero se queda ahí el debate.
    Quienes tienen que dirigir y organizar las imprevistos, son la concejalía de festejos, junto con la de obras, que se encarga de los operarios en caso de necesidad. Y esto ha sido una puta mierda. Perdón por la expresión pero demasiado enfado hay con todo lo que ha pasado en varias actividades estas fiestas, incluida la limpieza de un día a otro, desastroso.

    ResponderEliminar
  8. Ya apareció el Arcángel. No deje piedra sobre piedra.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora: como puedes decir que Alain hace muchísimo mas de lo que le corresponde SIN COBRAR UN EURO POR ELLO. Éste siniestro personaje COBRA HASTA POR RESPIRAR y lo sabe todo el mundo,menos tú, la ignorancia es muy atrevida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más lo es la estupidez. OJALA COBRARA POR TODO LO QUE HACE PORQUE NO HABRIA DINERO EN ASTURIAS PARA PAGARLE.
      Y BASTA DE HABLAR DE ALGUIEN QUE EN ESTE ASUNTO NI ENTRA NI SALE. AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA CERDADA DEL EQUIPO DE DESGOBIERNO Y SUS MARIACHIS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.