lunes, 8 de agosto de 2016

Noticias en la prensa de hoy 08.08.2016

.
.
.

20 comentarios:

  1. FÉLIX DE LA VEGA GRANDE... ejemplo de tradiciones y grandísima persona animó . Por supuesto ENHORABUENA a los demás participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaben todes cojonudes. Gracies a los organizadores. los guajes pasaronlo en grande Una tarde estupemfa. ¡¡PUXA PERLORA !!

      Eliminar
  2. Menos mal que hay gente en Perlora con buenas ideas. Felicidades Félix de la Vega como promotor de esto y Felicidades a todos los participantes. El próximo año mas

    ResponderEliminar
  3. Pero, y el de talle que os pasáis por forro?

    En todos estos actos, que son muy guapinos, pero son todo fiesteras y comilonas, están los concejales del PSOE. En todos, no se pierden una. Joder, no os da pa pensar, que esta gente basa su política en el jolgorio y si la gente esta de fiesta, nadie piensa?

    Patético lo de este equipo de gobierno. Yo alucino. Fiesta que hay, foto que salen. Increíble.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 14:34
    Así esta el pueblo. Si te pasas todas las tardes de la semana de inahuguracion en inahuguracion y los fines de semana de romería en romería y espicha en espicha, cuando coño se gobierna este concejo. Imposible se hagan las cosas a tiempo y bien. Así esta el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me extraña es que los de Perlora, que hasta ahora no habían caido en las redes de Ameliona, le brinden este nuevo sarao pa más fotos, más prensa y más pan y circo, en este caso, sidra y circo.

    ResponderEliminar

  6. ¡¡Cuidao perlorinos ¡! La bruja averias ya embrujo a munches parroquies y faltabais vosotros. No caigáis en sus redes por Dios que sois los únicos que la poneis en su sitiu por eso mado a dos brujinos pa preparar el terrenu

    ResponderEliminar
  7. En Perlora el domingo no había circo de ve que no tienen mucha idea. Una degustación de sidra casera cuyo promotor fíes un vecino no la Asociación de vecinos y donde participaron buenas personas del concejo. El Ayuntamiento hizo su labor y el concejal Onesimo cumplió con su deber como nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu ironía sobre el ayuntamiento y el individuo ese de la barba, jajajajaja.

      Eliminar
  8. Patrocinio del Ayuntamiento....Por dos Euros bebes todo lo que...puedas....Alguna que otra borrachera.....Los NEÑOS pasaronlo en grande...Fotos de los concejales....Esto parece el inicio de algo que es muy criticado en este blog pero que se celebra en la capital del reino.

    ResponderEliminar
  9. Aquí nadie duda de la buena intención de los vecinos, lo que algunos decimos es que parece mentira que en Perlora, que saben muy bien cómo se las gastan y a qué juegan estos del PSOE, vayan a la jaula con tanta alegría. Digo lo de ir a la jaula porque es evidente que este "patrocinio" del Ayuntamiento que consiste en poner los "stands municipales" según dice la Alcaldesa en las redes sociales, y no se sabe qué más, se impulsa porque alguien va a al Ayuntamiento a pedir, y yo pregunto, ¿acaso los cientos de perlorinos no son capaces de hacer una degustación de sidra sin “patrocinio” municipal?. ¿Por qué hay que ir al Ayuntamiento a cada paso que se da?. No hace falta decir que Amelia aplaude con las orejas. Perlora es la parroquia que más se les resiste, y si empiezan también allí con degustaciones de sidra, excursiones, comidas, fiestas y demás, mejor para ellos, para los socialistas quiero decir. Al final, como decía otra persona, se trata de trasladar a Perlora el modelo socialista que han puesto en marcha en el resto de Carreño. Ya se verán los siguientes pasos. Por lo pronto ya empiezan a elevar a lo altares al “concejal Onésimo”, Simi para los amigos, que hasta ahora era el que le hacía los recados al “señor Daniel”, el de Cuatro vientos, el emperador del puerto de Candás. Veremos qué pasa, ahora bien, que tengan en cuenta una cosa los de Perlora. Si piensan que el PSOE hace “patrocinios” gratis, están muy equivocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que alguien se venda TAN BARATO. Por un puto stand Y NADA MAS ¿vas a joder el futuro de tus hijos perpetuando al PSOE?.
      Espero no estar aquí para verlo.

      Eliminar
    2. Estas dando a entender (de una manera muy sutil), eso si....que tu marcha está cercana....pero todavia te quedan muchas decepciones.....esas que apoyas con tanto impetu al inicio y que luego se van diluyendo como el azucar en el cafe......y no por tu culpa, claro......
      !!!!Ay, el ser humano!!!!

      Eliminar
    3. Hace 13 años vine y hace 13 años me hubiera ido. Pero vine por algo y me iré cuando... pueda.
      No se vivir entre tanta corrupción, mamoneo, servilismo, envidia, difamación, suciedad, chupaculos. Trato de que nada me contagie no saliendo de casa pero tengo este blog ue mandaría... no, ue hubiera mandado a la mierda hace años pero cuando intento cerrarlo me decís que no así que aquí estamos sin querer estar pero tampoco queriendo que os quedéis sin un medio donde verter lo que vuestra paciencia no puede tragar.
      Me iré, no te quepa la menor duda.
      Y en cuanto a decepciones... ¿crees de verdad que a estas alturas me importa?.
      Cuando me vaya me iré con una persona a mi lado y otra en el corazón: Mi hermano asturiano al que adoro. No necesito más. Asturias me ha dado dos seres magníficos así que, la odiaré pero en silencio.
      No amigo, aquí nadie me puede decepcionar porque para que lo hagan tendría que quererlos.

      Eliminar
    4. Se me ha olvidado. Nunca dejaré a los vecinos solos. Carreñodenuncia se viene conmigo y seguirá activo al menos mientras los socialistas sigan destruyendo Carreño.
      Tengo suficiente gente que me manda información e imágenes.
      Que nadie bata palmas.

      Eliminar
  10. Los de Perlora con tal de salir en la foto y poco más ya están contentos .Si con eso se consuelen ye bien poco.No vos Páez?

    ResponderEliminar
  11. De momento el mejor concejal Onesimo ta ahí pa ver faroles pintaes y lo que faiga falta. Hubo antes un partió politicu con representación y que? Más que fotografies non vimos .Núm tengo razón? Explicaimelo los listos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo anónimo, le pagan para ver farolas pintadas, jajajajajajaj no sea que las pinte a medias y la liamos ¿a que sí? jajajajaja. Tenéis unos concejales muy trabajadores.
      Oye, si no hubiera habido sidra GRATIS ¿el barbar hubiera ido a ver pintar farolas? jajajajajajajaja

      Eliminar
  12. El mejor SIMI Y FÉLIX DE LA VEGA.Dejando a los participantes que merecen un BRAVO los demás sólo pa la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tufo a socialistas desprendeis algunos... Dejar ya de lamer culos ¡por Dios¡.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.