martes, 16 de agosto de 2016

Noticias en la prensa de hoy 16.08.2016

.
.
La noticia que falta paso de ponerla porque hay que tener muy poca vergüenza para decir lo que dice ese personaje de opereta y no tengo ganas de dejarle, una vez más, en ridículo y para no dar mi opinión y la de muchos, sobre la sinvergonzonería de un acto por parte de unos vecinos insolidarios

8 comentarios:

  1. Ese diz lo que le manden decir, ye el brazo armado de la Psoe y a la Psoe le interesa que el puto relo siga sonando asi sigue aborregando al personal pero molestar molesta a todos a ver si ahora vamos ir de bueninos

    ResponderEliminar
  2. ´Ha sido lo mas acertado y sensato que e oido sobre este asunto

    ResponderEliminar
  3. C*ño, toda la vida durmiendo en Candás, con las torres de la iglesia cerca y a la vista y me entero ahora de que el reloj toca por las noches y además, molesta.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión más de que esa música NO SE OYE. Gracias.
      Entonces cabe una pregunta, si nadie oye esa música Y MOLESTA A QUIEN LA OYE Y ADEMAS POR SALUD HAY QUIEN NECESITA DORMIR ¿QUE PROBLEMA HAY CON QUITAR ESA MUSICA POR LA NOCHE? ¿ACASO LO VUESTRO ES JODER POR JODER?.
      Si es así sois aún peor gente de lo que sabía que érais.

      Eliminar
  4. Pero ¿cuál es el problema con el campanario? Si no se oye, no molesta. Y punto.

    Probablemente el que se queja y algún palmero que le secunda -por motivos espurios que empiezan a ser evidentes- tengan relojes de carillón en casa. O neveras ruidosas. Y a buen seguro que duermen a pierna suelta. Los sonidos de la noche, si son regulares, molestan los primeros días. Si acaso. Luego el cuerpo se acostumbra a ellos. Lo digo por experiencia propia y ajena.

    Es mucho más molesto es sonido de una conversación en la calle en plena noche -y en Candás y en verano las hay a cientos- que un sonido como el campanario de la iglesia. Al final es como la gente que se queja por el ruido del camión de la basura o el del bus-búho.


    Y es que muy probablemente el problema de esas personas no sea la campana de la iglesia, ni el camión de la basura ni la arrancada de los buses-búho, sino otros.

    Lo que no tiene ni pies no cabeza es que un elemento que jamás había ocasionado problema alguno, sea ahora el centro del debate ciudadano en Candás por la denuncia de un sólo individuo, residente reciente en la villa. Bastante se hace que se toma su queja en consideración y, supongo, actuar, si procede, de acuerdo con los resultados de la investigación en curso.

    Y ya está bien de insultar a los candasinos. Porque a lo mejor resulta que "mala gente" y el que quiere "joder por joder" es el denunciante y no los "candasinos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy acabo de hacer una pregunta, lo vuelvo a intentar ¿SI COMO DECIS ESE RELOJ NO SE ESCUCHAR QUE PROBLEMA HAY CON PARARLO DE NOCHE?
      Y vuelvo a repetir para quienes NO OS QUEREIS ENTERAR: PROBLEMAS DE SALUD, no joder por joder como hacéis vosotros, SALUD. Esa que os importa para vosotros y os la bufa para el vecino.
      Por cierto ¨ELEMENTO¨ es mejor que se lo llames a tu padre ¿no te parece?.
      Que faltosos, desagradables y mala gente sois. La madre de Dios.

      Eliminar
    2. ¿Podría decirme a quién llamo yo elemento, por favor?

      El resto de tu mensaje está moderado más que nada para no tener que llamarte sinvergüenza.
      Moderadora

      Eliminar
    3. Pido disculpas. Vuelto a leer veo que lo de elemento se refería al reloj, no al vecino que lo denuncia.
      Por cierto, una cosa es estar en el sillón tocándose los cojones y otra ejercer de ama de casa y pasar toooooodos los comentarios. Y muchos tan pesados y faltos de lógica como el tuyo ¿lo entiendes ahora o te lo pongo más claro?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.