lunes, 29 de agosto de 2016

Noticias en la prensa de hoy 29.08.2016

.
Por fin se marcharon con sus mierdas motos y sus berreantes, que no cantantes, de la plaza de Santarúa, la cual, como incívicos que son, no respetaron y aparcaron sus mierdas motos más viejas que la ría de Bilbao y más cascadas aún. Menudo espectáculo cutre que dejaron en Candás que sigue siendo el "recogedor de mierdas".

11 comentarios:

  1. ¡¡¡ Mucha, mucha, mucha, mucha,mucha policia¡¡ Canta J, Sabina ¿No tenemos bastantes ya pra hechar nultas. ?Cuanta plantilla tiene carreño? Creo recordar que un informe no hace mucho decía que teniamos el mayor porcentaje policial de españa con relaccon a los habitantes. No estoy en contra pero megustaria saber la justificación de este aumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cinco plazas que estaban ocupadas interinamente y ahora se sacan para su cobertura definitiva. La plantilla de la policía es cierto que es muy amplia, en total 22, pero con esta convocatoria no aumenta.

      Eliminar
  2. Mejor cubriera todas las plazas q están desiertas o interinas..... Que creo , no son pocas , pero entre saraos , fartures , atender las redes sociales y posar pa les fotos del periodico ...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con la moderadora fue un espectaculo lamentable. Iba a comer en Pola y desistimos.

    ResponderEliminar
  4. Que son los de las Jarlis, se supone que estos con motos caras no estan pelaos como los de los simca 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tú no has visto las motos, peores que una vespino de 5ª mano. Viejas, sucias, en fin, que pretendieron fardar y lo único ue hicieron fue el ridículo.

      Eliminar
    2. No, no las vi de cerca, solo vi unas cuantas con las que me cruce que se dirigían direccion Candas y el sabado una que me pego una lijada entrando despues de la rotonda.

      Eliminar
  5. Me gustaría que alguien me explicase razonablemente cual es la función de los dos policías que durante todo el verano están uno en la plazoleta delante del Hotel entrando para el puerto y el otro entrando hacia la Baragaña.
    El que esta junto al hotel tal parece que solo le preocupas que los coches no aparquen delante del hotel o que no entren para la explada del puerto cuando de hecho hay un semáforo que lo regula con un cartelin electrónico que dice “COMPLEO “ o “LIBRE”
    Y el de la Baragaña será para echar los que aparcan junto a la Caja de Ahorros cuando tiene ganas de camiar claro porque a lo largo de estos meses en mas de una ocasión he visto hasta dos coches aparcados y el mirando para ellos. ¿Serian veraneantes? Siempre me lo preguntr porque una puta vez que yo aparque para sacar pasta en el cajero no medió tiempo a salir cuando ya lo tenía encima


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo se hay ponian a los auxiliares que cogian para el verano.

      Eliminar
    2. Esos policías fundamentalmente son informadores turísticos vestidos de uniforne.

      Eliminar
  6. Ya sabéis que las mentiras, imprecisiones y envidias en este blog no tienen cabida.
    Por cierto, ese árbol SE CAYO POR DEJADEZ DE ESTE DESGOBIERNO DE MIERDA UE TENEIS.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.