miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Quién dijo que a la izquierda no le gusta privatizar?

Le gusta más que a un tonto un chupa-chups pero cuando lo hacen ellos y más aún si ese trabajito se lo dan a los amiguetes… que no se si será este el caso… es  que lo que cuentan de las ofertas huele un poquito ¿no?...
Se gastan VUESTRO DINERO en un MIERDA proyecto que lo podría hacer un niño, cuando cuentan CON DINERO PAGADO DE VUESTRO BOLSILLO dado que están en nómina, con 2 arquitectos y 2 arquitectos técnicos.
Y dicho esto, de paso le demostramos al izquierdoso de la mancomunidad que ese ente no sirve mas que para tirar anualmente el dinero de todos los vecinos.
Y os cuento, para redactar un plan de nada Y SEGÚN VUESTROS DESGOBERNANTES:
- NO SIRVE el arquitecto de la mancomunidad.
- NO SIRVE el arquitecto municipal.
- NO SIRVEN los arquitectos técnicos.
La pregunta ¿para qué pagáis tantos sueldos si luego tenéis que volver a pagar para realizar el trabajo que sea?.
Como veis, los que se quejan con razón de lo que le mola a la derecha privatizar, CUANDO PILLAN CACHO HACEN EXACTAMENTE LO MISMO.
Menuda manada de falsos sois. Qué asco más grande dais despreciando de esa manera a los trabajadores.
.

16 comentarios:

  1. A estos fartones vioseles el plumeru más que a un gallu.

    ResponderEliminar
  2. mode, sabes algo de un hecho luctuoso acaecido ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que uno que estaba vivo se murió, jajajajaja. Ni puñetera idea.

      Eliminar
    2. Algo de eso decian en el alimerka.

      Eliminar
  3. privatizar y enchufar verdad Gelin........?

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, aquí estamos en lo de siempre, IU es la muleta del PSOE. De Somos mejor ni hablar porque no existen, están desparecidos. Mucho defender el empleo público, mucho defender que lo hagan todo funcionarios, pero resulta que el Plan especial que define el futuro urbanístico de una parte importante de Candás, no lo va hacer el funcionario que debe hacerlo, sino un particular que contrataron no se sabe muy bien por qué. ¿Esto ye la izquierda?. Yo digo que esa forma de gobernar ye una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad, lo de este chico, me refiero a José Ramón, portavoz del PP, raya ya en lo descaradamente obsceno y desvergonzado. Mira que el, hablar de privatizaciones, cuando nos han jodido bien jodido la sanidad, las empresas energéticas, las pensiones, etc.
    El, que tiene en su partido regional, cargos que licitaron la gestión del agua!!.
    El PP que se forró a costa de las infraestructuras y presupuestos públicos.
    Hombre, señor concejal del PP, váyase a reír de otros. Que aquí ya hemos tenido bastante.
    Este señor, se siente con una impunidad inmensa al resaltar una y otra vez que el es de Carreño, no de Madrid. Pues señor político de pueblo, usted es el portavoz del único partido político imputado en su totalidad, por corrupción económica y practicas especulativas, de Europa.
    Es increíble la poca vergüenza de salir así en prensa. No defiendo a nadie, pero que el PP, hable de privatizar, cuando, por ejemplo bien cerquita de aquí, en Luanco, hay una especulación con el AGUA!. Manda cojones la cara dura de este concejal. Que descaro a reírse de nosotros, los ciudadanos.
    Es que no hay palabras señor Fernández.
    Es evidente, el por que de sus pésimos resultados electorales. La gente, siente repulsa por sus actos y tomaduras de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué sinvergüenzas sois los de la FALSA IZQUIERDA. Pretendeís tapar vuestra falsedad y golfería diciendo los pecados del de enfrente pero callando los vuestros.
      SOIS ESCORIA Y LO SABEIS. OS CONSIDERAN ESCORIA Y LO SABEIS. SOIS UNA MIERDA Y LO SABEIS.
      Lo único que tenéis es envidia porque quisiérais ser como ellos y no podéis. SOIS PEORES.
      Nombras Madrid, Luanco y a la puñeta que te parió. ESTO ES CARREÑO Y AQUI HAY TANTA CORRUPCION O MAS QUE EN EL RESTO.
      ¿Qué les pasa a los arquitectos de aquí, tienen gripe?.
      Céntrate en eso. Ay no, que no sabes leer ni sabes de qué va esto. Que lo tuyo es ser el payaso de los sinvergüenzas.
      Recuérdame que te llame ladrón cuando tu hijo robe.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 15.31, ¿sabes lo que te jode?. No tener ni un argumento para defender lo que hacen en este tema el PSOE e IU, y que tus queridos partidos (deja que nos riamos con eso de que no defiendes a nadie después de tu ataque al PP), hagan aquí lo que denuncian en otros sitios. La prueba de que hablas desde la bilis, es que únicamente atacas al PP y a su portavoz, y no empleas ni una palabra a favor del nuevo derroche de los amigos del PSOE e IU, que como siempre van de la manita. Qué triste es que no soportes que alguien le cante las verdades a la falsa izquierda. Pues como se suele decir, ajo y agua.

      Eliminar
    3. Yo te voy a dar un argumento que ''defiende'' lo que hacen esos dos conatos de partidos de izquierdas: SAQUEO A LOS VECINOS.
      El deporte favorito de la FALSA izquierda.

      Eliminar
  6. Moderadora, los de IU dicen por ahí que esto no es "privatizar" sino "licitar". Claro, cuando el que lo hace es de IU, del PSOE o de Podemos, a eso se le llama "licitar", pero cuando lo hace el PP, es "privatizar". Anda ya y que zurzan a los zurdos que quieren engañarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que privaticen su ESTUPIDEZ que les desborda por los 4 costados. TODO es privatizar, lo del PP y lo de estos falsos de los cojones.
      Vamos a ver IDIOTAS, licitar es sacar a concurso. ¿Porqué se saca a concurso? pues se saca a concurso cuando no se tiene (perdonar, estoy hablando para los niños porque si no estos no se enteran).
      Pero en este casi sí se tiene, se tiene lo que se necesita ¿y qué es lo que se necesita? arquitectos ¿y cuántos arquitectos tenemos? 2 más 2 técnicos.
      Así que si en vez de dar trabajo a los arquitectos ya pagados LICITAMOS ese trabajo, ESTAMOS ESTAFANDO A LOS VECINOS Y PRIVATIZANDO, POR TANTO, ESE TRABAJO QUE ES PUBLICO PAGADO CON DINERO PUBLICO.
      Decírselo así a los pavos que os vayan diciendo eso y de paso decirles que se aten la bragueta que se les ve el pajarito.
      A ellos, a vosotros no.

      Eliminar
    2. Así es. Ni más ni menos.

      Eliminar
  7. A ver, es evidente que no apoyo al PP. es evidente que soy de izquierdas. Si, así es, y no lo menciono ni defiendo, pues considero evidente. Vamos que un niño pequeño lo advierte.
    Simplemente no les defiendo en ese comentario, pues mi critica es hacia la persona del portavoz del PP por hipócrita.
    Yo no soy de los que se ciega con un grupo o líder. Soy de izquierdas y he votado a diferentes partidos, siempre de izquierdas, y según el momento y el candidato.
    He votado a Carrillo, a Anguita, a Zapatero, incluso a Javier Fernández en Asturias cuando se fue Areces. Muevo mi voto en la izquierda según momento y según candidato me trasmita más credibilidad o no.
    Por eso me atrevo a decir, que este chico, tiene una desfachatez inmensa y un descaro propio del PP mas rancio e hipócrita.

    Si no te gusta, lo respeto. Pero es tu problema, a mi no me altera lo más mínimo.
    Y, haceros mirar, si legislatura tras legislatura, el que el resultado del PP no mejore en Carreño, es por causa de personas como esta.
    La gente no es tonta. La gente conoce, sabe quien es cada uno y pone a cada uno en su lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu de izquierdas? jajajajajajaja. Ahhhhhhhhhhhhhhh de la FALSA, entonces sí, eres de izquierdas, jajajajaja. Es que decir que has votado a Javier Fernández… ¡tela!. Tú eres de quien te de trabajo, COMO TODOS EN ASTURIAS.
      Y encima tienes los santos cojones de llamar hipócrita a los demás.
      En Carreño es imposible que voten al PP porque comparados con el resto de partido el PP es de extrema izquierda y, como todos sabemos, Carreño es un concejo facha hasta las trancas. Ya ves a quienes votan legislatura tras legislatura. A la más rancia, corrompida y estúpida extremísima derecha.
      Y por supuesto que la gente conoce y vota conforme a su condición de FACHA PERDIDO.
      Pero como persona y como político y quitando a Joana Canal, ese “chico” da 1 millón de vueltas en honestidad, sinceridad, limpieza, transparencia, inteligencia, preparación, cultura, modales y un largo etc. a cualquier político en activo de ASTURIAS.
      No le voy a comparar con los de Careño porque he dicho políticos, no aprendices de vete a saber qué.
      Y ni sigas con lo de chico porque paso a llamarte anciano decrépito.
      Ondo Ibili

      Eliminar
  8. Jajajajaja vamos a ver, obrero jubilado. No hables de mi patrimonio que no tienes puta idea. Tu habla del tuyo. El mío quietito que sigue subiendo, jajajajajaj.
    Yo no voto PP, voto Bildu. Por eso ni se me ocurre votar a la falsa izquierda del PSOE, IU o Podemos. Antes me corto la mano.
    Y precisamente porque voto BILDU defiendo ¡¡¡¡¡¡EN CARREÑO!!!!! una política que es más beneficiosa para EL OBRERO que el FASCISMO de la FALSA izquierda.
    Y dejo aquí esto porque no entiendes nada y no me da la gana que contamines a esta gente como la contamina LA GENTUZA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.