martes, 30 de agosto de 2016

Si no es por los ecologistas… ¡¡¡OS ENTIERRAN!!!

A ¡toro pasado! el ayuntamiento menea la colita. Y o digo así de claro y alto porque buenos  son ellos para salir en los papeles, les mola más que a un tonto un chupachups. Y además, teniendo en cuenta los 3 meses de juerga bañada de sidra  que llevan… pues como que la ampliación… se les perdió entre culin y culín.
Es ahora, SOLO AHORA QUE CANDASDENUNCIA DA LA VOZ DE ALARMA con la nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista cuando se acuerdan que tienen que decir que presentarán alegaciones (lo de han presentado no me lo creo ni de coña).
Así que una vez más y van… si no es por los ecologistas… ¡¡¡OS ENTIERRAN!!!.
Y los de la juerga cobrando el sueldo que le correspondería a Fruti. Así se actúa en un ayuntamiento de “izquierdas jajajaja”.

4 comentarios:

  1. El Cotaron, el cotaron eso queda muy lejos, el 95% de los carreñeneses no han ido por ahi en su vida, bueno igual si fueron a Aviles en tren vieron una paisaje lunar.
    Ahi no hay comilonas, ni cacicones que monten saraos = no hay votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más os leo más me doy cuenta que estáis pintando un gobierno carreñense sinvergüenza que gobierna solo para quienes les votan y no para todos como DIJERON EN CAMPAÑA DE PETICION DE VOTOS.
      Menudo panorama tenéis por delante. Que Dios os pille confesados.

      Eliminar
    2. No, no, no, la de chorrapelada no dijo que gobernaria para todos dijo que bobernaria PARA LA MAYORIA.

      La de para todos fue (creo) Susana Corredor.

      Eliminar
    3. Joder, a esa le encoje todo menos el culo, jajajajaja. De gobernar para la mayoría ha pasado a gobernar SOLO PARA SUS 4 AMIGOS. Le deberían reducir el sueldo en el mismo porcentaje.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.