¡Por fin! alguien mete mano a esa mie…. chochez. Pero no es
suficiente, algo que ni da prestigio, ni atrae a nadie, ni da dinero… FUERA!.
Quienes quieran juerga que se la paguen. Asturias no está
para chifladuras varias.
Con 300.000€ euros comen durante un año muchas familias.
Si la princesa o lo que sea esa cría quiere dar premios que
los de de su bolsillo.
Un merecido aplauso para el tripartito de Oviedo.
España
tiene un rey IMPUESTO, no un rey QUERIDO por lo tanto, muerto el que lo impuso sin permiso de nadie… ¡FUERA EL, LA OTRA Y SU PROLE!.
Estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarNo hay que ir minando esos premios sencillamente tienen que desaparecer a la de ya.
Esos premios fueron un montaje para que cuatro pesebreros pudieran comer todo el año.
Es lo que tienen las fundaciones. PAGO DE FAVORES...
EliminarEsos 250.000 € -que son una mínima parte del presupuesto de la Fundación- se multiplican luego por muchos. Oviedo debe mucho de los Premios. Lo mismo que Asturias.
ResponderEliminarCon independencia de ello, conviene recordar, además, que la Monarquía es, junto al ejército y las fuerzas de seguridad, la institución más valorada por los españoles.
Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡que me meo toa!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliminarAnda, anda, andaaaaaaaaaaaaaaa. Te faltan los sayones, jajajajajajajaja.
Como broma está bien, como pensamiento tuyo.... háztelo mirar que tas mu mal, muuuuuuu mal.
jejejejeje mode el anonimo 13,08 estuvo podando ayer los arbolinos y se cayo del árbol de cabeza, jejejejejeej.
EliminarSí, jajajaja.
ResponderEliminarVale.
Pero quizá los premios tengan algo que ver en que Gijón tenga sus astilleros con carga de trabajo. Por ejemplo. Y no es el único caso de inversión estratégica que facilitan los Premios.
O con la percepción de Oviedo como ciudad cultural, quizá injustificada, y que atrae a no pocos turistas y congresos. Y que no paran sólo en Oviedo. Por ejemplo.
Por no hablar del mero hecho de poder escuchar y conocer a mucha gente interesante que, de otra forma, no pasaría jamás por Asturias.
Todo ello, por supuesto, más allá del prestigio de los propios premios. Prestigio que trasladan a Oviedo y a Asturias.
Lo que hace la ignorancia.
Jajajaj.
Increíble lo tontos que podéis llegar a ser. Pensar que unos premios de mierda pueden atraer a alguien.
EliminarAhhhhhhhhhhhhhhh sí a las viejas de Oviedo que quieren ver a la mujer del hijo del rey.
Por lo visto no ves ese putrefacto espectáculo en la tele porque, la verdad, es vomitivo y si algo hace por Asturias es sacar fuera la falta de buen gusto y de saber hacer de los asturianos.
Vamos, que quedáis como el culo fuera de Asturias.
¡Pero qué viejas de Oviedo ni qué...!
ResponderEliminar¿Sabe usted el tipo de personas que acude a los Premios? ¿Y cómo las vincula con Asturias? ¿Y la red de contactos globales que proporcionan?
No, claro que no.
Suelen hacerlo discretamente, y no a voces y con aspavientos y estridencias como acostumbran algunas.
¿De qué, si no, íbamos a poder escuchar en Asturias a conferenciantes del nivel de los que atraen los Premios? ¿Se da usted cuenta de los contactos con grupos de primer nivel que aportan a la universidad? ¿Cree usted que la universidad y sus profesores y alumnos no se benefician de ello?
¿Y qué diantres le pasa a usted con la ceremonia de entrega, que se reduce a la entrega de galardones, al discurso de agradecimiento de algunos de ellos (por lo general, buenos discursos hechos por gente de gran nivel) y al de cierre por parte de S.M. el Rey (que también suele hacer un buen discurso).
Los Premios son de lo mejor que tenemos en Asturias.
Anda que si hubiera algo parecido en el País Vasco no nos lo iba a restregar.
En fin, a veces no queda otra que leer tonterías.
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro que se ha dado un golpe fuerte en la cabeza jajajajajajajajajajajajaj
EliminarIntuyo que lo dices con ironía porque si no, estás para encerrar, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prestigio, conferenciantes de lujo, el rey otro lujo y la madre que le parió también, jajajajajajajajaja.
Si el rey la que vive con el y su prole apareciesen por Euskal Herría salían a boinazos ¡palabra de bildutarra! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Voy a hacer pis.
Se me ha olvidado Te doy la razón en que es lo mejor que tenéis en Asturias porque el resto es caca. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliminarY aquí tiene usted a su Rey. Hace bien poco.
ResponderEliminarhttp://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/06/16/57628954468aebf3318b460f.html
No hubo gorrazos.
Porque no estaba yo, jajajajaja. Una cosa es ir de incógnito porque nos tienen miedo y otra a bombo y platillo como en la podrida Asturias. De todas formas lee, no hubo gorrazos porque nos dan lástima pero hubo protestas y muy duras. No creo que vuelvan.
EliminarY mira la foto, RODEADOS DE NAZIS con Urkullu a la cabeza, espera que cambie el color y verás como no aparecen por allí ni con el ejército, jajajajajajajajajajaja
Lo dicho: A BOINAZOS