Pararos un poco a pensar en la industria que tenéis aquí,
TODA CONTAMINANTE. Y es que ninguna comunidad autónoma quería su instalación,
por eso se ha instalado donde sus gobernantes presuntamente, no hacen asco a un
“te doy si me dejas”.
Y ¡cómo no! han dejado que se instalaran y encima en
precario porque todas esas empresas deberían tener casi el doble de empleados
pero prefieren exprimir a los que tienen que así los beneficios serán mayores.
A mí todo esto me da tanto asco que prefiero no salir de
casa para no ver toda la mierda que me rodea.
Va a ser que si que nos roban a los hijos.
ResponderEliminarA los politicos se la sopla como se la sopla que esto sea un geriatrico que depende de que Madrid mande perras todo los meses.
Los que se van son los afortunados, son como dicen por ahi una emigracion pija.
ResponderEliminarEl emigrante pelao, el que se va a la aventura estilo latino o del este de Europa sin apoyo no existe.
Aqui los que se van son: gente con estudios y padres con buenas carteras pá ayudá o con menos estudios y tambien con cartera abultada de los padres.
Lo de siempre. Los señores feudales de siempre mandan a los hijitos fuera hasta que escampe,que ya los colocarán bien a la vuelta. Lo que más rabia me da, es que me consta que empieza a ver trabajo, aunque poco, pero los que no tenemos enchufe ni lo vemos. Porque ya se encargan ellos de colocar a sus amiguitos sin que las ofertas se hagan públicas. Así mantenemos la endogamia de siempre.
ResponderEliminarIgual es como tu dices... en parte.
EliminarSi leisteis EL FARO traia un articilo de como pasaran las navidades nuestros personajes locales y creo que todos ellos decian que tenian familia fuera y era su alegria volver a verlos, incluso la alcaldona del ayuntamineto riquisimo (o eso dicen).
Bueno, al menos desintoxican alma, cabeza y cuerpo una vez al año.
EliminarLo importante es que los jóvenes se queden fuera y no vuelvan.
Ellos merecen la oportunidad que no tuvieron sus padres. Padres que no son capaces de luchar por nada.
No estoy de acuerdo contigo, Mode. Los jóvenes deben salir, ver, aprender, desintoxicarse y volver. Tienen que volver para quitar a esos mierdas, volver para descontaminar este vertedero, volver para traer prosperidad y volver para cuidar a sus padres cuando sean mayores. Te imaginas a unos ancianos de pueblo teniendo que ir a pasar la vejez a Madrid, porque todos sus hijos están fuera??. O si no ir para el asilo de Albandi??
EliminarPerdóname pero, antes me corto las venas que traer a un hijo a Asturias a cuidarme cuando sea vieja (más vieja aún). Yo al asilo porque apra eso gané y ahorré. Y mis hijos que vivan sus vidas porque ellos no tienen la culpa de haber nacido en Asturias.
Eliminar¿La lucha? esa ES VUESTRA. ¡¡¡Dejar a los hijos fuera de esto!!!!. Ellos no son vuestros guerreros, LA GUERRA ES VUESTRA, NO DE ELLOS.
Y vuelvo a repetir, PERDONAME. He aprendido a valerme por mí misma. esa es la mejor herencia que me han dejado mis mayores.