Que asco me dan los que se aprovechan del trabajo ajeno. Mientas unos trabajan los otros se dedican al "performance" haciendo el ridículo pero para que se les vea.
LA VOZ DE LOS VECINOS HONESTOS DE CARREÑO (Asturias). ESPACIO LIBRE DE FACHANAZIS.
Lo que es un escándalo es el precio del FEVE, hace años iba a Gijón en tren, con las subidas anuales y los redondeos al alza ahora me sale mas barato ir en coche.
ResponderEliminarYo no voy a sus concentraciones precisametne porque estan llenas de politiquillos.
ResponderEliminarYe un coletivo de Iu y Somos una vergoña. Yo tampoco voy a ese circo
ResponderEliminar¿No lo veis?
ResponderEliminarLas empresas de trasporte por carretera con la ayuda del estamento político han declarado el tren a extinguir, salvo el AVE y cercanías de grandes áreas metropolitanas.
¿Cuantos millones se enterraron en el Metro de Gijon?
EliminarBajo la ciudad de Gijón languidece un túnel ferroviario de tres kilómetros que partió la ciudad y destrozó el acceso en tren desde el centro de la ciudad.
En el año 2003 comenzaron las obras.
El intercambiador, que permitiría la conexión entre el tren de Cercanías, FEVE, Alta Velocidad y autobuses urbanos e interurbanos, requería del traslado de la estación de tren de L’Humedal hasta el entorno del Palacio de Justicia. Nunca se hizo.
Esta segunda fase, co-financiada entre los sectores público y privado, mediante la construcción de seis torres de viviendas.
Con el proyecto del MetroTren ya olvidado. E el 2011 se completó el traslado de los servicios ferroviarios Gijón-Sanz Crespo, quedando también eliminada la estación de Gijón-Jovellanos.
Esta operación provocó un notable descenso en las cifras de viajeros de los servicios de ancho métrico y Cercanías, al pasarse a otros medios de transporte más céntricos, como el autobús.