miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Cuántas veces tienen que pagar los vecinos la inutilidad de los políticos?

Lo pregunto por el paseo marítimo y la plaza de la Baragaña. ¿Cuánto más van a tener que ser los mamporreros de unos políticos tan inútiles que no sirven ni para recoger chicles en las calles?.
La plaza de la Baragaña está como dieron el OK a la obra. Solo faltaba que habría que volver a gastar un dineral porque un anciano aburrido con la inestimable ayuda del PP diga que no le gusta.
No nos gusta a nadie como no nos gusta el, el anciano, ni nos gusta la banda ancha. Pero es lo que hay y hasta que los vecinos los echen no queda otra que aguantar.
Pero que el PP entre al juego del anciano aburrido... Anda por favor José Ramón, como si no le conocieras. Ese con tal de salir en los papeles de la forma que sea se inventa problemas donde no los hay.
¿Qué es fea la Baragaña? sí pero los vecinos no tienen porque volver a pagar y menos aún caprichos de ese viejo. Si quiere que lo pague el de su bolsillo. Hay otros problemas urgentes que afrontar.
⏪⏩

11 comentarios:

  1. ¿Que le pasa a la Baragaña que no me enteré?, fea fue desde que se hizo la obra ¿ahora que quiere el vieyo tocar las narices?.

    ResponderEliminar
  2. Van gastar perres en la Baragaña que lleva años fea y lo demás fecho una mierda.No toy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Venga,seguir enterrando el dinero en Candás a algunas parroquias que les den por el saco.Mira que hay caminos que arreglar en el concejo.Y ahora el PP tambien entra en el juego.José Ramón será que te estas contagiando?.

    ResponderEliminar
  4. Que arreglen la Baragaña y lo apunten en la cuenta del DEBE de los desaguisados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que lo pague quien la hizo mal. O mejor aún que lo paguen el vieyo y Jose Ramon.

      Eliminar
  5. Con un poco de buen gusto y poques perres arreglaben la Baragaña, pero si ni si quiera saben vestise ellos, como pa vestir la plaza más emblemática de Candás...

    ResponderEliminar
  6. Jose Ramon mejor dejabes de escuchar babayaes de un vieyo aburrido como diz la moderadora.

    ResponderEliminar
  7. Tan guapos los pueblos.No os olvidéis que también pagamos impuestos. Y de algunas parroquias el ayuntamiento ingresa muchiiiiiiiiisimo dinero de los impuestos a la industria. Y no invierte un duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al viejo solo le importa su puto culo las parroquias se la traen al pairo. Ya le conoceis. Lo que molesta es que el PP le haga la ola.

      Eliminar
  8. No hay ningún remanente, eso ye dinero robado.
    José Ramón proponga que con ese dinero se pague un recibo del agua a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  9. Al vieyu ni agua por vendido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.