viernes, 15 de septiembre de 2017

La Feria de las Falsedades

Creo que nunca en los muchos años que llevo participando en el blog me costó tanto hacer un comentario, un cometario que fuese respetuoso con los protagonistas y que a su vez,  dejase claro la repulsión que he sentido en este inolvidable día de las fiestas del Cristo, día en el que,  un… borro el calificativo que he escrito y que me llevaría ante los tribunales, protector de pederastas y peligroso vejador de las mujeres fue recibido en Candas por muchas de ellas, algunos casos con admiración,  en otros por curiosidad, y en los menos –quiero creer-  por fervor religioso. No obstante, he aprendido la lección, he visto y he constatado, que la contaminación en la mente de las personas ha llegado hasta límites insospechados.

Y fueron precisamente protagonistas de la desafortunada presencia del Obispo de Granada en Candas ¡¡dos mujeres!!. Una la alcaldesa, la otra una periodista y aristócrata frustrada, la cual parece que por fin ha encontrado el cortijo con el que desde niña había soñado para poder ser en él, “La Señora”. La primera, la alcaldesa, en otro de sus desesperados intentos de ocultar sus traumas, y poder seguir manteniéndose viva en una sociedad de la que ella, en un solemne día de homenaje dijo: “… profundos cambios sociales, políticos y religiosos en los que las instituciones del pasado, una es la Iglesia, sufren las consecuencias de una sociedad en la que todo avanza con demasiada rapidez”  es por eso, que no ha dudado ni un solo momento, en convertirse en la eficiente  “Ama de llaves” de “La Señora.”

Y como tal, mantiene impecablemente su equipo de “mayordomos” y  “sirvientes” que la reverencian rastreramente, hasta olvidarse que no es la servidumbre lo que les trajo aquí, sino, la ideología que día tras día traicionan.

Siempre respetaré a quienes por sus creencias participan en ritos religiosos, pero nunca respetaré a esos tramoyistas, comediantes que se balancean en el filo de la inmoralidad, pues oran con fervor hoy, y me pedirán un voto revolucionario mañana. Creo que es un problema de educación. Mientras la religión sea impartida en la escuela pública nunca se separaran Iglesia y Estado, y el final seguirá siendo él mismo, algo parecido a lo que vemos en la fotografía del blog.  “Socialistas” detrás de la curia, y algunos con corbata roja por si algún día  viniesen mal dadas.

Alcaldesa me has ofendido, tú no me representas en actos religiosos, mejor dicho, no me siento representado por ti en esta feria de las falsedades. Si eres creyente hasta el punto de no sentirte ofendida, y además ser asidua  lectora del libro  de este  energúmeno “cásate y se sumisa”  pues  asiste a los actos a título personal, porque yo junto con cientos de mujeres con la cabeza bien amueblada, si que estamos ofendidos/as ¡¡Uyyyyy amiguin, que poco las conoces!! En cuanto a la  “Señora” bien podría ser autora de una novela que titulase “El secreto de…Candas”. Estoy convencido que un sociólogo avispado tendría en este pueblo un filón de oro.

Podría seguir, pero mis dedos sienten la inclinación de pulsar teclas equivocadas, así que mejor no digo más pues a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y como siempre los paganinis el pueblo, sin distinción de religiones ¡A pagar!. Rezaré por vosotros/as. Buenos días.

Enrique González

14 comentarios:

  1. Muy triste...pero muy acertado.
    Todo aquel que quiera minimamente a este pueblo algo se le tiene que estar partiendo por dentro.

    Desolador.

    Moribundo.

    Tocado y hundido. Eso es lo que se ha visto durante estas fiestas.

    Un pueblo vacío, desolado, cuya única imagen que tiene para mostrar es la de el representante de la cara más repulsiva de la Iglesia y detrás la representante de la cara más repulsiva de la política.

    No puede ser que después de esto os vayáis de rositas...

    ResponderEliminar
  2. Por no haber no había ni chiringuito vendiendo que siempre dan una imagen festiva Se conoce que gastaron todas sus energías yendo detrás de los faldones de los curas

    ResponderEliminar
  3. No había NADA. Ni ambiente festivo, ni gente en la calle, ni un puñetero banderín en el pueblo. Me imagino que en la baragaña algo habría, en el resto del pueblo ni nos enteramos de que fue el cristo.

    Amelia, te lo estás cargando todo. Y no olvidéis que si a AMELIA, le ponéis una N de nula, nos sale MELANIA.

    Muchos años nos quedan de desolación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han gastado todo VUESTRO DINERO en farturas, no había para más.

      Eliminar
    2. Hay dinero de sobra, lo que no hay son ganas de trabajar.

      Eliminar
    3. Seguid con la cantinela de que hay dinero, de que Carreño es un concejo rico y cosas asi; con eso estais dando alas al gasto incontrolado e injustificado.
      Coño, que no, que 4 de cada 5 somos pobres.

      Eliminar
    4. Sois pobres porque os saquean a impuestos abusivos.
      Un concejo con 10.000 vecinos y un presupuesto de 14 millones... solo gestionado por inútiles no llega para vivir de puta madre.
      Y cuando digo de puta madre me refiero a dejar tanta mierda de fiestas horteras donde no van más que 4 paletos y ayudar a la gente que lo necesita. 60% de esos 14 millones a ayudas sociales. ESE SERIA UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS Y NO EL NAZISMO QUE PRESIDE CARREÑO DESDE HACE 40 AÑOS.

      Eliminar
    5. No confundas que los vecinos sean pobres con que el ayuntamiento no tenga dinero.

      Eliminar
  4. Siento asco por todas eses muyeres que van detras de ese pedazo de........ si llego a ir yo......

    ResponderEliminar
  5. Muy comedido para su estilo D.Enrique pero genial como es su costumbre. Esta banda de ma..necesita sesiones más duras

    ResponderEliminar
  6. Esta banda lo que necesita es que los pongamos en la puta calle en las siguientes elecciones.
    Son un desgobierno total, una vergüenza. Llevan más de dos años y más que figurar y postureo no han hecho nada por el Concejo. Nada bueno, porque joderlo lo han jodido bien.

    ResponderEliminar
  7. Esta banda necesita que la pongamos YA en la puta calle. Aguantar hasta las próximas elecciones es un regalo que no se merecen.

    ResponderEliminar
  8. A un enfermo mental se le puede perdonar frases como: la felaccion no es pecado si se hace pensando en Jesús ¿pero si esto sale de un Obispo alguien le perdonaría?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.