viernes, 15 de septiembre de 2017

Más zascas para los inútiles

NOTA DE PRENSA

Desde la asociación de vecinos San Juan de Tamón hemos registrado hoy un escrito en  Delegación de Gobierno dirigido al responsable del Área de Fomento para que se visualice el problema de ruido que sufrimos en nuestra parroquia.

Tras la noticia de LNE del pasado día 12, donde el Ministro de La Serna se compromete a mitigar el ruido en Trasona los miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos San Juan de Tamón hemos empezado a movernos para defender los intereses de los vecinos. Registrando ese escrito, escribiendo al Ministro y hablando con diputados del parlamento español de diferentes grupos políticos.

No podemos permitir que se deje al margen a la parroquia de Tamón porque el equipo de gobierno de Carreño  no hay sido activo y  haya eludido el tema del ruido que tanto afecta a la salud de los vecinos.

En la actualidad se está haciendo un estudio de ruido en la zona del que nadie nos había avisado. Y del que tampoco se ha dicho desde el Ayuntamiento de Carreño como se va a utilizar cuando se tengan los resultados.

1 comentario:

  1. Estos si que tienen huevos si todos nos movieramos asi ya se espabilarían los del ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.