jueves, 28 de septiembre de 2017

Nota de la Directiva de la Asociación de Vecinos “Río Espasa” de Perlora

Quisiéramos puntualizar para que no quepan dudas, que dentro de la asociación de vecinos de Perlora en  general y dentro de su Directiva hay personas, y estas personas tienen sus opiniones personales con respecto a temas religiosos.

En algunas ocasiones, hemos hablado del tema de la Iglesia como se hace también del PGOU, lo mismo que de los caminos de la parroquia o de otros problemas puntuales  pues todos ellos afectan a los ciudadanos de Perlora, y la Asociación Vecinal. cometería una irresponsabilidad si decidiese quedarse al margen de cualquiera de ellos.

Las palabras del Presidente de la asociación sobre las obras de reparación de la Iglesia de Perlora, dan lugar a interpretar que los vecinos hemos de pagar por su reparación, pues bien, no incluir en ellas la palabra “voluntariamente”  ha dado lugar a toda una cadena de opiniones e interpretaciones con distintos fines, dependiendo de quién o quienes las exponen.

La asociación podrá opinar sobre el proyecto de reparación de la Iglesia, podrá hablar con las autoridades religiosas que correspondan, podrá opinar sobre cómo hacer frente a los gastos,  pero, y esto si hay que aclararlo, nunca se planteará que los vecinos de Perlora tengamos que pagar obligatoriamente un céntimo de euro para su reparación  si no es de forma voluntaria.

Esperamos que esta nota deje clara la postura de la asociación con respecto a estas obras y pedimos disculpas a todos los vecinos de Perlora que hayan podido entender lo contrario.

La Directiva

5 comentarios:

  1. Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía raro a mi que la asociacion lo dijese . en este pueblo hay mucho... envidioso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la directiva de la A.V.V. de Perlora por su aclaraciòn. Por supuesto que la mayor parte de los gastos de reparaciòn de la iglesia van a correr a cargo de los vecinos del pueblo.Pero no de "todos" los vecinos ni de la Asociaciòn de Vecinos.Se haràn cargo de estos gastos sòlo los vecinos que de forma voluntaria y totalmente y anònima deseen hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuérais tan HUMANOS con los que os rodean y se lo están pasando mal como lo sois con los que ESTAFAN DINERO DE TODOS.

      Eliminar
  4. Y si se recortaran los gastos relacionados con las ayudas a mucho chupóptero que hay, también....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.