domingo, 10 de septiembre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 10.09.2017

Por favor, mirar el ropaje de la alcaldesa, nadie estaba así vestido, el flequillo y la cara del consorte, jajajajaja y Melania. Redios Melania en qué te has convertido. Jo-der.
No es que no se llenara el Prendes, es que escaparon al verles. Sin comentarios sobre las chorradas que dijo la que estaba en el escenario. En este pueblo, horteradas en cada esquina.
⏪⏩

8 comentarios:


  1. Me parece que comienza el baile. Melania o tiene poco trabajo en su despachito de Oviedo y anda de folixa o comienza a postularse como sucesora de Amelia, yo personalmente me inclino por lo segundo. Hacía tiempo que “no salía en la foto” y de unos meses acá es la sombra de la alcaldesa. Que nos la están metiendo de redondón, acordaros de lo que os digo yo que en esto de la politica no entiendo ni un pijo. ¡Jejejejjej..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no me extrañaría, muchas luces no tiene y seguro que le molará ser alcaldesa y ganar casi la mitad de lo que gana ahora.
      Y seguro que le votan después de haber destruído el concejo.

      Eliminar
    2. 9:53
      ¿Y al ama Ameliona donde lo dejas, la pones de jefa de Recursos Humanos en alguna empresa de esas con licencia para echar humo o la vuelves a educadora con los 900 euritines?

      Eliminar
  2. «Me niego a pensar que la única opción sea irse», aseguró la actriz sobre aquellos que dicen que en el concejo no hay futuro ni oportunidades.

    Le digo a la actriz: "Dinos las oportunidades, so lista". Si la gente joven se miran en tu espejo están dando zapatilla hasta la frontera con Mongolia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veremos.Melania tampoco es santo de devoción de los que van a "mandar" en la FSA, Escribió en lne un artículo no muy acertado pero no está tan mal vista como Amelia.Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja maravillosamente explicado. Esa se debe pensar que es Meryl Streep y no la conocen ni en su casa jajajajaja.
      Este pueblo es digno de hacer un libro y me estáis tentando demasiado.

      Eliminar
    2. La foto del Prendes patética. y la fila de atras?.No comment. Hay una Candasina socialista tapada(por decir algo), que les saca 8 pueblos a esta pareja, por preparación, por clase y por moderación, otra cosa es que quiera liderar la renovación de este desastre.

      Eliminar
  4. veo en la semeya que nadie quiso sentarse detras de ellos tan mal huelen??????.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.