sábado, 16 de septiembre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 16.09.2017

⏪⏩
⏪⏩
Noticia de pago.
"Juego de tronos" invade Candás
⏪⏩
Este ya no sabe qué hacer con tal de salir en la prensa. En vez de abrir la bocaza NADA MAS TERMINAR LA OBRA, la abre pasados los años. Este es de "efectos retardados" jajajaja. Qué ridículo personaje de opereta barata. Los vecinos ya pagaron la reforma, que ahora la pague quien destruyó esa plaza. Que mal anda el falso socialismo en Carreño que no hay sustitutos para nada.

8 comentarios:

  1. ¿El viejo ya denunció al concejal-motero o se cagó por las patas abajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vive cagado todo el año, jajajajajaja.
      Qué coño va a denunciar a su jefe!!!!!.

      Eliminar
  2. Jajjaja, menuda verdad dice hoy la prensa. Pero debe ser la vez que ambos periódicos coinciden con una gran verdad.

    Juego de Tronos invade/domina Carreño.

    Pues así es. El juego por el trono invade el Ayto de Carreño y la Agrupación Socialista.
    En la charanga de Juego de Tronos, salieron dos concejales. Gabriel, el número dos, que dicen las lenguas de forma aun muy. Sutilmente, que quiere ser el próximo candidato. También Cecilia, que aspiraba a ser la número dos, antes de la llegada de Melania, y ser ella la gran liberada. Juego de tronos entre concejales por el número dos antes. Pero juego de tronos en general en la sede socialista, donde mañana se vota al secretario general de Asturias y donde, una pequeña tribu de Sanchistas buscan sustituto para Amelia. Esta caliente la cosa, pues ya se comentan nombres. Esto es una pequeña aldea y todo se sabe rápido.
    Mientras Amelia defiende su trono y busca, en la corte regional, anuncios que le hagan resurgir. Reparación de caminos, redes de aguas, plazas de aparcamiento para los carruajes, etc.

    Pero desconoce ella, eso dice, que dentro de su gobierno el malestar y la inquina se está estableciendo. Su mano derecha, Noceda, se enfrenta día si y día no con el responsable de caminos y obras, Simi. La tensión es tan palpable que este, anunció que se iba y dejaba el palacio. Rápidamente Amelia evito ese desaire y le prometió mas respaldo y protagonismo. Las aguas se calmaron, pero solo duraron dos días. Ya de nuevo, estos dos varones del gobierno se enzarzaron en un nueva reunión de trabajo. La tensión es visible desde el pueblo vecino de Gozon. Incluso desde la corte regional, ya se huele la sangre de Amelia, una vez se constate la victoria de la tribu Sanchistas.

    Mientras, en la sede local socialista, se fragua la tradición. Si, la tradición. Pero, ¿quién es el traidor o traidora?. Se rumorean de dos nombres, Hembra y Varón, de su propio gobierno actual. En silencio, dejándose querer como futuro les y animados por su propias familias que ven la oportunidad de conquistar el trono de Carreñus.

    Si, hay juego de tronos en carreño. Alguno disfruto ayer desfilando por las calles de Candas, con la banda sonora de fondo, estirado, con su capa y paso firme. Imaginando que quizás, si es inteligente, si piensa bien la estrategia, si consigue el apoya de los Sanchistas, quizás pueda ser el el coronado como sucesor al trono. Quien sabe verdad?, en un juego de tronos, todo puede pasar, no?.

    Más aún, cuando la principal rival, aquella que todos entendieron que era una gran politica revolucionaria, aquella que en sus tiempos de mozuela era radical, extremista y quería cambiar el sino de Carreñus, y que luego fue, estrategia en mano, acercándose a la tribu socialista para asaltar desde allí el trono de Carreñus, y llegando a situarse a la derecha de la reina Amelia...pero, sucedió, que como ayer en las charangas se escenificó, esta todopoderosa y súper pensadora ágil de mente ( que no demente), se fue a la conquista de las Américas y dio el salto a conquistar el reino de Asturias, cual influyente consejera del rey J. Fernandez, y animada sobre todo por el resto de la corte de la reina Amelia, los cuales, veían como oportunidad para deshacerse de tan grande rival.

    E aquí un juego de tronos real. En fase inicial de primera temporada. Promete el tiempo venidero y promete las artimañas en la sede socialista local, para preparar el asalto y a la vez, desestabilizar la corte de la gran, gran reina Amelia.

    Hija, charangas del Cristo, cual buen dibujo de Carreñus habéis hecho, sin quererlo ni saberlo. O si?

    ResponderEliminar
  3. Genial el escrito sobre Juego de Tronos. Aunque hay algún dato más que has obviado. Amelia busca salvar su culo y por eso llevó avales para Adrian Barbon, por si las moscas. Ante poder y dinero no hay ni ética ni ideología. Lo que no sabe ella, es que en las huestes de Adrián tiene muchos enemigos, que se ha ganado con su prepotencia y.au mal hacer. Alea jacta es. Mañana noche lo veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian está milimétrica y puntualmente informado y en posesión de innumerables fotos de cómo se las gasta Amelia.
      Y puede llevar los avales que quiera que como no se abra de.... perdón, iba a decir una ordinariez, lo tiene... complicado.

      Eliminar
    2. Jajaja, Amelia cortando cabezas y llevandoselas en bandeja de plata al nuevo amo.
      Vaya no me lo esperaba (con ironía).

      Eliminar
    3. Espero que cuando acabe de cortar cabezas se corte la suya... es la que están esperando... lo mejor que puede hacer es facilitarles el trabajo de cortársela ellos...

      Eliminar
  4. Los de la asociación de vecinos de Tamón no necesitan nada de ellos, se saben buscar la vida bien por lo que veo.Espero que los hagan caer porque el desgaste se lo llevan ellos, Noceda y Amelia.Los vecinos no buscan cargos ni favores, así que no pierden nada. En año y poco a la calle y los vecinos seguirán viviendo en el mismo sitio y yo espero que con algún problema menos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.