miércoles, 20 de septiembre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 20.09.2017

⏪⏩
¡¡Despertaron!! Jajajaja. Este aún no se ha enterado que no van a hacer más plazas de aparcamiento si no dibujar en el suelo las que ya había. Hala Hidalguito, a dormir otra vez.

8 comentarios:

  1. Madre mía!.
    Pero de verdad existe gente así aun en el mundo?

    Los señores y señoras de Somos, es evidente que no saben para donde viajan ni como han de viajar. Están más perdidos que el Oro de Moscú. Pero lo de este concejal de Somos, el Sr. f
    Fidalgo, ya es de repanocha.
    Para empezar, adquiere la figura de portavoz por delante de Carolo (por algo será, o por que algo pasara y ya no es la primera vez). Luego adquiere posiciones simplonas en casos ya debatidos. Va tarde siempre, como atontado. Siempre denuncia evidencias y nunca aporta solución contrapuesta a la aportada, su denuncia se limita a eso, a denunciar. Bien parece, que su estrategia es posicionarse como la voz sabia de Somos, para avanzar internamente y luego ser el el responsable de todo el cotarro, típico en Roberto y sus amiguitos, y este es la mano izquierda, opere ha, que se yo, de Roberto.
    Por otro lado, y esto es lo que me indigna sobre manera al leerle en esta noticia rápida y vacía de contenido. Usted, Sr Fidalgo, ¿no se ha dado cuenta de que es el socio de presupuesto del PSOE y la Sr Amelia?. Usted ha apoyado los presupuestos al Psoe. Usted tiene una responsabilidad de lo que pasa en Carreño este año!!. Usted tiene el látigo para fustigar a una Alcaldesa que se sobrepase!!.

    Es indignante. Cierran un acuerdo y luego pasan de todo. Como que no va con ustedes la cosa. ¿Donde esta el sentido de responsabilidad?.
    Eso es tirar la piedra y esconder la mano.

    ResponderEliminar
  2. El sentido de la responsabilidad se marchó con los concejales que consiguieron los votos, los que se fueron.

    ResponderEliminar
  3. Ojito, que hay una liada gorda en Somos. Y una vez mas por lo mismo que cuando se fueron los anteriores concejales. Digamos que el brazo duro, no deja que nuevas caras y filosofias tengan cabida. Veremos como acaba esto pero todo apunta a alfo parecido.

    ResponderEliminar
  4. Fidalgo es un prototipo de politico, digamos que, lo que se entiende por radical.
    Dificil es, que no vaya a querer tener mas protagonismo. De hecho, es un superviviente de Compromisu. Adi que a esperar el asalto.

    ResponderEliminar
  5. Fidalgo ye el delfin de Robertin. Ya echaron a varios concejales. Ahora querra ser el el numero uno. Y con el lio interno que tienen de division,no descartes que dimita alguno mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lechugas tiene muy mala fama en Candás y ellos lo saben. Por eso no se presentó a las elecciones pasadas y dudo que le dejen presentarse en estas si es que Somos sigue adelante que lo dudo.
      Además, su cultura es 0. Menudo ridículo volvería a hacer. Como hizo en la legislatura pasada.

      Eliminar
  6. No lo entendiste. El no se pondra. Pondra a Fidalgo. Ya esta de dos y hay mucho lio en Somos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidalgo tiene peor fama. Fama de dormido, inmovilista y poco culto. Da igual a quien pongan. Primero, dudo que Somos siga en Asturias y segundo, ya sabemos la aceptación que tienen los FALSOS nacionaliegos.
      Además, la gente abrió los ojos y vio la estafa. R.I.P.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.