domingo, 24 de septiembre de 2017

Penosa imagen la que da Candas

Nos pidieron que hiciéramos un video del penoso estado en el que se encuentra la explanada del puerto. Una explanada nueva que, como todo en este pueblo, no ha durado nada.
Después de gastar una montaña de dinero hay que volver a gastar porque las cosas se hacen rematadamente mal Y NADIE PIDE RESPONSABILIDADES. Vuelta a hacer la obra de asfaltado que, presuntamente, llenará los bolsillos a alguien…
La que veis en el video es la penosa imagen que, junto a la suciedad, ha estado y está dando Candás a quienes nos visitan. Por favor, mirar la ladera de San Antonio. Mirar el macabro espectáculo de placas de piedra cayéndose. Demasiado desastre en tan poco espacio así que, por hoy nos olvidamos del resto del pueblo y ni contar el desastre que hay en las parroquias.
Jamás ha estado Carreño como esta y eso es mérito del desgobierno fiestero e inepto que tenéis. Un auténtico desastre de gestión que está dejando Carreño como punto de máximo desastre de Asturias.
ME GUSTA ESTA IDEA. En la ciudad RUSA de Kachkanar los vecinos hartos de los baches sin arreglar, pusieron señales de aviso con la cara del alcalde.
¿Nos animamos a hacerlo en Carreño?.

10 comentarios:

  1. Buen video que rule fuera de Candás.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la idea porque vaya como tienen todo da vergoña que la familia venga.

    ResponderEliminar
  3. Se echaban de menos las denuncias de Panin, buen video.

    ResponderEliminar
  4. No tendremos papel pa imprimir, mode. Vamos a joder el medio ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con papel higiénico reciclado. Algunas caras da lo mismo donde estén.

      Eliminar
  5. Buen trabajo Panin un trabajo que deberian hacer los partidos de la oposición si no estuvieran tan ocupados emborrachándose y tocándose las pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes especificar mas qué partidos de la oposicion?

      Eliminar
  6. Ni de coña imprimo la cara de esa, hacerle gratis una mini campaña de publicidad para que luego salga el cagao con lo de peticion atendida.

    ResponderEliminar
  7. Habría que hacer la foto con una mierda en su cabeza como florero y ponerla en cada mierda que encontremos por Candás, que son muchas, no sólo los baches del muelle.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.