miércoles, 13 de septiembre de 2017

Pido disculpas al PP

O no lo he visto o esta mañana no estaba la noticia.
Está claro que el PP o cualquier otro partido que no sea quien gobierna, poco puede hacer, pero al menos yo lo único que pido a esos partidos que están en la oposición es que se posicionen al lado de los vecinos SIEMPRE.
En el tema de la antena tanto NO-Somos como IU guardan un silencio cómplice con la banda ancha (estarán esperando que les tiren las raspas desde el balcón).
El PP al menos intenta mediar mientras los otros 3 siguen con su hobby de añadir tallas y machacar el hígado.
¿En medio? los vecinos que llevan meses sin ver la tele y, a este paso, dudo que vean las campanadas.
El PP exige a Cellnex Telecom que garantice la señal de televisión
.
NOTA DE PRENSA COMPLETA

Hay gran malestar en Candás desde hace meses por los problemas existentes en la recepción de la señal de televisión en muchos hogares de la villa. Ocurre que desavenencias entre la empresa prestadora del servicio y la propiedad de la parcela en la que se ubica el repetidor, impiden que se hagan las necesarias labores de conservación de dicha parcela, lo que repercute en la efectividad del repetidor. Pues bien, transcurridos varios meses, y ante las numerosas quejas existentes, desde el PP de Carreño exigimos a Cellnex Telecom que resuelva este problema, porque es esa empresa la que tiene la concesión para prestar el servicio y garantizar que llegue la señal de televisión. Hasta ahora no sólo no hay avances, sino que ni siquiera se está dando a los vecinos la información necesaria para explicar lo que ocurre. Por otro lado, puestos en comunicación con el propietario, nos ha trasladado que probablemente el problema se resuelva este mes. Sin embargo, consideramos que por el tiempo transcurrido, la resolución debería ser inmediata, por eso pedimos a las dos partes implicadas que se esfuercen y permitan que el repetidor pueda funcionar correctamente.

Desde el ámbito político municipal, es cierto que el papel es más de intermediación que de otra cosa, pero queremos poner de relieve que en todo este tiempo, tanto por parte del Ayuntamiento como por parte del Principado, ha existido un apagón informativo que ha contribuido a crear más confusión. De hecho, llevamos con problemas desde primavera, y es ahora cuando el Gobierno ha dado las primeras explicaciones públicas y el anuncio de acciones. Desde el PP le planteamos al Gobierno hace varias semanas la posibilidad de que el Ayuntamiento dicte una orden de ejecución al amparo de la legislación urbanística para que la parcela del repetidor esté en las condiciones necesarias para que dicho repetidor funcione, y aún no sabemos si  se ha estudiado la viabilidad jurídica de esta opción para el caso de que sigamos sin acuerdo entre las dos partes. Por todo ello, pedimos al Gobierno que, de no tener una solución encima de la mesa en cuestión de días, convoque al resto de grupos políticos para adoptar decisiones que permitan avanzar en la resolución de esta cuestión que preocupa a muchos vecinos.

9 comentarios:

  1. El único que se preocupa de los problemas de los vecinos aunque me joda decirlo porque soy de izquierdas. La conclusión es que en un ayuntamiento no es el color, es la persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que llevo tratándoos de deciros hace mucho tiempo.
      Odio al PP a muerte pero reconozco que el PP de Carreño tiene corazón.
      Y estoy segura que conseguirán un sustutito o sustituta de José Ramón que estará a la altura.

      Eliminar
    2. Para desalojar a estos aprovechados y sus palmeros la gente de izquierda tiene que dar un paso al frente y mandarlos ATPC.
      El PP, ni Jose Ramón ni un super JR solos no pueden.

      Eliminar
    3. Ellos solos no, JUNTO A VOSOTROS EN LAS URNAS.
      REcordara que los otos dos FALSOS IZQUIERDOSOS son aún peores que el PSOE.

      Eliminar
  2. Entonces el de los floritos y el de la lengua que se la comio un gato callan como afogaos.

    ResponderEliminar
  3. Quizas no se dedican a salir en Prensa y actuan sin protagonismos.hace falta mas humildad y penos prepotencia y propaganda. Asi nos luce el pelo.

    Redactar una nota de prensa es facil. Basta un movil, o una mesa y un portatil y tiempo libre en tu trabajo para Redactar. Pero eso no soluciona el problema. Hace politica asi es facil.
    lo dificil es pisar el terreno, hablar con los vecinos, etc.

    Insisto, esot yun poquito harto de la politica que se hace en la prensa y los ataque frontales son aportar soluciones sobre el terreno.mas soluciones, mas humildad. Menos prepotencia y sobretodo menos sobervia(esto ultimo por el psoe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fácil aún es rascarse los huevos tumbados en la cama como hacen PSOE, IU y NO-Somos.
      Al menos otros utilizan unos momentos de su tiempo. Por cierto, tiempo libre tienen DE SOBRA LOS TRES QUE HE NOMBRADO.
      A no ser que tengan demasiadas pulgas en los huevos y entonces me callo. No tienen tiempo para nada más... jajaja

      Eliminar
    2. 12:26.
      Así que hacen política de TAPADILLO, jajajaja.
      Entiendo que te refieres, pongamos de ejemplo los huertos lechugueros, el psoe se ocupa de poner los chabolos y el de los floritos de contratar los monitores, eso si TODO DE TAPADILLO.

      Eliminar
  4. Ya ya. No dixen eso los vecinos de Perlora. Ni los de Tamom, ni los de Piedeloro, ni los de Pervera. En fin. Va a resultar que si noa sales en prensa no haces nada. Bueno, ya lo ceremos. El 2019 esta ahi ya. Que gane el mejor. Veremos los resultados

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.