martes, 26 de septiembre de 2017

TRASPARENCIA SOCIALISTA

He buscado un poco de información sobre la asamblea del día 21 de este mes de la Agrupación Socialista de Carreño, en la que sus afiliados tenían que tomar la importantísima decisión de si aprobaban o no, la gestión de Javier Fernández y de su C. Ejecutiva en el próximo congreso de la FSA, y ¿qué me encuentro?:

- Que aprueban la gestión el 72%  y el 28% en contra. Se eligen representantes al Congreso regional de la FSA, la alcaldesa (Amelia) el vicealcalde (Gabriel) y Jesús Manuel García García. Y eso es todo.

En otras ocasiones solían dar una información un poco más amplia en su página web, pero en este caso solo ponen los porcentajes porque imagino, que les daría vergüenza poner el número de asistentes. Tengo sobrados motivos para pensar que como siempre el local de Tarantela estaba casi vacío. Si de los noventa afiliados (y me paso) suelen asistir no más de veinticinco a lo sumo treinta y eso contando los que tienen responsabilidades como concejales o cargos en la Agrupación, me pregunto: ¿Estarían en la asamblea, más de diez o quince afiliados de base? ¡No qué va! ¡Sería un milagro!.

Me duele, me duele mucho tener que preguntarles a los afiliados de la agrupación, que para qué coño están ahí, ¿Para pagar una cuota? Decidme ¡¿Para que cojones estáis ahí?!. Tenéis fuerza y medios suficientes como para plantar cara a esta banda de caciques que os humillan, que os manipulan, que callan vuestras voces y opiniones, que solo os utilizan como meros números administrativos para justificar sus incompetencias, y que además sabéis perfectamente, que vuestras decisiones se las pasan por la entrepierna. Por otro lado y lo he dicho muchas veces, es así, desde la arribada de ciertos indeseables a la agrupación y el dominio de familias nativas  en las que, en su intimidad,  muchos de vosotros, sois “coreanos” ¿Fuerte verdad?  pues lo siento.

Y todo esto que os digo (aunque os duela) no es de cosecha propia, es el resultado de  vuestros lamentos callejeros y conversaciones de bar, que en más de una ocasión he escuchado, -y que en otras me han contado- de afiliados socialistas con solvencia reconocida y muchos años de militancia en la espalda.

Después del Congreso de la FSA como afiliados sabéis que,  será la hora de renovar los cargos en Carreño, pues adelante, seguir consintiendo que os sigan manipulando los mismos de siempre. Seguir consintiendo que “socialistas” pero del pingón llegados al partido por simple interés personal o porque pagan su concejalía con un saco de votos, sigan contaminando la poca ideología que aún queda entre alguno de vosotros. Cobardemente os calláis o no asistís a las reuniones, –que pena- y dejáis que  representen a Carreño en el  Congreso Regional de la FSA personajes indeseables como Gabriel o la recién beatificada  “Rda. M. Sor Amelia de Tarantela y de la Pasión del Santísimo Cristo.”

Aparece un nuevo torero en la plaza. ¿Quién es  Jesús Manuel García García? No puedo saberlo todo. ¿Qué familia o clan le protege? ¿Sera el futuro S. General del PSOE de Carreño ¿ ¡Guau que morbo! ¡Nuevo capítulo de Juego de Tronos! ¡Joder y encima engancha!

En fin, el tiempo no muy lejano nos dirá el final. Si es que hay un final claro.
Paso de firmar como Enrique González porque estoy tan hasta las pelotas que desde hoy seré… ¡¡¡TRASGU ENFADAU!!! así que no me tiréis del huevo izquierdo porque muerdo.

15 comentarios:

  1. Don Enrique ahora Trasgu ¡ENFADAU! se supera usted cada día.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a Amelia le salio un grano en el culo con uno de Tamo Así que tranquilo D.Enrique ahora Trasgu enfadau que empiecen A temblar

    ResponderEliminar
  3. El de Tamón tiene personalidad,sentido comun y además, lo más importante,es buena gente.

    ResponderEliminar
  4. Amelia se la sopla los granos en el culo.
    Amelia esta por encima de esto.
    Amelia es Doña Amelia y todo el mundo se baba por que le dirija una mirada o una oartida presupuestaria.
    Amelia ni se preovupa de las criticas. Aqui o en cualquier otro medio. Pasa de ello. No se altera.
    A Amelia no le llega estas criticas a la punta del tacon, o madreña. Amelia es mas que todo eso. Amelia es la Alcaldesa. Aun no os habeis enterado?. Ella no esta aqyi oara hacerle caso de los comentarios o inquietudes vecinales. Esta aqui para mandar a quienes deben ser mandados. Lo tiene asumido. Vosotroa no. Esa es la diferencia entre ella (Reina) y vosotros (pobre plebeyos).
    Amela es Doña Amelia, Alcaldesa de Carreño. Quinto Ayto en PIB y dueña y señora de un Ayto decadente y mediocre, ademas de incapaz. Pero es de ella, no vuestro. Y eso le pone muy cachonda y muy, muy,muy Reinona.

    El problema es vuestro, que aun no lo habeis visto. Pero ella si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Amelia está que caga hilo bala, jajajajajajajaja. Pero no quiero hablar hoy d ela inutilidad de esa inútil.
      Me ha encantado lo de que le ponemos cachonda, jajajajajajajaja. Pero yo no pienso comprarle una muñeca hinchable ni de coña. Queda dicho.

      Eliminar
  5. El de Tamón,es coherente,serio,con sentido comun y personalidad,además y lo sumamente importante,es una excelente persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa noticia me ha llegado de alguien a quien creo por encima de todo.
      Me ha dicho que es un tío cojonudo, buena persona y si a eso añadimos que su mujer Dulce mandó a la mierda a los falsos nacionaliegos de Somos... hacen un tamdem que, al menos a mí, me gusta y mucho.
      Le deseo toda la suerte del mundo y tras este blog tiene una amiga.

      Eliminar
  6. Que boba yes, moderadora, Dulce nun mando a la mierda a los falsos nacionaliegos, marcho porque nun pillo cachu, ella queria ser conceyala, y como naide la voto, pues marcho toa digna despues de pifiala bien, ella queria poltrona, bobona, como toos, menua elementa......ameliona dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ser boba que no retrasado mental como tu.
      Mientras os mande a tomar por el culo, falsos nacionaliegos de mierda, tiene todo el apoyo del mundo.

      Eliminar
    2. Lechu, que se te ve el plumero. No cuentas una verdad.

      Eliminar
    3. Ya me parecía a mí que olía a cucho. Larga de aquí lechugas que no eres bien recibido.
      Tú si que quieres poltrona y vendes hasta a tu madre pero... vas dado. A recober chicles como mucho.

      Eliminar
    4. No te lo crees ni tu,
      Infórmate primero xq se fue ella y alguno más.

      Eliminar
  7. Debe necesitar mucho la poltrona Dulce.No tienes ni puñetera idea de lo que dices.Marchó aburrida de pelear con vagos e inutiles.Anda enterate bien y luego si te parece,vuelve a opinar que rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo anónimo que ya salió el imbécil. Ese sí que no pilla ni novio, jajajajajajajaja

      Eliminar
  8. Pero q sabe Gabrielin del PSOE, de política, de congresos??? Madre mía, este hombre no se cansa de hacer el ridículo un día sí y otro también? Que hace este hombre en el Congreso del PSOE??
    Deja de ser una marioneta en manos de Amelia y ten un poco de dignidad, si sabes lo que es eso, y quédate en tu casina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.