viernes, 8 de septiembre de 2017

Un día le van a planchar la cara a ese ente

Me refiero a Luís Fernández. Se está pasando ya 100 pueblos y un día le van a meter la camarita por el culo. No tiene vergüenza y molesta a la gente como demostré el otro día metiéndoles la cámara por el cogote.
Me han llamado para contarme lo que ha pasado hoy en el puerto entre el y Simi el concejal. Y han enviado estos dos comentarios.
Si yo soy Simi mando que le detengan por molestar a todos los vecinos con la puta cámara.
Los comentarios recibidos:
➥ yo estaba en el muelle y vi llegar al coche de la policia municipal y un monton de gente en corrillo y estaba luis el de la asociacion y onesimo el concejal gritando y amenazandose.

el luisin puso la foto en la su pagina de la sociacion , parez que el simi puso la moto en el mueye y el vieyu llamoy la atencion y simi amenazulu y apaecio un coche de la policia y simi decia que iva a denunzialu y armose la de mamina padre.

18 comentarios:

  1. El viejo se debe creer el alcalde putativo, que asco de personaje aggggggrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. No voy a tomar partido por NINGUNO DE ESTOS 2 PERSONAJES.

    Pero opino.

    Si el otru metio la moto donde no puede el vieyu esta en su derecho de llamar a la PL, no en en llamar la atencion el personalmente. Y si metio la moto donde no puede denuncia por la PL y sancion por el ayto.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy.qué pues es verdad.
    Pero esta en su Facebook. Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he visto y oido a sido bochornoso.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me cae mal Luis Fernández pero esto no me hace perder la perspectiva de que el concejal socialista motero me cae aun peor, no olvido lo que vota en los pleno cada mes.

    ResponderEliminar
  6. El más gevi el del repunte.No va y dice que aparca ahí pa no quitar una plaza de aparcamiento?
    Yo mañana aparco en la baragaña y caben unos cuantos más.
    Se ve q ahora en Candas se ha ampliado el aparcamiento. Se empezó por el parque de Santarua y ahora seguimos por donde nos de la gana.

    ResponderEliminar
  7. En en parque Santarua "ta to pago"....

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes.
    Luis tiene razón. En este caso si que la tiene y toda. Podrá ser un hombre muuuy insoportable con su actitud de creer que sienta cátedra cuando habla, o creer que tiene mas representatividad social de la que realmente le respalda, que es muy poca, pero en este caso tiene razón. Y esa moto no puede estar ahí. Esa no es zona de tráfico y mucho menos de aparcamiento. El muelle, tiene fijado y marcado una sentido del tráfico de vehículos y zona de aparcamientos. Por ahí no puede pasar. Hartos estamos de que pasen coches por ahí y no podamos pasear con nuestros hijos tranquilamente. Y esto es lo grave del tema, el concejal, debe saberlo y además, debería poner remedio a este problema, pero no, aprca el ahí y circula por donde no debe.

    Respecto a este concejal, que decir. Así está el pueblo. Es el concejal de Obras, Playas y Seguridad. Toma ya!!. La obras mal, paradas o sin finalizar. Eliminando zonas verdes por césped artificial. Medio puebl sin barrer y el otro sin pintar. Mobiliario urbano roto y sin reponer. No hay casi papeleras, en fin. La Playa, sin servicio de calidad, sin mejoras en accesos a arenal y agua. Esta igual que cuando yo tenía 15 años y ya voy para 42. No te digo nada de la suciedad en la arena, que si no es por los dos operarios que hacen lo que pueden, nos come la mierda en la playa y espigón. Y que decir de seguridad, preguntárselo a los hosteleros. O a la policías y la falta de medios. Este hombre es un chulo. Así, dicho claramente. Lo que le gusta es fardar por los bares de que es concejal, autoridad. Coger su moto y dar vueltas por el pueblo visitando a los operarios que están trabajando y darles ordenes sin sentido y luego irse con su motaca. Ridicula. Hasta los cojones están de el, todo lo que toca es para destrozarlo. Y encima, la Alcaldesa va y le llora un poco para que no dimita (no quiere escándalos) y este saca pecho y se pavonea muy macho y se queda. Se siente importante e imprescindible, por eso hace lo que les sale de los cojones y entra en moto por donde quiere y aparca donde quiere. Pues no es así, concejalin inútil, no es así.

    Y respecto al bar El Espumero. Qué esperáis?, es un negocio en Candas. De esos que Amelia se gana organizándoles SUBENCIONES para contratar desempleados por dos duros, llevándoles excursionistas a tomar el vermú, etc. Y sobre todo, es donde ella, los concejales y la súper Directora General de Participación, comen muchas veces, pues está justo al lado de la sede socialista. Que vamos a esperar oír. Es normal y lógico, no?. Ahora si, podrían tener un poquito mas de nivel cultural, más lógica intelectual y hacer un análisis de la situación, algo mas profundo y con más peso justificativo. Madre mía el nivel de quien escribió en su Facebook la defensa del concejal, Dejar Plazas Libres dice, madre mía.
    Venga, anulemos todas las licencias de terrazas de hostelería. Hay que dejar las ceras y plazas libres.

    Vaya nivel tío. Espero que la sidra la sepas echar y no cortes con el brazo el culin, subiendo el básico antes de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino cual fue el concejal que mandó limpiar los váteres del edificio cedido al Cuatro Vientos a un empleado municipal.

      Eliminar
    2. Ahora dinos qué concejal se ha beneficiado de dejar aparcar en Santarúa y CADA AÑO EN EL PUERTO.

      Eliminar
  9. ¿El Espumeru, que pasó?

    ResponderEliminar
  10. Bravo bravísimo por Luis Fernandez.

    El concejal socialista caradura se cree el señorito del cortijo.
    El concejal sociata que venga andando desde su casita que no queda tan lejos y si viene en vehiculo a motor que CUMPLA LAS LEYES y aparque donde pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me dices del aparcamiento de motos DURANTE TODO EL DIA en el parque de Santarúa que tanto le gustó a tu jefe el viejo?.

      Eliminar
    2. Ya lo dije en su dia.
      Policía Local denuncia y la Alcaldía sanciona por aparcamiento en lugar prohibido.

      Eliminar
  11. Espumeru no, perdón. El repunte.. Sorry!.

    ResponderEliminar
  12. Las motos tienen que aparcar en los sitios habilitados para estacionamiento de vehículos a motor y mas que nada por seguridad.
    Una moto de esas pesa 400 kg si le cae a un niño encime le aplasta.

    Y ya se que algunos decis que por que tiene que ir nadie a tocar la moto, pero eso no razón para aparcar donde les sale del casco.
    Igual que una obra hay vallarla o tapar un pozo que esta en una finca, esas motos a su sitio de aparcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y te recuerdo que en Santarúa CON EL PERMISO DE LUIS FERNANDEZ QUE DABA PALMAS CON LAS OREJAS, había unas 20 motos amontanadas.
      Pero a el le molesta 1 en un espacio enorme.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.