lunes, 25 de septiembre de 2017

Y las banderas eran rojigualdas...

.
Preguntaban dónde estaba la policía...

7 comentarios:

  1. Dirán que son islamistas con banderas compradas en los chinos.................

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no publicas también cuando los podemitos impidieron hablar a Rosa Díez en la universidad?. O es que solo es nazi el de derechas o el que lleve una bandera de España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo publiqué, CREO porque no estoy segura. Que se sepa los podemitos llevan la bandera rojigualda tatuada en el culo. Y no seré yo quien diga que esos no son fachas. Bastante más que el PP.
      De momento no he dicho nada de nazis, todo se andará.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba.
      De todas formas agradezco que no hayan dejado hablar a ese ser. Solo saca idioteces por la bocaza.

      Eliminar
  3. Parece que según de donde vengan, unos escraches son lícitos y otros no.
    El botellazo supondrá una acusación a una persona y su paso por el Juzgado, punto. Tendrá la pena correspondiente, como es lógico, como a todo hijo de vecino que se sobrepasa.

    En cuanto a los demás, solo faltaba que no pudieran estar allí con la bandera de España. Y hacen bien.

    Chorradas las mínimas. Se ven demasiados violentos con la bandera de la paz enarbolada, demasiado independentista radical, y demasiado benefactor social pendiente de las minorías.

    Estoy un poco harto de tanto mindundi vividor y chupóptero. La clase media de este país, España, está harta de toda esta estupidez, de separatistas, de radicales, de etarras, de repúblicas y de bobadas. Hace falta un orden que ponga los impuestos donde tienen que estar, a disposición del ciudadano. Y los vagos, los maleantes y los que pongan en peligro el status de las personas currantes y paganinis de impuestos, que vayan circulando cuanto más lejos mejor.

    Y es la única forma de que mejore la vida y todo nos vaya mejor. Pero mientras caigamos en las tentaciones y palabrerías de los estudiosos en los comportamientos de masas... estaremos perdidos.

    Y mientras tanto venga, a enfrentar a unos contra otros para que saquen tajada unos pocos listos a los que solo les beneficia el enfrentamiento, la violencia, el poder mediante el uso de la fuerza y el abuso al ciudadano.

    Estamos muy mal pero no existe NI UNO SOLO que de momento se salve de la criba.. por desgracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que un referendum (ejercicio de la democracia) os despeine y no un gobierno corrupto que os humilla hasta la saciedad y... mucha smás y peores cosas.
      Si pensaríais más pagaríais menos impuestos y os joderían menos pero... pensar no es lo vuestro. Lo vuestro es la folixa y el déjame en paz.
      Vuestros hijos os importan una mierda, ya lo veo. En el fondo sois la escoria de un país.

      Eliminar
  4. Los escarches no eran jarabe democrático pues ahí los tenéis tic tac

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.