miércoles, 20 de diciembre de 2017

Antigüedades... ACTUALES

ME HA COSTADO ENCONTRARLO PERO POR FIN HE DADO CON ELLO

11 comentarios:

  1. Exacto:Diste en el clavo.La prensa a disposición y servicio de quien gobierna y de las empresas que la subvencionan,directa o indirectamente.Pero cada dia estan más desacreditados y lo que era el cuarto poder,está en caida libre.

    ResponderEliminar
  2. La prensa y los medios de comunicación HOY tienen como misión construir la ficcion en la que quieren que crais que vivis.

    Leeros el Libro de Estilo de los periodicos y alucinareis, ahí viene como se cuentan las mentiras sin tapujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenezco al mundo de la comunicación. Yo me leí el Libro de ETICA. Mi empresa lo exigía y si no me lo hubiera exigido yo.

      Eliminar
    2. Voy a poner un ejemplo.

      El otro día un comentarista se escandalizaba por las mentiras del concejalin en la prensa al respecto de la contaminación en Tabaza, resulta que el concejal salía diciendo que de todas las actuaciones y resoluciones se pasaba copia a las Asociaciones de vecinos afectadas.

      A la prensa le da igual que eso sea mentira, el fin de la prensa es que os creáis que teneis unas instituciones que funcionan os protegen y os defienden.

      El que conoce el caso con el que inicio el comentario le enciende leer eso en la prensa, pero el que esta a 100 km que lee y que entiende = que todo funciona y si por algo puntual hay contaminación esas instituciones con esos personajes al frente podrán darle solución ya que se ve que su comportamiento es el correcto y siendo el correcto como no van a tomar las medidas adecuadas para solucionarlo.

      Eliminar
    3. Mode 17:58 y vecinos.

      Seguramente no estamos hablando de los mismo, se llama Libro de Estilo ( aqui pones El Pais o nombre del diario que querais). En internet seguro que lo podeis encontar.
      No es un libro de etica es de estilo.

      Y voy a poner un ejemplo ilustrador y del extranjero para que la cosa política no tenga tanto peso.

      Vosotros leeis una noticia de la posguerra francesa en la prensa de entonces de alli y leeis hoy la reseña que se hace por algún homenaje y es muy diferente.

      Eliminar
    4. Se lo que es un libro de estilo. Por eso he dicho que yo solo leí el de ética. EL OTRO NO ME INTERESA PORQUE NO VA NI CONMIGO NI CON MI FORMA DE SER.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 18,07. Por eso se inventaron los blog y webs. Para desarmar tanta mentira.
      Te recuerdo que la prensa ya solo la leen Y LA CREEN los mezquinos. La gente que quiere saber LA VERDAD lee donde la dicen DONDE NADIE NOS PAGA PORQUE NO TENEMOS PRECIO Y PORQUE NO NOS VENDEMOS.
      No le doy más vida a la prensa que 5 años... si es que aguantan.

      Eliminar
    6. Ya se que tu lo sabes por eso pongo "y vecinos".

      Si hubiéramos dejado el comentario tal cual habría vecinos que dudarían.

      Eliminar
  3. Los que tienen que votar (botar) al concejalín, viven cerca. Los de lejos que no saben si es verdad o no no le tienen que votar.

    ResponderEliminar
  4. La politica ya NO NECESITA A LA PRENSA como fuente de legitimacion por eso esta se arrodilla y pasa por lo que sea para que le caigan las migajas.

    Pero lo culpa LA TENEIS VOSOTROS porque le habeis dado a los partidos politicos un cheque en blanco con vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. Por lo pronto EL PAIS cierra los talleres y pasa a imprimir en las instalaciones de un tercero donde se imprime el ABC y otros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.