miércoles, 13 de diciembre de 2017

Audio del pleno de Noviembre

Ayer 12 DE DICIEMBRE, volví a entrar en el circo llamado “web del ayuntamiento de Carreño”.
Lo llamo circo porque es la peor web de España.
Pues bien, a 12 de diciembre aún no habían colgado el audio del último pleno.
 
Me voy al blog del partido que desgobierna y tenían el audio colgado. Por lo visto para esa banda de ineptos los vecinos no tienen derecho a nada y por eso no lo cuelgan donde lo tienen que colgar.
Según ellos lo tiene el PSOE porque lo piden.
Sois una panda de vagos que no hay por donde cogeros. Y dais una repulsión que ni os imagináis.

6 comentarios:

  1. Pues yo tengo gana de leer la ordenanza nueva de las TASAS del PRENDES.

    Y tengo curiosidad para ver los que NO VAN A PAGAR NADA por sus uso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mode. Y esos con la tripa tan llena no tiene ni tiempop ni ganas de trabajar son una mera ESTAFA.

    ResponderEliminar
  3. Ir preparando la cama y la vaselina, llegan los de las habaneras del año pasado.

    https://sede.asturias.es/bopa/2017/12/12/2017-13751.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quienes entren en ese juego HORTERA.
      El resto con pasar del tema lo tenemos solucionado.

      Eliminar
    2. 5. Ayudas de la organización.

      5.1. Como ayuda para gastos de desplazamiento se abonará la cantidad de 0,75 € por kilometraje a cada agrupación
      coral participante.

      5.2. Aquellas agrupaciones participantes cuya distancia desde su punto de origen a Candás exceda de 200 km y no sobrepasa los 500 km, tendrá derecho a un día de alojamiento en régimen de pensión completa, a cargo de la organización.

      5.3. Aquellas agrupaciones participantes cuya distancia desde su punto de origen a Candás se encuentre entre 500 y 1.000 km, tendrán derecho a dos días de alojamiento en régimen de pensión completa a cargo de la organización.

      5.4. El alojamiento de las corales tendrá lugar en establecimientos hoteleros designados por la organización. Se alojará a un máximo de 35 personas por agrupación participante, incluido el Director o directora.

      Eliminar
    3. Dame pelín de tiempo. Mañana lo destaco.
      Gracias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.