jueves, 14 de diciembre de 2017

Comentario muy preocupante

Me llega este comentario:
SI. A LA GENTE LE GUSTA. AL MENOS LOS RESULTAODS ELECTORALES ASI LO DEMUESTRAN.
MIRA, HACE UNOS DIAS FUE EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD. Me sirve de ejemplo muy parecido. Y EN LA BARAGAÑA ESTABAMOS VARIOS PADRES Y MADRES CON NUESTROS HIJOS. LA GRAN MAYORIA ESTABAMOS COINCIDENTES ENBLO MAL QUE ESTABA EL PUEBLO EN LO MAL DE LIMPIEZA EN LA MALA GESTIOM...PERO OYE, FUE ENCENDERSE LAS LUCES Y LLEGAR EL FAROMERO Y RODO SE OLVIDO. TODO ERA BONITO INNOVADOR AGRADABLE Y QUE SE NOTA QUE QUIEREN MEJORAR. Toma ya!!
Si esto es así tenéis un problema gravísimo y no lo digo por joder si no porque es verdad.
Un problema inmenso de aborregamiento y lobotomía.
Mi contestación ha sido: A esta gente si un tipo cualquiera viola y mata a su hija, luego pide disculpas y les regala una piruleta ¿le perdonan y no le denuncian?.
Me dais miedo.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo moderadora, aborregamiento y lobotomía. Cuanto más envejece la poblacion más aborregamiento.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo de las MAYUSCULAS, ¿tu sabes lo que es el pensamiento grupo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí. Una zanahoria con varios burros detrás. Al final la zanahoria se la come el amo.

      Eliminar
  3. Que la gente esté más contenta en Navidad es normal, cuando la gente tiene que analizar bien lo que vota es cuando haya que votar, en este caso en la primavera de 2019. Que la gente vote pensando si quiere o no 4 años más de Amelia, o si quiere un cambio, y si quiere un cambio que piense bien a dónde va su voto, porque hay votos tirados a la basura. Cada vez que pienso que Somos tiene 4 concejales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... e IU 3 es pa mearse. Ninguno de los 2 partidos ha hecho absolutamente nada por este concejo. N-A-D-A excepto copiar ideas de otros pero no han tenido cojones de defenderlas.
      Y para colmo a NO-Somos les dan por el culo con los huertos y ellos a callar, jajajajajajaja. No es que los otros sean listos ni inteligentes QUE NO LO SON. Es que sus enemigos son demasiado idiotas.

      Eliminar
  4. Hablais de votos y tal.
    Sigo preguntando desde hace 2 años ¿donde fueron los votos de UICA, FORO Y CAUN que se perdieron por el camino y sobre todo POR QUÉ? Son 800 votos.
    Es que a mi se me hace muy dificil admitir que un voto de foro o caun termine en manos del ojerosu o el florista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos terminaron en manos del florista, y otros muchos, la mayoría, se quedaron en casa ese día y no fueron a votar. La participación en las elecciones de 2015 fue 5 puntos inferior a la de 2011. Recuerda que esas fueron las elecciones del gran palo al PP en toda España, y Carreño no fue la excepción.

      Eliminar
    2. Te recuerdo que el PP de Carreño mantiene intactos sus 4 maravillosos concejales. Y que no os pase nada el día que no estén. Os van a comer vivos y lo sabéis.

      Eliminar
  5. Somos no estaba y apareció con 4 concejales. Eso son más de 1100 votos. IU tenía sólo 1 concejal y subió a 3. Eso son más de 900 votos, a los que hay que restar los 300 que ya tenía, son 600 de subida. Más los 1100 de Somos, resultan 1700 votos nuevos para la izquierda. Ahí están esos votos. Y si, si se cambia, porque en CANDAS se vota a la persona. IU subió 600 votos en CANDAS por Ángel. Sin embargo Somos subió por la marca y más en la zona rural.

    El PP tiene un voto fijo. No perderá ni un concejal, pero eso es tanto como decir que nunca subirá. Así que como si nada.
    Lo mismo el Psoeque tiene un voto fijo de 6 concejales, más de 1600 votos. La duda es si subirá o bajara.

    Así que ya sabéis. Si alguien quiere presentarse, que sepa que para ganar debe sacar al menos, 1600 y para gobernar, sumar 9 concejales, solo o con otro partido. Parece fácil, pero desde casa todo parece fácil.

    ResponderEliminar
  6. 12:34.
    Opino respetuosamente que estás en un error.
    En política hay algo que es sagrado. Mucho más importante que todo lo demás, salvo los votos. Son los tiempos.
    En política hay tiempos y hay que ser absolutamente respetuoso y fino con ellos. En este caso, consideró que IU es quien está llevando y midiendo mejor los tiempos políticos. Quizás por su experiencia, por su inteligencia o simplemente suerte de que sea así, pero lo están haciendo bien.

    No es que sean idiotas o inútiles. Es que saben que, como y cuando ha de meter el dedo en el ojo, para mantenerse, avanzar y no quemarse como alternativa. Creo sinceramente, y evidentemente es una opinión, que están acertando.
    No olvides que son el partido menos votado de los cuatro que hay en el Ayuntamiento. Pero siendo los menos votados, si tiras de tabla de resultado de votos, veras y te sorprenderás que solamente han quedado a 18 votos de tener el cuarto concejal. Ojo, a 18 votos del cuarto concejal, los mismos que Somos y qué el PP.
    a mi entender, IU solo tiene que hacer dos cosas. La primera no quemarse, mantener esa imagen que les dio esos casi cuatro concejales cuando salían de uno. Y otra, que el PP y Somos les hagan el trabajo sucio. El primero desgastando al Psos y el segundo desgastándose ellos.
    Son inteligentes. Tienen poco recursos y los aprovechan. Saben lo que hacen. Y creo que ellos van a tener un muy buen resultado, porque a pesar de esto que digo, que es pura estrategia de tiempos, la gente habla muy bien de sus representantes. Jóvenes y edad mediana.
    A esto suma la decadencia de los otros. PP sé queda sin su candidato. Somos está a la baja y quizás, quién sabe, sin frenos ni marca. Psoe, es quien mejor situado está para volver a ganar. El poder da alas y ayuda a relacionarse con los ciudadanos tienen a su favor toda la maquinaria municipal para ayudar en su campaña o lavado de imagen. Pero es cierto que está muy desgastado y con mala prensa vecinal.
    Así que de idiotas, yo creo humildemente que lo justo. Otra cosa es la opinión personal e interés que cada uno tenga. Y si a usted no le gusta IU y no quiere que IU gane, es lógico que les desacredite y ataque, pero eso solo es acciones personales. Y, evidentemente, está solo es una opinión personal. Seguramente tan equivocada como la suya, pero al fin y al cabo, también respetable, como la suya.
    Un saludo mañanero. Va a nevar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, cada día os empeñáis más y m´s en hacerme creer que sois idiotas de nacimiento. Decir que IU lo está haciendo bien es estar poco menos que descerebrado.
      Dígame qué ha hecho IU. Segun usted quedarse quieto ¿y eso da votos en Asturias?. Si es así no me extraña que los machaquen y más que les machacarán porque en vez de personas son ustedes robots sin cerebro y mucho menos corazón.
      A IU no hace falta que le desacredite nadie, se desacredita solo. Con su falta de cultura, inteligencia, ganas de trabajar. Son un partido dormido a la espera de su caramelo para zampárselo y reirse de quienes les han votado.
      Repito: DIGAME QUE HA HECHO IU EN LOS CASI 3 AÑOS QUE LLEVA AHÍ RASCÁNDOSE LOS COJONES A 4 MANOS.
      Ha abierto la boca SOLO para pedir, una vez más, más ladrillo para Candás y espera ndo así beneficiar a uno de ellos que tiene su parcelina tras Albo.
      No voy a permitir más comentarios que montados en la mentira tratan de comunicar FALSAMENTE algo a los vecinos.
      El próximo que quiera alabar a IU que empice diciendo qué ha hecho por este concejo. Si no, no pasará su comentario.

      Eliminar
  7. Como?. Que uno de IU tiene una parcela en Albo?. Quién es, estás segura?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.