viernes, 15 de diciembre de 2017

Peligro en el centro de Candás

Por la foto ya sabéis dónde es. Enfrente de la carnicería García. El tejado, como veis, está en pésimo estado. Alguien debería hacer algo no sea que ocurra una desgracia. Con este viento puede volar una teja de las que hay desprendidas.

16 comentarios:

  1. Normal. Es una muestra mas del futuro del pueblo.
    En pueblos y ciudades en decadencia economica los edificios mas antiguos se van arruinando. La gente que tiene dinero se va a vivir a chaletinos del extraradio o directamente a otro sitio con mas proyeccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo por eso no hay quien entienda A NO SER QUE TENGAN UN INTERES PERSONAL, que IU siga pidiendo más ladrillo en el solar de Albo.
      Es demencial que sigan después de muchos años y viendo como ven que medio Candás está en venta y la otra mitad cayéndose.
      Me jode la panda de gente que no evoluciona y sigue con proyectos de antes de la guerra.

      Eliminar
    2. Eso lo sabemos los que cuando fuimos jóvenes estudiamos, en este caso teoria de Christaller y demas, que le vas a pedir a unos indocumentados.

      Creo que el ojerosu anda p'arriba y p'abajo con eso de Albo sencillamente porque NO TIENEN NADA MAS que decir.

      Es gracioso cuando te salen con que ellos (el ayuntamiento) lo unico que tiene que hacer es planificar, que luego ya las empresas construiran, jajajaja.

      Eliminar
    3. En esa trasera tiene terreno uno de IU, de ahi el interes moderadora.

      Eliminar
    4. Lo se amigo anónimo y es que no podía ser de otra manera. Es absurdo pretender construir ahí máxime cuando hay un río Y ESTA PROHIBIDO.
      Pero en los 14 años que llevo viviendo en Candás ES LO UNICO QUE HA PEDIDO IU.
      Así que entre eso y los de la camelia tenéis 7 concejales de 17 durmiendo y otro 6 de comilona. Así está Candás desastrado por todas partes que da vergüenza que familiares tuyos vean en la mierda en la que vives.

      Eliminar
    5. ¿estoy equivocado?
      Donde estan los gatos es del constructor, otro cacho es municipal y otro es o era de la señora que vivia en la calle Inocencio Rodriguez

      Eliminar
    6. Pues ese de IU casi lo mejor es que no hagan nada.
      Como urbanicen le tocaria pagar parte de ello y hacer las cesiones correspondientes, luego eso si podra vender o construir, que esto ultimo quiero verlo yo.

      A nos ser claro que la propuesta de iu sea que la admistracion compre toda esa mierda en bruto y luego que la sogepsa de turno urbanice.

      Eliminar
  2. Lo importante del desarrollo de Albo, no es lo que se vaya a construir. Lo importante es el ordenamiento urbanistico. Nuevas calles. Nuevos espacios punlicos. Nuevos espacios verdes. Canalizacion del saneamiento. Reordenaciom del trafico, etc. No lo que se vaya a construir.
    Que yo sepa, es el Psoe quien hablo con los propietarios al menos asi lo fijeron en prensa. Por lo que se dijo, IU no quiere hablar con empresas, sino que sea el Ayto quien lo ordene urbanisticamebte y padsrle tasas a la empresa. Cosa logica, entiendo yo, en defensa del interes publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESpacios públicos hay de sobra en Candás, mucho más que de sobra. Y en cuanto a espacios verdes... ya es un espacio verde, muy verde y maravilloso.
      El tráfico está muy bien ordenado, para nada hace falta más asfalto si encima quitamos verde.
      Los vecinos del entorno estamos felices con ese espacio verde, de silencio y sin humos de coches en las narices. ESE ES EL INTERES PUBLICO.

      Eliminar
    2. Pues viendo lo que costo urbanizar Tabaza II que no tiene ni bancos para los viejos ni arbolinos si les pasa los costes a los propietarios el de IU se tira al monte.

      Eliminar
  3. Ese edificio esta em venta. Piden mas de 1 millon de euros. Como coño can a pagar ese dinero por ese edificio. La gente se volvio loca!!!

    Lo que tiene que hacer el Ayto es exigir a los propietarios que reparen sus propiedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que lo cataloguen como las naves perroneras de Remo.

      Jajajaja, asi que 1 millon de euros, que sigan esperando sentados.

      Eliminar
  4. Quien de IU tuene terreno ahí? No me creo nada

    ResponderEliminar
  5. Pues estaría gracioso que el ayuntamiento se haga cargo de su limpieza porque no encuentra a sus propietarios y ahora resulta que es de IU.
    eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.