viernes, 15 de diciembre de 2017

Pero ¡qué poca sangre tenéis! si es que tenéis sangre... que lo dudo

Leer lo que dice el carretillero podría ser para descojonarse de risa si en ello no os fuera, primero la salud y después la vida.
El “protocolo” de actuación que se han inventado puede ser para el pedo que se haya echado una vaca pero no para el cáncer que sale de las chimeneas de la mierda empresa.
Mandan a la policía local después de recibida la denuncia, esto es, 3 horas o más después, estos se echan un pitillo, escriben aquello de nubes que parecen negras, el carretillero pregunta a la mierda empresa qué ha pasado, los de la mierda empresa le soplan y el carretillero se resfría. FIN DE LA HISTORIA.
Y digo FIN porque lleváis así tantas décadas que el primero al que mataron ahora tendría 200 años.
¿Dónde está la multa de al menos 100 millones de euros? ¿dónde está la orden de cierre hasta que no modernicen esa mierda empresa?. Ayyyyyyyyyyyy no que ahí trabajo yo y cuando me den la patada en las próximas elecciones tengo que volver a seguir tirando de carretilla porque no se hacer otra cosa.
No hinches el pecho al hablar porque eres tan sumiso como el resto de políticos y ciudadanos de Asturias. Por eso las empresas contaminantes están tan a gusto aquí. Nadie las multa DE VERDAD y encima os pagan un mierda sueldo por trabajar en ellas.
Es imposible no morirse de repugnancia en Asturias.

20 comentarios:

  1. Encima mentiroso.
    Cuando reventó o se averia la valvula aquella aqui alguien comento que la PL nunca llego a Arcelor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que son mentirosos se da por hecho porque jamás han dicho una verdad.

      Eliminar
  2. La gente no lucha porque dicen que tienen miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen que tener es miedo a su futuro que va a ser muchísimo peor que su presente y muchísimo más negro que lo que ya es.
      Y luego tratan de convencerme que los asturianos sois unos luchadores. Menos mal que me da la risa.

      Eliminar
    2. ¿Pero con que asturianos hablas tu?
      El asturiano de la dinamita del 34, las asturianas que vieron a los moros hasta los años 50 aqui estan todos enterrad@s.
      Ahora estan los nietos que despues de 30 años de educacion troqueladora viven en los mundos de Yupi.

      Eliminar
    3. Disculpa pero, ENTERRADOS, estáis todos. Unos muertos y otros en vida. Los últimos sois vosotros. Los actuales.

      Eliminar
  3. Hasta el dia de hoy,nada de lo que manifiesta en prensa el Sr Gabriel es cierto.Es la primera vez que el equipo de gobierno dice algo respecto a las emisiones de Arcelor en Tabaza-Tamón.Y en lo referente a la información que el Aytmo pasa a la AAVV S.Juan de Tamón sobre las denuncias y conclusiones,totalmente falso,jamás,pasó ni una.Te vá a crecer la nariz,Gabrielito.Presenta pruebas de lo que dices y deja el bla,bla,que estais requetevistos.Lo más grave de todo,es la prensa,primero porqué todavía nó aprendieron que la LD-III,está en Tabaza y nó en Aviles,amén de seguir sirviendo de altavoz y propaganda engañosa de las ocurrencias del concejal de turno,sin publicar la información, que puntualmente les facilita:LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN JUAN DE TAMÓN.Pero no importa,tenemos la fuerza de la razón y nó claudicaremos, ante tamañas patrañas y falsedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! por ese foco de cordura y honestidad que hay en Tamón.

      Eliminar
  4. No te escuché nada, Gabriel, de la super explosión que hubo ayer a las 6 de la tarde en Tabaza y las llamaradas de chispas y fuego que hubo. Algunos ya pusimos denuncia ante Medio Ambiente. El Ayuntamiento???

    ResponderEliminar
  5. Miedo tengo yo, pero a enfermar de cáncer y no a un humano sea dueño de Arcelor o de casa Dios.

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo de las 14,11.
    En el Consejo de Medioambiente yó estaba alli,en los presupuestos participativos en Tamón,yó,estaba allí y puedo asegurar que no calló y dijo lo que tenia que decir y muy acertadamente.En tus comentarios se aprecia un halo de rabia y rencor,será que la Sra en cuestión,por decir las verdades os está empezando a hacer daño?.SIGUE ASÍ DULCE Y NO CAMBIES POR MUCHO QUE TE DIFAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo he borrado su comentario.
      No conozco a dulce y he tenido que preguntar a mis dos mejores amigos de los que me fio al 1.000% y ambos me han dicho que es una mujer exxtraordinaria y luchadora como su marido.
      Aquí no se la va a difamar, de eso te doy mi palabra de honor. Y por si lo ha leído, dile por favor que me perdone el haber dado paso al comentario de ese sinvergüenza que ahora intuyo quién es.
      Un abrazo y animarla a seguir luchando y si me necesita, dile que aquí estoy.

      Eliminar
  7. Cuanto me alegro de esas criticas.Está claro que no estais haciendo muy bien la digestión y que os cuesta rumiar.Pues con "vacalbin",seguro que alcanzais una ligera mejoria.

    ResponderEliminar
  8. Imagino que esta señora de la que hablais es la misma que le dijo las verdades del barquero a Ameliona el dia de la chocolatada privada en Tamon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las mujeres con dos bien puestos así que si es ella... tiene toda mi admiración.

      Eliminar
  9. Cuanto me alegro de esas criticas.Está claro que no estais haciendo muy bien la digestión y que os cuesta rumiar.Pues con "vacalbin",seguro que alcanzais una ligera mejoria.Creo que lo estamos haciendo bien,observando vuestras reacciones,pienso hasta que muy bien.Hay más gente que piensa lo mismo que Dulce.A ver si os enterais de una p...vez.

    ResponderEliminar
  10. Mode:Fué lastima que quitaras el post porqué ese/a difamador, iba saber lo que vale un peine,seguro que daría mucho juego el tema y puedo asegurar que a Dulce,las criticas con ese talante,le resbalan y a la vez,le divierten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mí no me gusta que se injurie a la gente y menos cuando esa gente es LUCHADORA COMO LO ES DULCE.
      Dile que me escriba que tengo el comentario y si quiere se lo mando. He estado a punto de llamarle por teléfono pero sin avisar y pedir permiso yo no llamo a nadie.

      Eliminar
    2. Pena de no harberlo leído.

      Eliminar
    3. Si me mandas un e-mail te lo reenvío.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.