viernes, 29 de diciembre de 2017

Resumo la DESVERGÜENZA del pleno de ayer

El único que trabaja queda claro que es José Ramón que sigue preocupándose por un problema viejo como es el NO acceso a la playa de Rebolleres.
Todos de acuerdo menos IU que dio a entender que quería “escaleras mecánicas”. Muy viejo estás mudo a parte de otras muchas cosas y ninguna buena. Que asco de personaje.
Por cierto, para tu información Rebolleres ES DEL GOBIERNO DE TU PAIS, te guste o no te guste. Por eso es el quien tiene que adecentarlo. A no ser que quieras hacerlo tú de tu bolsillo que tampoco estaría mal que hicieras algo por este concejo al que estás machacando cada vez que tienes oportunidad.
Tanto NO-Somos, esos que gritaban 2 veces el salario mínimo dice SI a la descomunal subida de la de la banda ancha. IU en su línea de limpiar los bolsillos a los vecinos. Leer por favor el punto 14 de Relatos del Pleno pero, antes hacer pipi.
Si no he entendido mal la noticia, la de la banda ancha se queda sin cobrar por asistir a saraos varios de empresuchas varias. Si es así, este zasca te viene de maravilla. ¡Gracias PP!. Amelia, cuando llores coge pañuelos pa los mocos, jajajajajajajaja.
Factoría Musical. A ver si lo he entendido, no saben dónde gastarse el remanente pero dice la de la banda ancha que no tienen dinero. A ver individua, en cuanto dejes de comer por el papo sobrará dinero para hacer 10 factorías musicales. Para decir chorradas mejor que no abras la boca que tu tamaño lo conocemos todos.
⏪⏩
⏪⏩
(Quiero de nuevo recordar a todos que mientras el resto de partidos se van de sidras, José Ramón regresa a su casa en Oviedo y se sienta ante el ordenador para informar a los vecinos de lo acontecido en el Pleno. Lo que le hace merecedor, al menos, de nuestro agradecimiento).

23 comentarios:

  1. Vaya Angelín da la sensación de que crees que ganaras las próximas elecciones y por si acaso os abstenéis para no perder los 5.000 y pico Euracos de la Autoridad portuaria ¡¡Cómo se os ve el plumero¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya habéis tardado. Llevo diciendo lo de IU ¡¡¡14 años!!!. Son el PSOE pero con más tintes fachas. Muchos más tintes fachas.
      Aunque nunca es tarde si POR FIN os dais cuenta.

      Eliminar
  2. Angel ta quedando retratado en cada pleno yo le recomendaria que se estuviera calladin.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu desinteresado trabajo Jose Ramon. Verdades que no siempre salen en los audios... ¿manipulados?.

    ResponderEliminar
  4. Angel hace mucho que quedo retratado por eso le pusieron para ver si pilla cacho y reparte....
    La fame ye muy jodida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que fame si ahora ye alta dirección en una empresa.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja ¿alta dirección? jajajajajajajajajaja eso decía la que limpiaba las papeleras de mi oficina cuando limpiaba las del director, jajajajajajajajajaja.
      Muy bueno el chiste pero el día de los inocentes fue ayer.

      Eliminar
    3. Alta dirección diz jejejejejejeje

      Eliminar
  5. Mode te diste cuenta que cada vez que hay un pleno entran aqui todos los de IU a defender al mudo?. Es que menudos atropellos comete por su inutilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaaaaaaaaaaaaa que me vas a chafar la diversión. Me lo paso de vicio al leerles patalear defendiendo lo indefendible.
      Lo que tengo en estudio es el síndrome de Estocolmo que tienen todos ellos que cuanto más les arrean más defienden al de la fusta.
      En el fondo parte de los asturianos son cosas que deberían estar en un laboratorio en observación. No es normal tanto masoquismo.

      Eliminar
  6. Uy, mucho os preocupa Angel. No se, no se.

    ResponderEliminar
  7. Si ya. Vamos que del amor al odio hay un pasoby viceversa, no?. Anda ya. Mucha preocupacion veo yo con Angel. Muchobos meteis con el. Mucho os preocupais en desacreditarle. Mucho tiempo dedicado abel, cuando el no gobierna. En fin, creo que esta claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta meterme con los ineptos!. Además, tratamos de darle publicidad para que vuelva a sacar los 3 concejales, jajajajajajajajajajajaja.
      Yo como ves con las personas serias no me meto, jajajajajajajajaj
      Ah, por cierto, EE NO NECESITA AYUDA PARA DESACREDITARSE, SE DESACREDITA SOLITO. Es lo único que hace de maravilla.

      Eliminar
  8. Creo que preocupa cero ni ellos ni los otros. Si no fuera por José Ramón que tiene valor para hablar claro.

    ResponderEliminar
  9. Ya vale, lo que tú digas. Pero el PP no saca más de 4 concejales. Así que tod eso está muy bien pero no sirve. Aquí gobernará de nuevo PSOE o se cambiara a IU. Este concejo es así, de izquierdas y no vcambiara, al contrario irá a más.
    Fijaros en Podemos, aparecen cuatro amigos con coleta y un logotipo, nada más que eso, y sacan 4 concejales, igual que el PP!!.
    Si no hubieran aparecido, quizás ya estaba IU, quien sabe. Incluso se quitó del escenario político a Foro, y no se dejó entrar a Ciudadanos. Ojito, podéis desear lo que queráis, pero la realidad es que ni José Ramón, ni PP, ni Cristo Rey. Aquí será o PSOE o IU. Ojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejas muy claro que los vecinos son IMBECILES. Prefieren que les sodomicen a vivir dignamente.
      No me esperaba menos de ALGUNOS vecinos, gracias a dios la minoría.

      Eliminar
    2. Creo que en Carreño la gente vota a la falsa izquierda no porque sean imbéciles si no porque se creen mas listos que nadie.

      Eliminar
    3. Curioso que en Carreño la gente no sepa lo que es prostituir a sus hijos. Unos largándolos fuera y otras, como HABEIS DICHO VOSOTROS QUE NO YO, casándose con viejos para poder comer.
      Si ese es todo el futuro... no me extraña que la natalidad haya bajado y la "raza" astur esté a punto de extinguirse.
      Os estáis cargando Asturias y a los asturianos. Seguro que os sentís orgullosos...

      Eliminar
    4. Esa es la realidad.
      Lastima que el tema este ya tan abajo en el panel para comentarlo con mas calma.

      Eliminar
  10. Lo siento rancio, sinvergüenza e hijo de puta, a la primera línea me has aburrido y tu comentario ha ido a la papelera, jajajajajajaja.
    Ese es mi poder con las bellotas como tú, jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellotita no te molestes que tus comentarios huelen a facha rancio.
      Cuida a mamá... jajajajajajajaja. Y prepararos que vienen curvas como dice un sinvergüenza calvo... jajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.