viernes, 8 de diciembre de 2017

Segundo año que os toman el pelo

Me refiero al circo de los presupuestos participativos que de participativos no tienen absolutamente nada dado que nada de lo que pedis sale. Más bien sale lo que se les pone a ellos en una noche de borrachera.
Ahí tenéis el paseo marítimo. Hazmerreír de propios y extraños y demandado su arreglo por derechas, izquierdas, centros y vecinos. ¿Lo han arreglado? No.
¿Pero sabéis qué pasa? que mientras le sigáis el juego ellos alardearán de hacer partícipes a los vecinos de todos los proyectos cuando eso es total y absolutamente FALSO.
Lo mismo que el premio a la accesibilidad que se le ha dado al pueblo con más obstáculos para la gente con movilidad reducida que hay en todo el estado español.
Vivís en una puñetera mentira y seguiréis viviendo en ella mientras le sigáis haciendo el caldo gordo. Dejar de lamerles el culo que como ya lleváis viendo muchos años, no os sirve mas que para que se descojonen de vosotros por ir tras la zanahoria.
⏪⏩
Ya os han robado 20.000€ jajajajajaja.

7 comentarios:

  1. Bla,bla,bla todo mentira.

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de la gente cree que esta forma de mangonear no va con ellos, hasta que les dan a ellos la hostia en todo el morro y salen llorando como el vecino cabreado de ayer de la Operacion Kilo.

    ResponderEliminar
  3. EnTamón,les esperamos este año,con impaciencia.Que vengan a contar la pelicula, que ya les pasamos otra.Y que venga el secretario,como vino el año pasado a explicarlos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener la cara más dura que el hormigón armado,para atreverse otra veza repetir la broma, de los presupuestos participativos,animo a asistir al acto,pertrechados de kilos de tomates y a tomatazo limpio.Que se vayan a reir de Maria Santisima.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabría decirme que fue lo que se hizo con los presupuestos participativos de este año??? A falta de que finalice el año no me consta que se haya realizado ni una sola obra de lo acordado. Me parece una tomadura de pelo impresionante. Que pasa con ese dinero si no se realizan las obras??? Pa la muchacha de saraos y eventos varios??

    ResponderEliminar
  6. ¿El viaje de los coristas que nos va a costar 20.000 euros?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.