jueves, 14 de diciembre de 2017

Yo con este hombre me muero de risa

Jajajajajaja, vecinos ¿no fue este tipo el que amenazó con denunciar a Simi? ¿dónde esta la denuncia? ayyyyyyyyyy no, que se cagó patas abajo, jajaja. Pues viviendo como vive sin saneamiento que sepa que sus cacas han acabado en Pregona, jajajajajaja.
Cooooorreeeeeeeeee a la fiscalía no sea que se queden sin papel y lapiz, jajajajajaja. Pero antes pide permiso  a tu ama Amelia no sea que acabes con un tirón de orejas y vuelta a hacerte cacas y vuelta a ensuciar Pregona, jajajajaja.

20 comentarios:

  1. A ver vecinos, esta es la escena de las peliculas en las que in poli hace de malo y otro de bueno. En realidad son igual y lo que pretenden es cierto comportamiento del detenido.

    Aqui pasa lo mismo, la democracia de este pais quiere que penséis que hay instituciones buenas que os defienden y protegen, en este caso el que amenaza con esto y con lo otro y al final lo que pretenden es que os quedeis tranquilinos en vuestras casa y hasta la proxima Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Fernandez, usted no va ir a ningun sitio, la capacidad de la lucha solo te la da el ansia de victoria o conquista y usted ha demostrado que ya ha aceptado su papel de comparsa.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo los gritos que le metieron, se cago y no puso la denuncia. Anda que no lo vimos y escuchamos muchos. Nos partimos de risa entonces y nos partimos ahora. ¿Denunciar a su amo? jejejejeje se le acaba el alpiste.

    ResponderEliminar
  4. Insólito. Amigos de Candas van denunciar a sus amigos y a sus propios socios?

    ResponderEliminar
  5. Mode no le viste como lloriqueaba prometiendo no denunciar y echando las culpas a la rubia, los que estabamos alli nos descojonabamos una pena que no le vieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vi, me mandaron un video, de mala calidad pero se veía y escuchaba lo suficiente. Lo circularon y nos estuvimos descojonando días. Una pena no poder ponerlo aquí porque lo mismo le da un parraque. Con tal de que la gente sepa DE VERDAD como es, para mi es suficiente.
      Y las risas que me pego son bestiales, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Pero si decían que había puesto al motero en su sitio cuando lo del puerto y luego el domingo cuando le llamaron al bar que salio toó encendiu de alli.

      Eliminar
    3. Ahora vende que todo fue mentira cuando lo vimos con nuestros ojos y lo publico en su bitacora. Simi y el ni se saludan ya. El viejo le cogio miedo jejejejejeje.

      Eliminar
    4. Mode ¿me mandarías el video por email?.

      Eliminar
    5. Sí claro, mándame un e-mail para saber tu dirección y te lo mando. Sin problema. Te recomiendo que tengas un orinal a mano, jajajajajaja.

      Eliminar
  6. El es el presidente de una asociación de vecinos y debería conocer de primera mano la problemática de la zona que denuncia ya que es su propia calle.
    Y sabe él, como todo el mundo que hay muchas calles sin saneamiento y no se nombran.
    Para poner un ejemplo baste informarle que cuando han rehabilitado una casa del pasein se han encontrado con que vertía al río.
    Dejemos ya de amenazar a la misma calle y pensemos cuántos están en las mismas condiciones.
    Y es una pena que no se hubiera puesto tan estupendo cuando funcionaba albo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que le vais conociendo. Ese se entera SOLO DE LO QUE SUS JEFES LE MANDAN QUE SE ENTERE.
      Es el caramelo socialista para teneros distraídos.

      Eliminar
  7. Si si, con Albo iba a ponerse estupendo.
    Que os cuente Anxelin lo que le dijeron cuando fue a Vigo a "negocior" para que no cerraran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que el viejo fue a negociar el cierre de Albo?. No me lo creo para nada porque ese ser no es nadie para negociar nada. Y menos cuando oí lo que decía de los trabajadores de Albo. No le metí una patada en el culo porque estaba con mi madre.

      Eliminar
    2. Jajajaja, el viejo no.
      Fue Anxelin, el ex-alcalde que viajo a Vigo.

      Eliminar
  8. Creo que al viejo se le olvido esta semana echar de comer a los gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que se le olvide ponerse la dentadura, jajajajajaja.
      Los gatos ya me tienen a mí.

      Eliminar
  9. Tengo una curiosidad el viejo tiene hijos?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.