Una medida absurda y peligrosa que sólo persigue un fin, aumentar el margen de beneficios a costa de reducir la seguridad de trabajadores y salud de los vecinos.
Y los partidos de este concejo siguen con su rascado de huevos.
Imágenes facilitadas por los vecinos.
RECUERDA!!!
Muy acertado en lo que dices Panín.
ResponderEliminarOjalá cale en la conciencia de los que te ven y escuchan y se acbe imponiendo el sentido común que por lo que se vió hasta ahora, es el menos común de los sentidos.
Acaba de pasar la folixa del marisco congelado y en nada llega el aborregamiento del verano. A la gente le da igual que les maten mientras tengan una botella de algo con alcohol en la mano.
EliminarEs asqueroso el comportamientos de los vecinos.
Que sigan pasando, mientras tanto estamos enfermando. Una sociedad aborregada totalmente.
ResponderEliminarQue tristeza, que tenga que venir un medioambientalista a hacer publico RECORTES DE PLANTILLA.
ResponderEliminar¿No hay sindicatos?
Sí, hay sindicatos pero TODOS LOS QUE HAY EN ASTURIAS SON COMO AMELIA, COMER Y BEBER Y VIVIR DEL CUENTO.
EliminarY al ex-sindicalista "Por mis Cojones" seguro que le parece estupendo el recorte y de las emisiones,aun viendolas dirá que:Son situaciones puntuales,que no son perjudiciles para la salud y que se está sobredimensionando el problema.Lo mismo que su valedor Lastratto y mientras tanto se zampa, "otra de gambas".
ResponderEliminarSi ese fue sindicalista no me etraña que los sindicatos estén de capa caída. Redios que elemento.
EliminarLo malo amigo anónimo es que las opiniones de los ineptos e inútiles no interesan a nadie. O como mucho nos sirven para saber que lo contrario de lo que dicen es la verdad.