lunes, 21 de mayo de 2018

Playa accesible y guarrinchonga, concejo imposible

Curioso que ameliona (con minúsculas) quiera hacer más accesible la playa de Candás cuando todo el pueblo es una barrera arquitectónica para los minusválidos.
Y uno de los cientos de casos lo tengo delante de las narices. La fuente de Santarúa a la que no tienen acceso las personas en silla de ruedas aunque, en este caso, casi es mejor. Así se libran de beber un agua sospechosamente insálubre.
Y seguimos con el aparcamiento del Molín que para acceder al centro del pueblo tiene unas sucias escaleras en un sucio pasadizo o una cuesta (Barceloneta) que hace falta que 4 empujen una silla.
Pero aquí el caso es salir en prensa por una puñetera silla anfíbia que cualquier ayuntamiento decente tiene por cuadruplicado y sin tanto bombo.
Ahora si me hacéis el favor, mirar el agua de la foto y decirme que no es lo más asqueroso que habéis visto. JO-DER.

4 comentarios:

  1. ¿Por que dices que es asquerosa la foto, por el uso de una persona discapacitada con fines propagandísticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También por eso, pero lo decía, como he escrito en el post, por el agua más que sucia. No se cómo la gente puede meterse en amaña cerdada y, lo que es peor, meter a sus hijos.

      Eliminar
  2. Ya esta el concejal de por mis cojones preparando el Ayto para su jubilación. Joder es que no dan puntada sin hilo

    ResponderEliminar
  3. Hay calles en Candas que en las aceras hay el tipico desnivel para las sillas de ruedas jajajaaa pero sin salida ya que estan ocupadas por coches QUE SE ENTERE LA ARISTROCATA que es la rision de la Leti y Cia

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.