domingo, 6 de mayo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 06.05.2018

Y venga, y venga, y venga a utilizar a las mujeres. Esto no es un desgobierno si no una mierda pinchada en la punta de un palo. Lo aberrante es que ellas se dejan utilizar sabiendo como saben que este desgobierno es el culpable de que en Carreño hayan desaparecido las industrias conserveras destruyendo puestos de trabajo. Joden el trabajo de sus hijos y se prestan a este circo de agasajo. Cuánto egoísmo tienen algunas… qué asco.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪

10 comentarios:

  1. Hasta los cojones con tanta noticia del año la polca.
    Carreño = sociedad cadáver que solo mira al pasado y no al futuro.

    ResponderEliminar
  2. Pobres mujeres mayores.Para ellas no es utilización, para ellas es recordar los tiempos de su juventud, su trabajo, su vida. El delito lo tiene quien las utiliza para salir en prensa, que no sabe hacer otra cosa.Es revulsivo verla en las fotos con cara de risa cuando está jodiendo a todo el mundo en el concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero mi madre en 30 días cumplirá 92 años y sasbe perfectamente y mejor que yo qué es utilización. Que no vayan de cándidas que para otras cosas sí que van listas. VALE YA DE INFRAVALORARLAS LLAMANDOLAS TONTAS.

      Eliminar
  3. Que aproveche la alcaldesa que el filón se está acabando. Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  4. Pero de que habla esta gente si TODAS las conserveras las fundaron gente de fuera.
    Asi que los de aqui no pasaron de despanzurrar sardinas. Eso no es para estar orgulloso de nada.

    ResponderEliminar
  5. Leo eso del taller para que las mujeres inmigrantes de fuera de la UE emprendan.

    Bueno, el fin me imagino es dar de comer a la amiguina de turno que de el cursillin.

    Las inmigrantes están mas orientadas y tiene mas conocimientos del mundo real que todas las autóctonas que tratan de "salvarlas".

    ResponderEliminar

  6. San Antonio pierde la barca (noticia de prensa hoy) y la alcaldesa por si acaso pierde el autobús no para de subiese a eventos folclóricos con los aplaudidores de turno.

    Está bien recordar el pasado pero no está bien utilizarlo continuamente como arma preelectoral movilizando junto con Candas Marinero (Alguno de sus destacados dirigentes veremos en las próximas listas electorales del PSOE) y manejando la añoranza de las mujeres de siempre que aunque a estas nos las veamos en candidatura un importante número de familiares si están ligados con el PSOE de Carreño aportándole un considerable número de votos

    Como siempre el PSOE juega sucio le importa un guevo que la contaminación nos mate, que el pueblo este sucio y otras cosa importantes pero están encantados con que en el muelle se celebre el Festival del Marisco congelado diciendo que el Cantábrico tiene calidad o el Festival del pulpo a precios caros tapas escasas y en el que tu además de esperar cola para todo eres tu propio camarero (una estafa) pero como digo parece que da votos asgaya

    Lo jodido es que el PSOE utiliza nuestro dinero para su campaña particular así y todo por mucho que gasten y que pretendan enseñar un pueblo jaranero festivo y feliz yo después de muchos años les mandare en las próximas elecciones a tomar por donde rompen los calderos

    Estos “socialistas de los…“ de hoy no merecen mi voto


    ResponderEliminar
  7. Estos con tanta folixa e inaguraciones ya fieden

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo asustado, siempre año tras año son los mismos protagonistas, El Julio Iglesias de Candás cantando mal siempre lo mismo, Manolin el del deportivo que le gusta mas un micro que a los tontos las gorras, El cura frustrado del capachon que para obispo no tiene precio, y sin comentarios de Tito Aramendi y José Antonio macana, que después de jubilarse, y no de la mar, ahora son mas marineros que Suso el de ñudro, patético las añoranzas de este Candás profundo que nunca se ocuparon de la mar.

    ResponderEliminar
  9. Y después de todos los actos, como no podía ser de otra manera, a la fabicona de Ortiz de fartura. Esta asociación mal llamada Candás Marinero, son una manada de vividores

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.