lunes, 21 de mayo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 21.05.2018

⏩⏪
⏩⏪
AGGGGGGGGGGGGGG

18 comentarios:

  1. Ángel, no hace falta que el Secretario Municipal os haga un informe ya sabéis perfectamente que precisamente esa es la excusa que quieren el y la alcaldesa para salirse con lo suya.

    Pero en cierto modo tiene razón ¿Qué tiene que ver el PGO con el Catalogo¿ Lo jodidio es que pidiendo el informe les están dando la coartada. Es lo que quieren por favor sigue al lado de los vecinos piénsalo y no les des la espalada ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese individuo JAMAS HA ESTADO AL LADO DE LOS VECINOS, JAMAS. Y os reto a que me digáis solo una vez que haya estado.
      Y te recuerdo que lo que dice es solo humo. Está haciendo muy bien su papel de "oposición pactada". Así quedaron en la reunión de la FSA.
      A ver cuándo se os mete en la cabezota.
      Me parece que os la están metiendo una vez más doblada.

      Eliminar
  2. ¿Soy el unico que piensa -sin entrar en pgou- que esa casa esta mejor tirada que otra cosa?
    En este pueblo hay una tendencia a pensar que todo lo viejo aunque este en ruinas es patrimonio a conservar.
    Y no, no es asi, esa casa es una ruina que visto lo visto y aunque la declaren patrimonio de la humanidad la propiedad ahi no se va a gastar un duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto le llamo yo hablar sin tener puta idea. Qué sabrás tú de las intenciones de la propiedad. ES SU CASA así que, como si quieren poner un prostíbulo. Más trabajo para el concejo...

      Eliminar
    2. Has hecho bien en poner el "igual" porque si no estarías MINTIENDO.

      Eliminar
  3. Una buena mañana escuchando a la Banda de Música, por cierto cada vez hay mas gente

    ResponderEliminar
  4. No hay otros problemas mas que esta casa?

    ResponderEliminar
  5. 9:28. IU ríe e picardía y sabe planificar las cosas por eso ha pedido el informe. El secretario no puede informar a favor de los he dice la Alcaldesa. Pues lo que dice IU es cierto. El catálogo es prioritario al Plan de Urbanismo.
    Si el secretario informa como dice Amelia comete una ilegalidad que se deberá trabajar (y eso será lo que quiere IU) y si informa contrario a Alcaldesa , está no tendrá más remedio que callarse una vez más e iniciar tramitación de catalogación ( cosa que también quiere IU). Esta bien planteado por IU.
    Otra cosa es que os guste a algunos que IU lo pida.

    10:21. No, el edificio no se debe tirar. Ni este ni ninguno que tenga algún interés cultural tú arquitectónico. Seguro que no serás el único que piensa que es una ruina. Seguro que como tu piensan otros 2340 vecinos. Pero no se trata de lo que pienses tu o Yo, sino el interés general Y, la defensa del interés histórico y cultural es interés general Y en este caso, está por delante del Plan de Urbanismo.
    Por otro lado, no se trata de este edificio. Este es el que ahora tiene el riesgo de demolición. Pero mañana puede ser cualquier otro con interés arquitectónico (unas escuelas, una permita, una biblioteca o una antigua casa del maestro o médico o etc), se trata de que hay que preservar la imagen, historia y sensibilidad de un pueblo. Y Amelia no lo está haciendo. Ni en este caso ni en otros muchos.
    La posición de IU me parece correcta. Difícil de tener éxito, pues ya vemos que nuestra Alcaldesa no tiene mucha sensibilidad más allá que por aquello que le de te digo político y este tema del Patrimonio a ella ni fu ni fa. Si fuera inaugurar ferias o pantanos.

    No seáis tan simples. No penséis en personas o propietarios o similar. Se trata de que después de muchos años cuando pase el tiempo Candas y Carreño tenga su identidad.y están acabando con todo coño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la casa del médico o del cura de interés... solo faltaba eso.
      GRACIAS AL PSOE E IU (Somos acaba de llegar) CARREÑO NO TIENE IDENTIDAD.
      ¿Ha dicho algo IU sobre la asquerosidad del flamenco en tierra celta?.
      No os engañéis vosotros mismos dando valor a auténticas mierdas como es la casa del cura, el médico o la alcaldesa porque esos tres personajes no son nadie.
      Como la fuente de Santarúa que son 3 piedras mal puestas que mejor la tiraban y ponían ahí bancos que esos no contaminan ni dañan la salud.
      Y en cuanto a la posición de IU es solo copiar ideas o peticiones de otros y salir en la prensa como si fueran de ellos.
      SON UNOS TRILEROS CON TINTES DE ESTAFA.

      Eliminar
    2. 16:16, Jajajaja, ahora ya copias hasta la expresión del interés general.

      La casa del maestro, mescojono, pues que sepas que hay una en venta desde hace milenta de años en candas y nadie la compra ni regalada.

      Actualmente en Candas NO HAY NADA de interés arquitectónico, lo que vosotros decís que tiene ese interés son 4 construcciones que ya se hicieron con medios escasos y sin ningún valor.

      Pero bueno viendo que habéis declarado protegidas la mitad de las naves perroneras de Remo, que por cierto tiene el cartelito de se vende o que un humilde edificio en ruinas de mamposteria y con el tejado de uralita que hoy no lo autorizarían ni de cuadra lo teneis catalogado, jajajaja.

      Redios, que gente mas inculta hay en este pueblo.

      Eliminar
    3. Así que la opinión de 2.340 personas no vale. Claro vale mas la de 2 entidades = 4 viejos ociosos + 2 concejales de pueblo.
      ¡Ande va a parar!

      Eliminar
  6. Pero como va a decir IU algo de una feria de Abril en Carreño. Eso es para que se entretenga la fiesta y para que os entrtengais los ABURRIDOS criticabdolo. Joder no lo mezcles todo. Cada uno que vaya donde quiera a bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooo que no diga nada. Prostituyen el concejo que te paga y ellos mudos. Menunda banda de facinerosos que estáis hechos.
      Aburrida estará tu p....a madre cuando no le da al trinki, los demás nos divertimos "culturizándonos" para dejaroa cada día más en ridículo.
      Tu dale al empine del codo anda.
      Y yo no mezclo nada, por mí como si os matáis. Yo solo me RIO DE VOSOTROS.

      Eliminar
    2. Hay más borrachos en este conceyu de los que imaginé. Mamina cómo estamos, adorando ídolos que e ríen de nosotros.

      Eliminar
    3. Lo malo no es que se rían de vosotros, lo aberrante es que les votáis.

      Eliminar
  7. Que razón tienes Mode, encima los votan,no hay concejo como éste.

    ResponderEliminar
  8. Ahi lo dejo

    Art. 34.4. Ley del Principado de Asturias 1/2001, de 6 de marzo, de Patrimonio Cultural.

    La incoación de un expediente de declaración de ruina o la denuncia de su situación de ruina inminente podrán dar lugar a la iniciación del procedimiento de expropiación forzosa del mismo.

    En otras palabras, si esa mierda se declara bien cultural que tegais presente que podeis ser los que "compreis" la ruina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.