miércoles, 16 de mayo de 2018

Podemitas ¿qué me decís ahora chatines?

Este pollo os la ha enfilado hasta el corvejón. Normal cobrando sueldo de eurodiputado y sueldo de diputado. Ayyyyyyyyyyyy pollitos que pronto se os pilla las intenciones y envidias…
Por lo menos ese lerdo se bañará que huele a podrido que tira para atrás.
Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2
Como algún PALURDO tiene miedo a este fantástico medio de comunicación que INVESTIGA y no habla como los pollos, le pasamos esta misma noticia en más medios.
Podemita candasín, no rebuznes que la alcaldona te ficha, jajajajajajaja.
PINCHA AQUI

13 comentarios:

  1. Vaya vaya, que pronto sacan la patita.
    Lo de vivir en Vallecas parece que ya no mola tanto. Ahora a urbanizacion de abogados de exito y medicos con consulta privada, burguesia pura y dura.

    ResponderEliminar
  2. Estos son como los de IU que en cuanto pillan solomillo dejan el choped. De izquierdas estos tienen menos que Hitler.

    ResponderEliminar
  3. Estos engañaron pero ya no engañan a nadie. Y si que se lave que huele a poddre.

    ResponderEliminar
  4. Y todo sin dar palo al agua y en menos de 5 años. Se le va enfadar Pedrito, le echó los tejos y ahora le pone los cuernos con esa payasa jejeejejejeeeee

    ResponderEliminar
  5. Esta banda odian que la gente humilde y trabajadora se acerque a sus límites sociales por eso huyen de ellos y se van donde viven los ricos. Esos a los que critican y desprecian.

    ResponderEliminar
  6. Hala! a cascala,seguir votandolos para que se sigan escojonando.
    Hay gente que cuantas más hostias les dan,más felices se sienten.

    ResponderEliminar
  7. No os habéis fijado que los coletaris ahora también se tiran a por el voto de los viejines cuando hace poco bramaban porque decían que votaban al PP.

    ResponderEliminar
  8. Ante los polemistas decían que se tenían que morir los viejos y también criticaban a la vieja política por vividores. Estos en menos de una legislatura chaleco y a vivir que para eso tenemos a los parias para seguir viviendo.https://okdiario.com/espana/2018/05/16/iglesias-cargo-contra-politicos-que-aislan-ciudadanos-viviendo-chales-2287019https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-casa-exterior-420613
    Los polemistas callados:
    https://okdiario.com/espana/2018/05/16/silencio-absoluto-podemos-descubrir-okdiario-casoplon-que-han-comprado-sus-lideres-2287491

    ResponderEliminar
  9. Así que la pularda se quejaba de que estas cosas salgan a la luz.
    Como se nota que lo que anhelan es que la gente paste en la ignorancia.

    ResponderEliminar
  10. La gente de izquierda estamos mas huérfanos que Marco en la Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis un magnífico partido en Asturias que con sus pocos medios luchan como jabatos: ANDECHA ASTUR. Darles una oportunidad.

      Eliminar
  11. Llevo 15 años pidiendo que me digais algo que hayan hecho los que nombras. SOLO PIDO UNA COSA POSITIVA PARA LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO, UNA SOLA.
    No he recibido respuesta.
    Espero y rezo para que los vecinos de este concejo no estén tan lobotizados como para votar burros porque los que nombras son asnos, sin ganas de trabajar y sin saber trabajar.
    Gentuza que solo busca su provecho personal y eso llevo viéndolo 15 años.
    Este no es mi pueblo ni vosotros mis vecinos así que me da lo mismo guien gane. Ni vivo ni como de Asturias y el futuro de Asturias particularmente me la trae al pairo así que vosotros decidis vuestra forma de morir. Yo solo advierto de dónde esta la parka, el resto... allá vosotros.

    ResponderEliminar
  12. No os equivoquéis, vivir en un chalet no significa ser millonario ni estar forrado. Es una opción más, igual que vivir en un piso y supone sufragar también muchos gastos.

    Pero estos comunistas de tres al cuarto, lo que me fastidia, es que hacen siempre lo que critican e insultan. Degradan y fomentan el odio a los demás y luego ellos son iguales. El cinismo y la envidia les hace ser así, no sus ideales.

    Hace ya muchos años conocí a una directora que presumía de abanderada comunista de un colegio y una "quita crucifijos".. Que cosas.. mandaba sus hijos a una Universidad Privada de Navarra a estudiar, religiosa claro.. Esos son. Ahí están. No seais ciegos. NO LES DEIS VOTOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.