sábado, 15 de junio de 2019

LA CALAÑA DE IU LA DEMUESTRAN ELLOS MISMOS

Pido perdón a la gente que en masa me advirtió que Angel no era persona en la que se pudiese confiar. No les hice caso porque pensé que todo el mundo se merece una oportunidad. Me equivoqué y aquí estoy pidiendo perdón.
Pero bien es cierto que tengo que agradecer a Angel el que nos haya abierto los ojos a todos y haya puesto encima de la mesa que jamás hubiera sido un buen alcalde. El que sale en prensa sacando pecho macho y diciendo que en Carreño no manda Oviedo, HA MENTIDO UNA VEZ MAS.
Y ahora vamos a contestar a los que dicen que el PP ha pedido mucho pidiendo la bajada de la Plusvalía y una concejalía sin liberación que solo contiene TRABAJO. Pero no lo voy a hacer yo, os va a contestar IU con el acuerdo al que llegaron en Castrillón y donde IU para seguir siendo alcalde da al PSOE las siguientes concejalías. Os recuerdo que aquí el PP solo ha pedido una, la más humilde. Cito textualmente: 
"PSOE asume Medio Ambiente y Obras, Servicios Sociales, Consumo y Mayores, Educación y Cultura (igualmente con el patronato), Formación y Empleo e Interior, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana".
He contado 6, SEIS CONCEJALIAS FRENTE A UNA y no para conservar si no para aupar a IU a la alcaldía.
Perdonarme vecinos y, aunque duela, CARREÑO HA GANADO CON LA NEGATIVA DE IU.
Lo que sí queda claro es que no estáis para aguantar 4 años más con un inepto y cobarde que se pliega a lo que ordene Oviedo.
IU, PSOE y Podemos sellan el que será el primer gobierno tripartito de Castrillón
.
IU, la próxima vez en Carreño elegir una mujer como cabeza de lista que parece que tienen muchos más ovarios que vuestros hombres huevos. 
Acuerdo en LLanes para que el cuatripartito vuelva a dejar sin gobernar al PSOE
.
IU Llanes plantó cara a las presiones en persona que recibió. Carreño se cagó en los pantalones. No lo digo yo, lo dice la prensa. Angel, será conocido como el NO ALCALDE CAGADO. Pasas de MUDO a CAGADO. En nada te expulsan de Carreño a gorrazos.
División en el seno de IU por las presiones para no romper el pacto local con la FSA

26 comentarios:

  1. Lamentable, y lamentables.

    Antes de echar a Franquita Sectaria hacen un tripartito.
    Ángel con que lo liberen está satisfecho...penoso.

    Por cierto Moderadora, creo que la MUJER de IU de Llanes sí merece un reconocimiento de esos que tú sabes hacer. Ella con dos ovarios gigantes sí dijo que " los intereses de los ciudadanos de Llanes están muy por encima de los tejemanejes de las cúpulas de los partidos" o algo así...
    Eso sí son cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo desde el sábado pasado que apenas he dormido y esta noche pasada ni me he metido en la cama. Somos muchos los que hemos tratado de ayudar como hemos podido.
      De verdad no tengo ganas de dar las gracias a nadie. Además, cuando uno actúa con el corazón y con los vecinos en la cabeza... lo que ha hecho la de Llanes es lo que haríamos todos.
      Aunque entiendo que en Asturias a la buena gente que en otros sitios es lo normal aquí hay que felicitarla.
      Sinceramente pienso que aquí no habéis perdido nada. Angel y Amelia, Amelia y Angel, tanto monta monta tanto.

      Eliminar
  2. Mi pequeña reflexión política:
    IU se envalentonó y decidió presentar su candidatura sabiendo que necesitaba el apoyo de dos fuerzas políticas que son como el agua y el aceite. En las negociaciones, tanto SOMOS como el PP dejaron claro, que gratis no sacaban al PSOE de la alcaldía. Los primeros pecaron de prepotencia política al pedir dos concejalías y ¿alguna liberación? para sus dos representantes. Siempre que una fuerza política, sin experiencia en la gestión municipal, pide entrar el consistorio por medio de pactos solicita la concejalía de urbanismo. La verdad es que urbanismo, como tal, no tiene ninguna relevancia. Sólo contribuye a problemas con los vecinos y muchos dolores de cabeza. Esa concejalía se maneja desde la comisión correspondiente, donde SOMOS, no tendría mayoría, y sobre todo desde hacienda. La de medio ambiente, puede ser más mediática y productiva para SOMOS al igual que cultura o deportes.
    Supongo que SOMOS puso encima de la mesa que el PP no formara parte del equipo de gobierno bajo ninguna circunstancia y esa exigencia, también supongo, la sabia el PP. Al solicitar entrar el PP en el gobierno municipal, el futuro pacto a tres estalló por los aires. ¿Premeditado?, no sé. ¿Un pacto sin recorrido político?, sin ninguna duda.
    Aparte de todo esto, está la presión que el candidato de IU está sufriendo desde Oviedo y desde otras instancias. Esa presión y los mamoneos políticos de SOMOS y el PP, hizo imposible, un cambio de gobierno en nuestro concejo.
    Pero aún tienen tiempo hasta las 12h para solucionar este galimatías, sólo es cuestión de dar a cada uno lo que quiere sin que nadie se sienta molesto.
    Habrá que dejar claro que SOMOS y el PP no pueden coincidir en el equipo de gobierno. Uno de los dos, o los dos, tendrán que rechazar formar parte de ese equipo para el bien del concejo. Existen otras formas de tocar poder y fondos económicos para la subsistencia política, que no están dentro de ninguna concejalía. Las representaciones en el Musel, Cogersa y otras en las que está representado Carreño pueden ser un incentivo, económico político para SOMOS y la delegación en la mancomunidad del Cabo Peñas para el PP.
    La exigencia de la bajada de impuestos se podría negociar una vez en IU en la alcaldía, seguro que en cuatro años esa negociación llegaría a buen puerto.
    Repito, quedan unas pocas horas para que piensen sus posturas, recapaciten y saquen a Carreño de las garras de Amelia y sus lacayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mamoneos políticos del PP?. METEROSLO EN LA CABEZOTA, JAMAS ACEPTARAN NADA REMUNERADO Y ESPERO QUE NO SE PLIEGUEN A LOS CAPRICHOS DE UN COBARDE.
      A DIFERENCIA DE LOS OTROS 3 PARTIDOS, EL PP DE CARREÑO NO SON UNOS CARROÑEROS. GRACIAS A DIOS TODOS TRABAJAN, NO NECESITAN NADA MAS.

      Eliminar
    2. Por cierto y lo de negociar después con los COBARDES MENTIROSOS mejor no. DE ELLOS YA NO SE FIA NADIE.

      Eliminar
  3. Así es.
    Pero que uno cumpla con su deber en Asturias empieza a ser noticia.

    Descansa ya, que con cansancio y tensión nos perdemos.
    El trabajo que podía hacer el blog lo ha hecho y muy bien.

    Ahora que se retraten los políticos y que los votantes tomen nota , aunque ambas cosas en Carreño sabes por experiencia que son casi imposibles.

    Gracias a ti.
    Y recupera queque todavía queda la narración del aquelarre de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Joana aguante yo aguanto con ella. Cuando ella consiga descansar lo haré yo. Jamñas abandono a alguien que quiero y aquí estoy por si me necesita.

      Eliminar
  4. Por favor recapaciten y manden a esta mujer a paseo.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa meridianamente clara en los planteamientos de unos y otros.
    Si se piden cosas razonables vistas así, por cualquier ciudadano de a pié,resultan imposibles para los recalcitrantes aprendices de politicos.
    Lo que parece facil(una concejalia que solo daría trabajo,sin remunerar y una bajada de impuestos),pues resulta que a los lumbreras de turno no les parece viable porqué los fachas estan obligados a dar todo y no recibir en principio nada.
    Eso por un lado,por otro el grupo Somos no quiso tener el más minimo contacto,no fuera ser que se contaminaran de facherio.En esta parte es donde pienso está El Lechugas que aparentemente dejaba hacer pero con el tema ya preparado.Así se hace ver que sí pero no.
    Y otra cosa a plantear,si en la oposición dieron la imagen que dieron,¿quien iba a trabajar llegados al gobierno?.
    Pensandolo friamente mejor que sigan los mismos,estos sin estar ya demuestran cual es su recorrido.

    ResponderEliminar
  6. El que pretende saber más que yo y que seguro ha dormido a pierna suelta Y YO NO. No me diga lo que se máxime si me lo dice "invertido".
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  7. ¿Bueno Mode y ahora que no esta Jose Ramon a quien vamos a llorar cuando haya algun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Joana y comprobaréis los que no la conocéis el pedazo de ser humano que es. Cercana, amiga, dialogante, empática total y muy generosa. Trabaja 50% cobrando y 50% regalando su trabajo a quien la necesite. Se va a enfadar conmigo por decirlo pero la gente tiene que saber.

      Eliminar
  8. He sido votante de IU hasta que he leido lo qeu aquí habeis puesto y antes de nada quiero dar las gracias a este blog por tenerns puntualmente informados.
    Ahora lo veo todo claro, muy claro.
    IU no ha querido enfrentarse a Oviedo y por eso se ha quedado sentado esperando que le regalen una alcaldía. Cuando eso ocurriese con decir a sus amos de Oviedo aquello de qué queréis que haga si yo no he dado nada ellos me han hecho alcalde y mira que yo no quería. Todo esto con el tono tonto que le caracteriza al pollo en cuestión, llámese Anxel.
    Pues iros a tomar por el culo por mi parte y por aprte de muchos vecinos que hemos comprobado que sois tan trileros como Somos. Una bazofia que no merece ser votada.
    Agradezco al PP su esfuerzo y contar con mi voto de izquierdas a un partido que nos ha demostrado a todos su amor por los vecinos de este concejo.

    ResponderEliminar
  9. JAMAS nadie del PP me mandó mensaje alguno desde ningún pleno. De otros partidos... SI.
    No se a qué viene lo que dices pero vaya la verdad por delante.
    Y sí, Joana es amiga mía desde hace 15 años.

    ResponderEliminar
  10. pues Le puedes recomendar Q salve al pueblo. Que haga un sacrificio y luego lo explique. Tiene 4 años para pactar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro, siempre pidiendo sopitas al PP.
      ESO LO HACEIS VOSOTROS DENTRO DE 4 AÑOS CONCEDIENDOLE A JOANA LA MAYORIA ABSOLUTA.
      ¿Salvar al pueblo poniendo como alcalde a un cagado inepto y miedica? anda ya!.

      Eliminar
  11. pues no, yo dentro de 4 años ya no votaré al PP. Me ha defraudado.
    No se puede poner la miel en los labios y luego quitartela.
    yo entendí a yoana que les daría los votos por el cambio y sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no has votado NUNCA PP. Y claro que te han defraudado, pero los de tu partido IU.
      Te pusieron la mielk en la boca pero no qusieron pagar por ella. Ohhhhhhhhhhh que pena.
      Toca aguantar a Amelia gracias a IU.
      Ni tan mal viendo ahora al cobarde e inútil que hubiérais podido tener por alcalde.

      Eliminar
    2. No era por higiene democrática? Ya lo veo.

      Eliminar
    3. La higiene EN TODOS LOS SENTIDOS en Carreño brilla por su ausencia. Hay mierda hasta en el altar de San Felix.

      Eliminar
    4. 12:23, ¿tu votar al PP?, jajajaja.
      Los de IU llevais 2 años haciendoos pasar por votantes del PP, disteis la matraca con lo que la gente del PP queria la mocion de censura para poner al cagao.

      Seguro que tu firmastes tambien para rebajar la plusvalia en su momento, por que te acordaras que el PP pidio firmas para ello.
      Asi que te voy a hacer una apuesta si consigues demostrar eso te doy 100 euros si no tus 100 euros como donativo al PP.

      Eliminar
  12. IU también se puso de rodillas en Llanes. IU Undida de Asturias

    ResponderEliminar
  13. Ta claro que si hubiera elecciones ahora PP mayoria absoluta. La jugarreta de IU los votantes no se la vamos a perdonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora volviera haber elecciones PSOE mayoría absoluta.
      Carreño no tiene oposición.

      Eliminar
    2. Carreño está idiotizado y lobotizado. Está claro que no merecéis la pena.

      Eliminar
  14. Va a haber PSOE pa mucho tiempo en Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.