miércoles, 5 de junio de 2019

¡¡Os lo dije: DE RODILLAS, SI!!

Con humildad y sumisión PUEDE que Angelina consiga ser alcalde. Pero solo con esos dos ingredientes.
Habéis hecho muy bien en bajaros los pantalones y mostrar vuestras vergüenzas para que tanto PP como Somos os apoyen. Así sí Angelina. Alcalde gracias a la ayuda, del PP.
Y espero que ambos partidos, ya con IU con los pantalones bajados ante vosotros, ante el PSOE se los han bajado muchas veces, lleguéis a un acuerdo que permita LARGAR DEL SILLON A LA INSOPORTABLE.
Estaba hiper segura que esto se iba a dar. Solo hacía falta “jalearles” un poco en las redes sociales, jajajajajajaja.
AMELIA PREPARATE QUE LOS MENOS MALOS Y ALGUNA HONESTA VAN A POR TI.
Solo una cosita Angelina, porfa ¡¡¡¡cambia el sillón!!!! agggggggggggggg qué ascooooo.
Y ver veremos lo que hace Somos. Estos son capaces de joder, UNA VEZ MAS, a este concejo y sus vecinos. Depende de lo que le ofrezcan al lechugas. Ese que trepa a base de… lo que todos sabemos… Qué repugnancia de personaje. Fijaros que hasta he dejado de comer lechuga por su culpa.
Y termino, de “legitimada” nada de nada. Amelia os lo ha puesto a huevo siendo la alcaldesa más odiada que jamás ha tenido Carreño y necesitáis ayuda de otros dos partidos. No os confundáis.
IU se siente «legitimada» para arrebatar la Alcaldía al PSOE
.
Joder, se me había olvidado recordaros:
PP Y SOMOS PEDIR AVAL ANTE NOTARIO CON RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL SI NO CUMPLEN LO PACTADO CON VOSOTROS. NO OS FIEIS DE ESA BANDA QUE SON UN CALCO DEL PSOE.

42 comentarios:

  1. Yo tambien dejé de comer lechuga desde que supe de la existencia,de ese extraño ser.

    ResponderEliminar
  2. Y los de Somos, por dios, cómo se puede ser tan rastrero! Hasta el PP está diciendo que apoyaría a IU y vosotros, que sois Somos joder, que no sois Vox, tenéis que analizar la situación con otros partidos. Manda narices, como se os ve el plumero, anteponer vuestras propias propuestas, que os recuerdo que con vuestros dos concejales muchas no serán, al propio interés de todo el concejo, manda narices! Qué poca profesionalidad, que cortos de miras y que egoistas! Igual se os vio el plumero con el Prendes y ahí lo tenéis reflejado, 2 concejales menos. Apoyad a Amelia en esta legislatura, que por suerte para vosotros será la última.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que legitimada si, si le apoyan. Ese posible acuerdo tiene mas votos que Psoe. Más que legitimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhh para y conjuguemos bien los verbos. CUANDO SE HINQUE DE RODILLAS Y PASE POR EL ARO DE AYUDAR A LOS VECINOS, LOS OTROS DOS PARTIDOS LE DARÁN LA LEGITIMACION.
      ELLOS NO ESTAN LEGITIMADOS LES TIENEN QUE LEGITIMAR LOS DEMAS Y CALLADINES Y A ESCUCHAR A LOS VECINOS QUE 4 AÑOS RASCANDOSE LOS HUEVOS ANULAN EL CEREBRO Y ELLOS LO TIENEN MAS QUE ANULADO.

      Eliminar
  4. En la noticia pasa desapercibida lanactitud de Somos, que por cierto, stá acabado y y anda como gallina sin cabeza.
    Somos debería ser quiennexigiese a IU que saliera liderando una alternativa ya y dejarse de juemgar a despistar y de jugar a ser políticos. Con sólo 2 diputados no se juega a nada, se intenta corregir la situación que te ha llevado ahí, que no es otra que haber apoyado al Psoe. Deberían dejar en evidencia a IU y adelantarse pidiéndoles que trabajen una alternativa a Amelia, pero no, van de místicos y superiores intelectualmente dejándose querer. Joder apoyar a Amelia y desapareciese, tontos del culo. Eso lo ve hasta mi guela!
    Hay que quitar a Amelia de la Alcaldía ya coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ante todo NO MINTAMOS como mienten los demás. LA LEGISLATURA PASADA SOMOS TENIA 4 CONCEJALES ¿PORQUE IU NO DIJO TE APOYO Y QUITAMOS A AMELIA?. PP TENIA 4 CONCEJALES, LA PREGUNTA ES LA MISMA.
      Que IU no vaya de gallito que tiene 5 concejales habiendose rascado los huevos 4 años y mucho me temo que alcaldes o no se los seguirán rascando.

      Eliminar
  5. Yo creo Mode, que viniendo la noticia de Pumarino, todo queda a la interpretación de cada uno. Ya sabemos que este periodista escribe lo que el viento le pone an cada momento. Yo entiendo que se refieren a que si se arrebata la alcaldia, si se quita a Osoe, estan legitimados. Evidentemente antes no hay nada. Somo letras confusas en un periódico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que yo en Asturias no me fío ni de dios.

      Eliminar
  6. Por que entonces el PP NO apoyaría a un candidato de Somos. Pero ahora el PP si apoya a un candidato de IU. Y eso estaba todo hablado previamente.
    Todo esto pasa a raíz de que PP dice que podria apoyar a IU. Es el PP el que ofrece su voto ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes si el PP apoyaría o no a un candidato de Somos. De todas formas y UNA VEZ MÁS, EL PP DE CARREÑO (esto último es importante)NOS MUESTRA LA GRANDEZA DE SUS COMPONENTES ANTEPONIENDO A TODOS LOS VECINOS A SU "HOJA DE RUTA".
      He dicho, digo y diré que este concejo NO SE MERECE UN PARTIDO COMO EL PP. No está hecha la miel para la boca del cerdo...

      Eliminar
  7. ¡Bien por IU! Por fin os decidís a liberar a los ciudadanos de Carreño de este prepotente espantajo que nos martirizó durante cuatro larguísimos años y que tiene el ayuntamiento con más porquería que un gallinero. Repito: ¡ Magnifico por la asamblea de UI y sus concejales! Espero y deseo que lo consigan

    Qué coño os pasa en Somos Carreño – Podemos pasasteis cuatro años de “análisis” y el resultado fue que Amelia os comió la tostada por vuestras ambigüedades. Dice vuestro cabeza de lista que: “querer influir en la gestión municipal para defender vuestro proyecto electoral”. ¿Os dejo el PSOE que influyeseis en su politica? ¿Os dio alguna oportunidad para que desarrollaseis un mínimo de vuestro proyecto político¿ Analizar todo lo que queráis pero abrir los ojos de una puñetera vez porque vuestro “análisis” es muy sencillo y no necesita mucho tiempo: El PSOE se aprovecho de vosotros y de vuestra buena voluntad, así que ¿Queréis defender vuestro proyecto político? ¿Queréis tener la oportunidad de hacerlo? Pues uniros a IU y al PP sin miedo, ninguna de estas dos formaciones dos muerde y: ¡¡Mandad a Amelia a la mierda de una puñetera vez joder!!

    No esperaba menos del PP y por supuesto de su candidata, que con pocas palabras y pocos actos publicitarios ha puesto las cosas en su sitio, y como ella es muy educada yo lo digo por ella: ¡¡Amelia a la mierda!! Ya jodiste bastante el concejo. Es generosa la oferta del PP apoyando a IU. y a Somos sin pedir nada a cambio ( que se sepa) para dejar en la oposición al PSOE. Un partido que se lo merece, que se lo ganó a pulso por la conducta y sus malas prácticas, que a lo largo de estos años hemos venido denunciando una y otra vez, mientras que ellos se reían impunemente de todos nosotros. Es vuestra oportunidad. Aprovecharla.

    ResponderEliminar
  8. Bueno te dejo que me entra un cliente. Pero en mi opinión, ojalá se quite a Psoe. Yo vote a Foro y tuvo el peor resultado de todos, contaba con que al menos un concejal sirviera para apoyar y quitar a Amelia, peor no fue así. Si ahira resulta que otros lo pueden quitar pues genial, adelante, quizás al principio cueste asimilarlo, pero estoy segura de que a la larga sera bueno y ademas, sinceramente creo que Angel es serio.

    El objetivo es quitar a este Psoe de más de 20 años de desgobierno y sin políticas para reactivar el comercio local. Estamos aburridos.

    Bueno hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te sirve de algo, amiga, los políticos que trabajan no son bien vistos en Asturias.
      En este ayuntamiento han trabajado como burros UICA, FORO y PP. Los dos primeros desaparecidos y el último bajando.
      A veces pienso que se merecen una Amelia durante toda la vida.
      Felíz día y buenas ventas.

      Eliminar
  9. Decía Baltasar Gracián que: “Lo bueno si breve dos veces bueno” Voy a hacerle caso: ¡¡Amelia a la oposición!! ¡¡ IU. PP. Somos al poder de una puñetera vez!! Los no alineados de Carreño os lo exigimos.

    ResponderEliminar
  10. Pues los que han trabajado como burros, o estan fuera del Ayuntamiento o han perdido votos.
    Quizás en lugar de trabajar como burros, haya que trabajar más inteligentemente y con mejores candidatos ¿no os parece?.
    Porque estaba claro que en estas elecciones sólo había dos cabezas de lista con posibilidades y los dos en izquierda que son los que han subido. La derecha una vez más a verlas pasar y sin una pizca de autocrítica. Así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, esto es Asturias donde nadie quiere invertir por lo vagos que sois y donde los que están escapan. Así os va.
      Si nos estás diciendo que Amelia y Angelina son buenos candidatos jajajajajajajajajajaja. De verdad que estais mal, muy mal del bolo.
      Y repito, aquí la inteligencia está mal vista porque pone el CLARA EVIDENCIA LA CANTIDAD DE BURROS QUE PUEBLAN ESTA COMUNIDAD AUTONOMA.
      Y en cuanto a la derecha que hay aquí... DEMASIADO A LA IZQUIERDA PARA EL NACISMO ASTURIANO.
      Así os va, a vosotros. Ellos espero que se tumben a la bartola como antes hicieron otros.

      Eliminar
    2. Y por cierto, ESA DERECHA ES LA QUE DOBLEGARA A LA FALSA IZQUIERDA O OS QUEDAREIS A SORBER LOS MOCOS DE AMELIA, jajajajajajajajaja.
      ¿Quieres seguir hablando de listos y tontos? jajajajajajajajajajaj.

      Eliminar
  11. Mode ¿sabias que hasta los gatinos se le escapan al lechugas? jejejejejjjjjeejjejejee. Que se joda!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. dios quiera que estas tres fuerzas politicas se unan y saquen del poder a la mafia socialista que lleva años destrozando carreño y haciendo politicas de vendetta contra los vecinos, Iu ,pp y podemos ya demostraron en la anteriorlegislatura sus puntos en comun tumbando un monton de atrocidades de los sociatas . El concejo merece un cambio de rumbo y gente con ganas de trabajar para TODO el concejo .... y no psolo para los vecinos del valle y las cuatro asociaciones culturales de amiguetes .YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si esperas que IU trabaje lo llevas claro. Se ha estado 4 años rascando los huevos y ahora quiere rascárselos pero cobrando sueldo.
      ESA ES LA UNICA DIFERENCIA.

      Eliminar
  13. Jajajajajaja acaba de escribir un sociata camuflado de podemita. Una cosita te digo por si eres podemita: TU PARTIDO SE VENDIO AL PSOE POR UNOS HUERTOS QUE AUN NO ESTAN ACTIVOS Y LA VENTA DE TU VOTO FUE DURANTE 8 AÑOS, ERREPETISIÓN OCHO AÑOS.
    Si de verdad les has vuesto a votar es que eres tonto de cojones parriba y cojones pabajo.

    ResponderEliminar
  14. El de la K......no acierta una,jajaja, otra vez pa IU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ha entendido un pijo, ya nos puedes perdonar.

      Eliminar
  15. Creo que entiendo y tiene razón. El cambio está próximo.

    ResponderEliminar
  16. Ha escrito el de la k como podemita?

    ResponderEliminar
  17. Me parece estupendo, que se una toda la oposicion a trabajar por Carreño, tienen que estar los del Psoe temblando, sabiendo la buena conexion entre Pp, Iu y Somos , a por ello , que por muy mal que lo hagáis, peor no va a ser posible y al menos vosotros llevais programas viables por y para Carreño , solo necesitais ceder un poco cada uno y con la buena sintonìa que os caracteriza todo es posible, sólo hay que pasear por el pueblo y es vox populis el deseo de los vecinos , que no es otro que Amelia no continúe en la alcaldía
    Esperaremos a ver que decide Somos, si realmemte les interesa el concejo y la opinion de sus vecinos o venderse a cualquier precio al Psoe

    ResponderEliminar
  18. Somos se lo está pensando, hoy se reúne con el PSOE ¿qué cojones tiene que pensar? No hicieron bastante daño ambos al concejo que quieren más. Los caporales de Tarantela ofrecerán lo que sea por mantener a la ínclita de jefa del Ayuntamiento haciendo perrerías a todo el que no baja la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí la tienes. Amelia pondrá voz de corderito, les prometerá el oro y el moro y estos como pazguatos marcharán todos contentos habiendo vendido los 4 próximos años de este concejo. Pero tranquilos, es un buen titular nacional el que unos concejales de Somos hayan tumbado un gobierno de IU aún habiéndolo apoyado hasta el PP!

      Eliminar
  19. Cuando se estudia DADE (Derecho y Administración de Empresas), se trabaja mucho escenarios de Ética y Moral.
    Es este un escenario enormemente emocionante que nos presentó el panorama político En Carreño. Que deben hacer los grupos políticos ahora?. Que es lo necesario para tu empresa?. O lo que es lo mismo, ¿que es lo necesario para tu Concejo? o, ¿que es lo necesario para tu partido político?
    Aquí la figura empresa se sustituye por Concejo o Partido Politico. Y la respuesta, aunque bien deben analizarla cada cual responsable en cada casa, no es menos cierto que, aunque se quiera apartar este factor del debate, Estamos hablando de personas, de sociedad, de comunidad, de conveniencia deblonuno o de lo otro. Por tanto, el interes empresarial debe tener una amplia dosis de ética, ya que el fin no es de monetarizacion o dicho de otra forma, el beneficio no es e rentabilidad económico si no de rentabilidad social.
    Por tanto, a Somos Carreño le diría que aporte a su situación y su decisión, toda la dosis de ética posible.
    La ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho de hacer y lo que es correcto hacer.

    ResponderEliminar
  20. Somos lo tiene jodido jodido. Como apoye al Psoe de Amelia después de todo lo malo que fue está legislatura, es su ruina y desaparecen.
    Si apoyan a IU, es asumir que son inferiores y su estrategia fue un auténtico error y ya veremos el futuro.

    La clave de todo la tuvo el PP al salir diciendo que apoyaría a IU. Esto les situó en un problema y promovió que la cosa se mueva.
    Cuando IU anuncio al dia siguiente de las elecciones que nonapoyaria al Psoe y se presentarian ellos, Todo el mundo creía que todo seguiría igual y el Psoe gobernaría ya que nadie se imaginaba que el PP apoyaría a IU. Pero resulta que el PP va y sale en prensa anunciandonquebsi apoyaría a IU para quitar a Amelia. Esto es una putada!, dirían en Somos. Ahora Que Hacemos?.
    Pues eso, ahora a ver que hacéis. Inteligentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos con 2 dedos de frente sabíamos que el PP iba a hacer un esfuerzo titánico con tal de aliviar a los vecinos de la bestia parda.
      ESO HAY QUE AGRADECERSELO PORQUE ES UN GRAN RETO PARA ELLOS Y SON CAPACES DE ANTEPONER VECINOS A SUS DOCTRINAS.
      Los de Somos son cortitos para todo y sabiendo quién es el cabeza... para morirse. O dan un golpe en la mesa y una patada en las pelotas al lechugas o son unas nenazas de cuidado.

      Eliminar
    2. Lo de que el PP apoyará a IU está por ver, pero desde luego si lo hiciesen, habría que darte la razón, demostrarían ser el mejor partido que hay en este ayuntamiento, por lo menos el que mejores intenciones tiene, de largo.

      Eliminar
    3. Yo al lechugas de los cojones lo mandaba pa la huerta que ye donde tien que estar.
      Esi ye otro como "Calquera" nacieron pa joder al projimo,hacer de su capa un sayo y enrrollar a mediocres sin personalidad.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 18,59. Nunca han mentido y por lo que salió en prensa, apoyarían con tal de echar a la bestia parda. Confiemos en ellos. Como es lógico también hay detractores pero estoy segura que la sensatez de la mayoría prevalecerá.

      Eliminar
  21. Por lobque rumorea en los circulos cercanos, en Somos hay una parte importante que tine claro no apoyar a Psoe y otra parte menos, pero con mucho mas peso historico, que cree que apoyar al Psoe es mejor. Tienen debate serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que quieren apoyar al PSOE son claramente los FALSOS NACIONALIEGOS CON EL LECHUGAS A LA CABEZA JODIENDOLO TODO.
      Y los que no quieren son los románticos de Podemos a los que les han dado O SE HAN DEJADO DAR por todos lados.
      TIENEN QUE ECHAR A LOS FALSOS NACIONALIEGOS O MORIRAN COMO PARTIDO. Y lo saben ¡que le echen huevos, joder!.

      Eliminar
  22. Románticos de Podemos, Mode, no quedan ahí hace tiempo. La mano negra lo manipula todo desde la sombra y abduce a los que, aún sin ser de Podemos, son buena gente. Qué sigan dejándose manipular que es la última que pillan concejal.

    ResponderEliminar
  23. No entiendo nada, querían ir en coalición con iu en las elecciones locales. Las bases de IU votaron no y Somos quedó desencantado. Y van a apoyar a PSOE?? Me lo expliquen. Me voy a urgencias...

    ResponderEliminar
  24. No va a haber un ejemplo mejor del refrán que dice que la avaricia rompe el saco. Van a apoyar a seguir apoyando a Amelia porque creen que Amelia les va a dar poder, pero el pueblo se lo va a quitar, como ya ha pasado en estas elecciones. Como sigan asi está clarisimo que en las siguientes mueren. El puesto de la piscina que es vitalicio o salió a concurso publico y es una plaza fija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestando a tu pregunta y dicho por el interesado: DIGITAL.

      Eliminar
    2. La lechuga será ensalada y por tanto engullida.
      Lechugas estás acabado y lo sabes.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.