lunes, 10 de junio de 2019

Y seguimos con las mentiras y los llantos

No sabemos de quién aunque conociendo lo que desgobierna este concejo nos lo imaginamos.
En primer lugar, me parece obsceno que un concejo con 15 millones de trinque tenga que llorar a Oviedo. Hay muchos concejos que necesitan más que este y trincar esa barbaridad es, como he dicho, obsceno.
Dice la noticia que CARREÑO destina 693.131 euros a la formación de desempleados. ¡MENTIRA! como siempre mentira.
Carreño ni destina ni gasta esa cantidad, no le queda dinero. La oronda se lo gastó todo en comida para ella y sus acólitos. ¡De qué va a gastar esa esa cantidad en pobres mortales desempleados!.
No son 693.131 euros los que destina este consistorio si no… ¡¡¡¡93.627,10!!!!. Esto es, la comida del loro. El resto lo pone el principado.
Toda la puta vida llorando para poder comer 10 veces más que el resto de humanos.
Sinceramente, si quitamos las juergas y las farturas de la doña, a este concejo le sobra dinero a expuertas.
Un consejo, quien gobierne a partir del 15… QUE ABRA LOS CAJONES Y HAGA UNA AUDITORIA CON PERSONAL AJENO AL CONSISTORIO. Igual se caen de espaldas. Y no os olvidéis de revisar la montaña de facturas que llegó con motivo de la mierda etapa de la vuelta ciclista. VAIS A FLIPAR EN COLORES… y algunos... se harán pipí encima...

12 comentarios:

  1. Oiste algo qye SOMOS,va hacer un conceyu pal pueblo, el miercoles, pa ver a quien le da la alcaldìa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo de mi silencio es que cuando prometo algo lo cumplo por encima de todo. Se todo pero he prometido callar. De ahí que haya puesto el post de que estaré callada hasta que pase todo.

      Eliminar
    2. Otros que no saben ni sumar.
      5+2=7, no da.

      Mira que sois, Amelia 4 años mas, no es tan dificil de entender.

      Eliminar
    3. Sólo responder al anónimo de las 9:33 que Sí.

      Eliminar
  2. SI PONGO UN POST COMMO PUSE EL OTRO DIA PARA DECIR QUE DEJEMOS QUE DEBATAN CON TRANQUILIDAD, SIN INTERFERIR EN SUS DECISIONES, LO HAGO POR ALGO.
    ESTE POST NO VA DE PACTOS. POR FAVOR, CEÑIROS AL TEMA DEL POST PORQUE NO VOY A PASAR NINGUN COMENTARIO MAS DE OTROS TEMAS.
    ESPERO QUE LO ENTENDAIS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Tienen gracia la de estupideces que se dicen para que un grupo de 30 persona se dedique limpiar y desbrozar los caminos y carreteras del concejo casi desaparecidos por la maleza (excepto en el Valle claro) disimulando estas contrataciones de mano de obra barata tras el titulo de un cursillo que les dará… “Acreditación de profesionalidad tras formarse en OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RIGIDOS Y LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS e instalaciones industriales “
    Pido disculpas porque no quiero ofender a nadie pero es que me vino a la memoria eso de ..“Ingeniero de tratamiento recogida y reciclaje de residuos urbanos ..” ¡Es decir barrendero. Que simplemente digan la verdad:
    -Hacemos un cursillo y tenemos operarios baratos para desbrozar y limpiar el concejo y encima los paga casi todo el principado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. ¿Te acuerdas también de los ingenieros hidráulicos? esto es, el tío del botijo que llevaba el agua a los obreros en una obra al aire libre.
      Amigo anónimo qué quieres de una banda que no ha salido nunca de las tetas de las vacas.

      Eliminar
    2. Ubres Mode,ubres.
      En asturianu "cañada".
      No salieron nunca de la cañada les vaques.

      Eliminar
    3. ¡Hostia! así que la Cañada Real son las tetas de la reina?????????? jajajajajajaja.
      Anda, déjalo en tetas (ya se que se llaman ubres)que esos no saben de la vaca mas que la parte del chuletón, jajajajajajajaja. Peeeeeeero, cuando se lo pagan los vecinos.

      Eliminar
  4. Y digo yo. Ya que después de pedirle la dimisión y no dimitir. De no tener presupuestos y no dimitir. De meter a Carreño en un Déficit de más de 400.000€ y no dimitir. De utilizar a desempleados formanndese en planes de empleo para hacer el trabajo de otros, y no dimitir.
    ¿Dimitirá Amelia si el resto de los grupos no le dan el apoyo a la Alcaldía?.

    Debemos recordar, que a las elecciones se presentaban 7 partidos y los otros 6, dijeron públicamente que NO apoyarían a Amelia. Por mala Alcaldesa para Carreño. ¿cómo puede una candidata llevarse tan mal con el resto de los partidos?.
    No vales para liderar a un pueblo. No sabes llevarte bien con nadie, ni con los que necesitas para que te apoyen. El Psoe, si no le dan la Alcaldeia a Amelia el sábado, debería pedirle que dimita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto brevemente pero POR FAVOR, DEJEMOS ESTE TEMA TRANQUILO HASTA QUE LAS NEGOCIACIONES DE LOS PARTIDOS TERMINEN. DEJEMOSLES DEBATIR CON TRANQUILIDAD.
      A ver, AMELIA YA NO ES ALCALDESA POR LO TANTO NO TIENE NI PUEDE DIMITIR DE ALGO QUE NO ES.
      Ahora dejemos el tema tranquilo hasta el sábado.
      Venga, que podemos hacerlo por el bien de todos.

      Eliminar
  5. Poques perres me parecen para el desempleo.
    Viendo la ola de cierres de negocios que se avecinan o estan en traspaso bien claro nos dicen que la gente esta tiesa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.