martes, 24 de septiembre de 2019

Absolutamente de acuerdo con mi Lehendakari

Y ESTO TAMBIEN SUBLIME

12 comentarios:

  1. Mode con eso estamos de acuerdo todos. Que tiren a la basura a ese asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te ensñes que Otegi ya cumplió su condena

      Eliminar
    2. Otegi no cumplió SU condena porque no había motivos para condenarle. Cumplió la condena de LOS CERDOS QUE LO METIERON EN LA CÁRCEL.
      Por eso españistán está siendo la risión del mundo. Encarcela inocentes y los cerdos, asesinos y chorizos están en la calle.
      ES EL PAIS MAS CORRUPTO ¡DEL MUNDO!. Tela marinera.

      Eliminar
  2. que lo tiren en un pantano y la familia expulsada y expropiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh a un pantano no que en un pantano hay vida. A la incineradora y punto.

      Eliminar
  3. Muy respetables vuestros comentarios. Pero somos muchos los que pensamos que debería quedarse donde está por múltiples motivos.

    Hala, los lobos pueden empezar a salivar eso que se les da tan bien... siiiii .... no os agobiar... facha, franquista, criminal... todo lo que queráis. Pero es mi opinión así que vale igual que la vuestra. AJO Y AGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mí la gente como tú me da lástima.
      Máxime cuando en la soledad de su casa habla EN NOMBRE DE MUCHOS.
      Repito: LASTIMA.
      Y por desgracia tú ya te estás tragando mucho AJO y mucha AGUA... Y LO QUE TE QUEDA POR TRAGAR.

      Eliminar
    2. Un muerto de fame mode que añora epocas pasadas donde robaba todo cristo.

      Eliminar
    3. Lamento decirte que en épocas "pasadas" los muertos de fame eran precisamente los vagos y maleantes que no daban palo al agua en la empresa, promovían huelgas ilegales, trapicheaban con drogas en los institutos, se radicalizaban en la izquierda revolucionaria antifranquista y violenta, etc..
      Lamento recordaros que aunque no os guste la gente normal dormía con la puerta de casa ABIERTA. Habría otras cosas negativas, pero era así. Es una realidad que solo hay que preguntar.
      Y sí mira. Muchos añoramos esa seguridad a pesar de condenar la dictadura. Porque NEGAR que hubo cosas buenas es ser IGNORANTE de la verdad y mentir.
      Hubo represión? pues si. Me habría gustado ver la del otro bando si hubiera sido al revés. Pero no se puede negar que había trabajo, las familias estaban protegidas y no existía la violencia y la estupidez que hay hoy en dia.

      Y a partir de ahí hablamos. Pero muertos de fame, seguro que más en tu casa. Que en la mia trabajaron como perros, para sacar a la familia adelante, a turnos de dia y de noche, con Franco, con Suárez, con González, con Zapatero y con Aznar.
      Y no les debemos nada a ninguno.

      Eliminar
    4. Ya lamento que hayáis tenido que trabajar como perros. Es lo que tiene no tener cultura de ningún tipo. En mi casa la hubo. Ingeniero mi abuelo, mi padre, mi hermano... No pasamos hambre jamás. Más bien dimos de comer a quienes la pasaban. Y SIGO HACIENDOLO EN TU PUEBLO, ya ves por donde.
      Y ahora estamos como estamos POR LO QUE ROBO EL CERDO DE UN SOLO HUEVO Y TODOS LOS QUE NOMBRAS QUE AUNQUE DIGAN QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA ESTO ES UNA DICTADURA BESTIAL.

      Eliminar
  4. Aquí no se está hablando de Pablo Casado así que no vamos a permitir insultos hacia el. Cuando le toque, le insultáis.

    ResponderEliminar
  5. La familia expulsada o mas bien al paredón,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.