viernes, 13 de septiembre de 2019

Aburrimiento total

Cómo han decaído las fiestas en este concejo que ya ni la prensa se hace eco de ellas. Solo me han chivado que ayer el Prendes daba pena por la nula asistencia de gente. Me dicen que ni los votantes del PSOE acudieron. La próxima que piensen a quien llevan. No pueden poner de pregonera a una chaquetera y esperar que la gente acuda a escuchar el sermón de quien deja a sus compañeros y votantes tirados para irse con quien da puestines…
En fin, que ni medio segundo más dedico a ese sarao socialista que no vecinal y a esa.
Por eso os dejo un mapa que os “chiva” la renta por barrios. Es divertido y de paso veis que, realmente, hay hambre en este concejo.
.
Y aquí una muestra más de lo que llevo diciendo tiempo. Han aislado Asturias e impidiendo que la gente acuda a sus puestos de trabajo. Solo falta darle la puntilla. Están en ello y lo estáis viendo, con el cierre de empresas.
VOSOTROS SEGUIR VOTANDO PSOE QUE OS LLEVARA, YA OS HA LLEVADO, DIRECTOS A LA MISERIA MAS ABSOLUTA.

4 comentarios:

  1. El PSOE ha destrozado las fiestas, las ha convertido en su sarao particular y eso se vio ayer en el Prendes. Yo fui uno de los que te llamó moderadora para informarte de que estaba si no vacía si casi vacío. Yo me fui al de 2 minutos justo cuando comprendí que estaba haciendo el bobo escuchando a esa señora que tanta repulsion me da. Me niego a que esos faltos de vergüenza acaparen y destrocen las fiestas del pueblo donde naci pero visto que aqui no se mueve nadie......... que se queden con el pueblo con las fiestas y con la miseria de sus vecinos que se han plegado a su asquerosa politica de todo para ellos. Tienes razon cuando dices que Candás no es como Panin te contó, esto nun ye Candás mode, te lo diz un candaso.

    ResponderEliminar
  2. Este año por no haber no hay ni colas para coger el portfolio. Amelia ha hecho mucho daño y aun quedan 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Yo estube en el pregon. Digamos que la sala principal estaba a la mitad, lo que se puede calcular a groso modo en unas 200 personas. De las cuales todas iban a escuchar al Coro Nordeste y unas. 80 a la pregonera.
    Cierto, el Psoe alli estaba aplaudiedola como si de una revelacion del futuro fuera. O maestra divida, guianos!!.

    El pregon vacio de cobtenido, claro que, que puede aportar una moza de 40 años sin experiencia en la vida y cuyo unico merito es medrar en politica hasta consejera. Asi fue, su discurso vacio, veinte minutos de agradecimiento a sus padres, sus familiares, a los amigos, a sus compañeros politicos, a Angel Riego y a Aurita, a la que definio como su gran maestra. Asi ya se entiendo todo claro, si tu proa es alguien que no sabe hacer la O con un canuto y su unico cometido en la vida es tener protagonismo, pues que vas a aprender.

    Comentarios en general, pues que bien canta el coro, da gusto escucharlos. Del pregon, pues que moderno lo del boton a distancia para el volador.
    El publico, pues una media de edad de 55 años.
    Resumen, el presente de Candas es aburrido, el futuro vacio, como la experiencia en la vida y el discurso de la pregonera.

    Que cada uno haga todo lo posible por pasarselo muy bien, si uno no se automotiva, ya nada le espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo por confirmar las llamadas que he tenido y gracias a quienes llaman por no mentir.
      Pasarlo bien aunque paguéis para que 4 see pongan morado a comida y bebida. Pensar que en casa estáis mejor y mejor acompañados.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.