sábado, 14 de septiembre de 2019

Alcaldesa de El Valle pero cobrando de todos

Esta mujer cada vez me da más asco y si no sois capaces de ver el desprecio hacia unos y el favoritismo hacia otros, casi mejor me callo. De mi bolsillo no cobra medio euro. Y que rece para no cobrarlo…

6 comentarios:

  1. Bueno el PP está de acuerdo, lo apoyó. Empiezo a pensar que cada uno está a sus intereses personales. No hay nadie en esta oposición que sea totalmente equitativo? No hay nadie en este concejo enfermo, con ética y que trate a todos los Vecinos por igual sin importar a quien creen que votan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que no haya que apoyarlo, HE DICHO QUE SOLO ARREGLA LO QUE ES DE SU PARROQUIA.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si me lo preguntas a mí, al margen de que yo. voto en Bilbao y voto BILDU, a esa no le voto ni aunque me regale 10 millones de euros.

      Eliminar
  3. ¡¡Bien, Bravo Amelia!! Pero ahora ¿Cómo vas a justificar que el polideportivo de Perlora sigue sin techar? ¿Cómo vas a justificar que a la zona de dónde vives le das preferencia en todo mientras que el resto del concejo lo tienes abandonado? ¿Lo llamamos prevaricación? ¿Lo llamamos estafa ¿ Lo llamamos abuso de autoridad? Me quedo en simplemente llamarte ¡¡.*.!! Pero hasta esto en ti resulta un halago.
    Es demasiado descarado lo tuyo hasta el extremo que lo considero una mofa y burla para el resto de los ciudadanos del concejo. Tanta desfachatez me indigna y soportar tu cara dura está resultando algo difícil de soportar.

    Amigo anónimo perdóname pero el calificativo tge lo tengo que moderar aunque se lo merece mil veces y multiplicado por otras mil. Pero no quiero que LOS QUE TENEIS EL VALOR DE DECIR LA VERDAD, tengáis ningún problema.
    Discúlpame y un saludo
    Moderadora

    ResponderEliminar
  4. En Perlora no hay polideportivo hay una pista de mala muerte. Hay otras prioridades antes que eso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.