sábado, 14 de septiembre de 2019

Berridos hasta las 5 de la mañana

La desvergüenza, falta de educción, no tener pajolera idea de lo que es trabajar y no tener nulo respeto por los vecinos es lo que hace que este ayuntamiento se esté saltando la Ley.
Los berridos esta noche han finalizado a las 5 de la madrugada y a las 6 de la madrugada ha salido un coche de los garajes frente a mi casa para ir a trabajar.
Que la banda fartones no sabe lo que es trabajar lo sabemos todos y nos lo demuestran diariamente. Pero lo que es denunciable es que impidan que los demás vayan a trabajar DESCANSADOS.
Una amiga de Madrid me manda información de un gabinete de abogados especialistas en contaminación acústica que ya han ganado juicios contra ayuntamientos.
Aquí os lo anexo por si os interesa.
Algunos nos pensaremos en ir en fiestas frente a la casa de la oronda a darle un concierto de batería a las 8 de la mañana, hora en la que está permitido empezar la juerga.

4 comentarios:

  1. Y encima traen unas orquestas que en vez de tocar rompen instrumentos y en vez de cantar rebuznan. Tanta mujer y tan horteras en el equipo de gobierno da como resultado unas fiestas que junto a las de San Felix han sido y estan siendo un reclamo para drogados, orrachos y demas maleantes.

    ResponderEliminar
  2. Los fuegos un desperdicio de dinero, el tal Moris no tiene puta idea de hacer verdaderos fuegos artificiales, eso si, a los pueblerinos debe prestarles porque no entiendo como se los pueden encargar siempre al mismo, deben tener comisión.................

    ResponderEliminar
  3. El tal Morís ,que tiene CIF,por qué sale en los pagos como LOPD? Me lo expliquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos dieran 1€ por cada empresa, individuo o político que denunciemos, nos comprábamos la catedral de Oviedo y nos quedaba dinero para comprar la de Burgos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.