domingo, 15 de septiembre de 2019

Después de la cerdada con la pobre perrita, sigue el maltrato con los gatines

Por parte de Don Gato 10, Enemigos de Candás que aceptaron cuidarles y el ayuntamiento que se rasca los huevos a 2 manos porque con ellos no va la atención a los animales errantes tal y como mandan las normas del Principado.
A este maltrato añadimos el dado con la desinformación de las perritas perdidas y el rescate de una. Esta barbaridad ya está difundida y... excesivamente vista, comentada y compartida...
Recomiendo la lectura de la actualización puesta por SOS Mascotas Asturias del 12 de Septiembre  sobre dudas, muchas dudas sobre la pérdida de la perrita y el que se haya caído por San Antonio... No cuadra absolutamente nada del mamoneo que se trae Don Gato...
Y recordamos a todos que Don Gato 10 dice tener 2.000 socios que a 2€ al mes cada socio hace un total de 4.000€ que no sabemos dónde están porque ni cuidan la colonía de Santarúa, menos aún la de Perlora y para nada la de Parque Inglés.
ESTO ES LO QUE DIJEROS ELLAS
SU ABANDONO EN LA COLONIA DE SANTARUA.
Como nos dicen los vecinos que ya lo ven "in situ" y ven que ese recipiente está vacío, no nos preocupa que aquí no se vea bien.
Ni agua, ni comida pero sí suciedad.
AQUÍ VEIS LA FACILIDAD QUE TIENEN PARA DARLES DE COMER
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE COMIDA Y AGUA, AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA Y MAS RECIPIENTES DE AGUA Y COMIDA EN LAS INMEDIACIONES
Y AQUÍ NUESTRA DIFICULTAD PARA PODERLES LLEVAR LA COMIDA
 
ASI ACABA LA BOLSA DONDE LLEVA LA COMIDA DE LOS GATOS AL TENER QUE PASAR POR TANTAS ZARZAS. IMAGINAROS CÓMO TERMINA LA ROPA... 
SEGUIMOS HACIENDONOS ECO DE LAS DENUNCIAS DE SOS MASCOTAS ASTURIAS DE QUE ESTAS BANDAS ESTAN ROBANDO LAS CAMADAS… ¿PARA QUE? ¿PARA VENDERLAS?. AHÍ DEJAMOS LAS PREGUNTAS…

10 comentarios:

  1. A mi me gustaría hacer una reflexión y es la proliferación de personas que se dedican a llevar comida a cualquier sitio, para gatos.
    Yo he observado con estupor cómo está comida sirve para alimentar gaviotas, palomas, ratas etc.
    Convirtiendo la zona en un foco de suciedad. Se dejan latas, plásticos, papel de aluminio que debería estar controlado.
    Otra cosa que me llama la atención es que si a los gatos de Santarúa les lleva comida el ayuntamiento porque Panin hace ese viacrucis que se ve en el video. Comen el doble estos gatos? O es que son manada. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de dar de comer Y LARGARSE. Hay que estar ahí para retirar el recipiente o el albal. La comida tiene que ser FRESCA, RECIEN PUESTA Y NO HAY QUE DEJAR RESTOS. Atender a los animales sí, pero sin molestar a los vecinos con más suciedad de la que ya nos tiene acostumbrados la "limpia" alcaldesa.
      A los gatos de Santarúa NADIE LES DA DE COMER. Don Gaato se comprometió con el ayuntamiento pero Don Gato por aquí no aparece, no apareció ni a la hora de esterilizar y castrar. Tuvieeron que llevar a todos los gatos hasta la clínica veterinaria y los fueron a recoger Panín y... bueno, iba a decir un vecino pero el vecino solo ayudó a poner las jaulas trampa.
      Don Gato delegó en el viejo de la asociación vecinal y, COMO VEIS, en esa chabola jamás hay comida. Por lo visto me dicen que hace el paripé de que pone pero vas al de 10 minnutos y aquello está vacío.
      Y Panín hace ese viacrucis porque mientras estemos aquí esos gatines no vamos a dejar que se mueran de hambre.
      Por cierto, el sitio por donde accedía, mucho más fácil, un SINVERGÜENZA lo tapó por orden de... De ahí la fama que tiene este concejo de INHUMANO. ¡Y vaya si lo es!.

      Eliminar
  2. Cuando dices que alguien lo tapó imagino que sería porque podía.
    Entonces no se llamaría sinvergüenza se llamaría propietario.
    No vamos ahora a cambiar los términos de las cosas. Yo en eso no entro.
    Lo que denunció es la proliferación de gaviotas y palomas que atrae el descontrol de tirar comida por cualquier esquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que lo cerró un sinvergüenza y LOS propietarios TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO, entre ellos Panín.
      Tú no entras, yo sí. El día que contribuyáis a dazr de comer a VUESTROS GATOS, hablamos de los "términos".
      Lo de tirar comida por cualquier esquina díselo a quien la tire, no lo digas en este blog.
      Buenos días.

      Eliminar
    2. Hola anónimo. Te emplazo a que protestes por los residuos de asturiana de zinc y arcelor que son mucho más perniciosos para la salud humana que la comida que se pone a los gatos. Estoy casi seguro de que para eso no podemos contar contigo, que sólo te metes con los más débiles, porque todos los cobardes sois iguales, y en esta tierra cobardes hay muchos, y comen, que no deberían de comer... antes tendrían que comer los gatitos que los cobardes

      Eliminar
    3. Muy buena respuesta mi calle desde el sábado de las carrozas aun está llena de confeti y mierda explícanos eso quien limpia esa calle eso nadie lo ve y la gente que baja la basura sin cubos eso nadie protesta eh mejor los gatos ir a rascals is aburrís mucho

      Eliminar
    4. Aquí se está hablando de MALTRATO A LOS GATINES CALLEJEROS. La mierda en tu calle como en todas las calles es porque, COMO TU DICES, TU ALCALDESA SE PASA EL DIA RASCANDOSELA.
      Pero no hay cojones para protestar no sea que luego no me tire la raspa para comer.
      Repito lo del anonimo: MUCHO MAS NOS IMPORTAN LOS ANIMALES QUE LAS PERSONAS COMO TU: COBARDES Y VAGAS.

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja captura, captura, pero que no te muerda, jajajajajajaja.
    Cuidadito con las amenazas. Te lo advierto, LERDO! o LERDA!.

    ResponderEliminar
  4. Laurita, no me toques el chichi que igual tenéis que explicar vosotras, tú y Annie cómo es posible que una perrita que estaba en Gijón acabó en los acantilados de San Antonio en Candás... Sola no llegó y sola no se cayó... Toma nota que sigo investigando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No serás Juanito? jajajajajajaja, ahora entiendo porqué los perros escapan y los gatos más, jajajajajajajaja.
      Tranqui coleguita que sigo investigando.
      Y para que no me molestes, cierro este post a más comentarios.
      Agur chatín.

      Eliminar

.

.