miércoles, 11 de septiembre de 2019

Días para escapar de Candás ante el espectáculo montado por los fachas

Mañana empezará a oler todo Candás a naftalina, rosarios, misales, mantillas, hostias, misas… para seguir oliendo a mamoneo, chupaorejas, tiempos pasados, nazismo y un largo etc. todo venido de la mano del PSOE.
Empezando por su pregonera-chaquetera, esa que utiliza partidos para medrar y terminando por el tipo ese que va de cura y vive como dios.
Como decía mi abuela: Si Dios levantara la cabeza os corría a boinazos seguro.
Queda claro que Francisco Franco Bahamonte también llamado el asesino, estará más presente que nunca en este pueblo donde aún se le guarda respeto y se le quiere a rabiar.
¡Joder qué ascoooooooooo!.
Os propongo que saquéis sus pingos del Valle de los Caidos y os los traigáis aquí para rendirle pleitesía, jajajajajaja. Así de paso estará más cerca de la incineradora….
El Padre Ángel oficiará la misa en honor al Cristo de Candás
.
APORTACION VECINAL
ENVIADO POR E-MAIL. CREO QUE AQUI QUEDA PERFECTO
.

8 comentarios:

  1. El primero en coger la maleta y largarse el cura, vaya elemento si eso es ser ministro de Dios en la tierra ....

    ResponderEliminar
  2. Desde que gobierna la Psoe no hay fiesta digna que den ganas de participar. Es todo volver a tiempos que queremos olvidar.

    ResponderEliminar
  3. El cura con que deje se ser tan Cotilla ya vale

    ResponderEliminar
  4. La viñeta buenísima y real al 100%. Y el resto......... ya hace mucho que paso de estas fiestas de falangistas.

    ResponderEliminar
  5. El representante público, no debe acudir a ningún acto religioso en calidad de representante público. Si puede acudir a título personal en base a su creencia, una u otra, pero un representante público ha de dejar a la institución municipal lejos de las religiones.
    De lo contrario, de acudir, lo que está haciendo es vincular directamente religión con la entidad que ha de velar por el interés general de todos, no de unos pocos seguidores de una religión. Error grave pero que se hace por lo visto asumible por el pueblo.

    Resaltar que las fiestas del Cristo son de pueblo, no de la Iglesia. Y si la Iglesia las considera suyas, que asuma sus costes y celebre sin Ayuntamiento. Ya la gente decidirá si acude o no.

    La Alborada Marinera era popular y marinera. Ahira está invadida y absorbida por legionarios religiosos. Apenas acuden 30 personas del pueblo.

    El acto principal de estas fiestas no puede ser la misa del Cristo. El acto popular de estas fiestas debe ser el jolgorio popular y sin embargo nadie en la calle siente una motivación especial. Triste en lo que han convertido las fiestas del Cristo y más triste aún, y peligrosísimo, que crean que es lo correcto. Ay Dios!

    Pero como dicen por las calles, una y otra vez, ""a disfrutar de lo votado!!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que toca el Psoe lo destroza y a la vez siembra la sociedad de servilismo agradecido.
    ÁNGEL riego era y es una persona que no es de Candas, no siente las tradiciones y por lo tanto no las valoro nunca. Ahira su pupila política así lo continua. Candas no tiene nada, está muerto y dormido. Una puta mierda es lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  7. Menuda chorrada hay que oir "las fiestas del CRISTO" son de pueblo? Otro vividor!! Mira macho, lo primero, que para disfrutar de tus dias festivos y demás trágate la bilis primero. Qué bien que disfrutais de semana santa, navidad y demás pero esos días no vais a trabajar!! Vaya panda.
    Sino os gustan las fiestas religiosas miráis para otro lado, que es lo que hacemos los demás cuando leemos, vemos y escuchamos vuestras mierdas y aún así nos callamos lo que pensamos, por respeto. El que los de siempre no tenéis!!

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza todo el dia metidos debajo del palio y faldones de misas. Que pena ver esto.
    Segun pasan los años deberiamos ir soltando la manita de laniglesia y resulta que Amelia cada dia lo esta mas. Joder cuanto tendremos un cambio de frescura y modernidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.